Suscribo todo lo que ha dicho cacharro...
En ningún momento se me ha pasado por la cabeza (los moderadores tampoco me han dicho nada) darte de baja en el foro. Creo que nunca se ha prohibido a nadie postular opiniones en favor o en contra de un hecho concreto. También pensamos que pretender la escisión de los aficionados del CX en dos grupos es ir en contra de los objetivos de este foro, que es luchar para que el CX sea reconocido como un vehículo que ha marcado parte de la historia del automóvil. Por ese motivo....., pensamos que este foro no va a servir de lanzadera para que nadie pueda separar un grupo de amigos que comparte una misma afición. A partir de ahí, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Enrique, en alguna ocasión creo que te he comentado que toda la polémica que surgió en su día no debías personalizarla en ti. Es más, opinar que no te parece buena la idea de hacer más kms en una concentración, no es nada grave, es simplemente una opinión muy respetable y que sirve para tenerla en cuenta en futuros encuentros. En su momento, no debía haber trascendido más esta cuestión, pero....., hubo dos o tres personas que no pudieron aguantar que la mayoría impusiera su criterio. A partir de ahí, empezó a haber ataques personales sobre algunos miembros de este foro entre los que me incluyo y eso creo que es intolerable. Este es el resumen, en ningún momento te he considerado protagonista o culpable de la situación, y esta opinión estoy seguro que la comparte todo el mundo, es más, pienso que eres un bastión importante en este foro y que debes seguir compartiendo con todos nosotros tu afición y pasión por el CX.
Querido amigo, no te voy a dar de baja, ni quiero que tú lo hagas, quiero que sigas por aquí contándonos tus peripecias cxistas. Sólo quiero que entiendas lo que ya he mencionado antes, este foro no va a ser lanzadera para propiciar la difusión de un segundo foro para tratar lo mismo y que además ha surgido por las pataletas de dos personas.
Por cierto, al margen de todo esto, tengo una caja de cambios para ti. La próxima vez que nos veamos te la llevo.
Saludos.
JC