El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 23 Sep 2009, 00:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 18 May 2009, 19:12
Mensajes: 52
Ubicación: Lugo
Hola a todos.

Mi nombre es Adrián. Soy oriundo de Lugo-Galicia-España, más concretamente de un lindo pueblecito lleno de casitas, praderitas, vaquitas y cositas de índole similar llamado Romeán. También se me puede atropellar por Salamanca, ya que por circunstancias de la vida uno pasa en esa ciudad bastantes bastantes dias al año.

Actualmente soy estudiante/trabajante, sin olvidar que también me gusta rascarme los cataplines un poquito de vez en cuando. No por ello dejaré de mencionar que los trastos hidroneumáticos tienen el listón muy alto en mi rango de aficciones, pues a ellos dedico prácticamente la totalidad de mi tiempo de rascación de cataplines.

El culpable de todo fue un Bx TZD TURBO que heredé de mi padre y que a dia de hoy vuelve a estar en sus manos (con la cara un poco lavada y en mucha mejor forma). Tras el llegó un Xantia 2.1 TD que es mi coche de diario desde que lo tengo y a dia de hoy todavía no me dió problemas (salvo lo normal de puro desgaste).
Peeero.... en la cochera hay algun trasto más al que tengo mucho cariño, aunque por razones €€€ no pueden estar en activo todavía. Las joyas son un Bx 19TGS Prestige, un Bx 19TRS ATHENA y un flamante Xm V6 24v que espero devolver a las carreteras algún dia no muy lejano.


Sin más, recibid un cordial saludo de un "aspirante a poseedor de Cx".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Sep 2009, 09:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ostras...
tenemos un ilustre rascador de huevos profesional en nuestro foro... :shock:

que alegria verte por aqui, adrian. :wink:

Adrian es fundador del citroen xm club, y un gran apasionado de los citroen y otros clasicos... 8)

seguro que por aqui te sientes estupendamente, gallegote....
hay otro ilustre gallegote, que es un bicho calvo y con cara de loco...se llama vodafona... cuando os aburrais, entre los dos, podreis echar una competeción de muñeiras..o algo asi... :twisted: :twisted:

abrazos de nuevo, adrian.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Sep 2009, 09:57 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
No tenía ni idea de que estabas aquí registrado, he visto tu ficha y llevas ya un tiempo, me alegro que te hayas decido a participar, es un placer tenerte también aquí.

Ya tengo ganas de ver ese XM que tienes en el garaje, debe ser un auténtico avión, además tengo ganas de compararlo con el mío sobre todo a nivel de rumorosidad, debe ser muy pero que muy suave.

Bienvenido Adrián.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Sep 2009, 16:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
bienvenido Adrian :D
Esperamos que a partir de ahora este sea tu segundo lugar de rascamiento de cataplines, después de tus labores de restaurador.

Un abrazo

CHASCARRILLA

P.D. y ya hablaremos de tu tierra l, a la cual le tengo un cariño especial :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Sep 2009, 19:38 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Bienvenido Adrián,

Yo soy el gallegote calvo, aunque las muñeiras no son mi fuerte.... así que intentaremos disfrutar de los hidroneumáticos, sin necesidad de introducirnos en el apasionante mundo de los bailes regionales.

Que disfrutes mucho de este foro y aportes todo tu saber al mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2009, 00:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 18 May 2009, 19:12
Mensajes: 52
Ubicación: Lugo
Me llena de orgullo y satisfacción :shock: esta calurosa acogida, muchas gracias!

Qué ansias de competición de muiñeiras que me entran leyendote, cacharro, no lo sabes tu bien! Dan ganas de vender la chatarra y dedicar el potencial económico al soberano arte de las competiciones de muiñeiras..... :idea:

jcsanti, yo también tengo ganas de poner mi trastoXm al lado de tu flamante 1ª serie..... aunque para comparar la rumorosidad no estamos en el mejor momento, pues el mio tiene el escape picado (y, para qué voy a negarlo, me encanta ese rugido que suelta en los semáforos...... y también me encanta la cara de la gente cuando escucha el rugido, mira y ve un..... Citroën!!! :shock: :shock: ).

CHASCARRILLA, cuando quieras le dedicamos un capítulo á miña terra galega! jejeje la verdad me gusta mucho mi tierra y estoy orgulloso de ello, por supuesto sin entrar en nacionalismos ni historias similares, simplemente la belleza natural de la tierra en sí con sus peculiaridades.

Fanalone, encantado, saludos de un gallegote no calvo! :oops:
Intentaremos disfrutar del apasionante mundo de la hidroneumática sin entrar en bailes regionales misteriosos..... jejeje

En mi temprana experiencia, poco puedo aportar en foros de eruditos apasionados por la hidroneumática como este... pero mi intención es precisamente aprender de vosotros para llegar a poder aportar algo.

P.D.: No me enrollo más, pero os debo un par de fotos de mis no-Cx... en la próxima entrega.... 8)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2009, 08:40 
adrian_tpt escribió:
Soy oriundo de Lugo-Galicia-España,


Esto me ha gustado.

Cuéntanos cosas de tu XM y ponnos fotos o un link

saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2009, 09:03 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Vicente, si quieres un link, mira a ver qué te parece este....
http://club-citroenxm.blogspot.com/

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2009, 17:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 18 May 2009, 19:12
Mensajes: 52
Ubicación: Lugo
Gracias jcsanti jeje

Efectivamente, para cosas relacionadas con Xm's, os animo a echar un vistazo por http://www.ClubCitroenXm.com, y si os apetece ver algunas fotos de mi Xm en concreto, os dejo aquí link a este álbum donde subí las fotos de la semana que lo fui a buscar y lo utilicé (luego se acabó el seguro y los €€€... ya sabeis...)
http://picasaweb.google.es/ClubXm/PrimerosDiasConElXm#

La semana que viene ya os lo podré enseñar con su lavado de cara... pero mejor en persona jeje
:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2009, 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Ese XM tiene una pinta estupenda. Ponlo guapo para la foto y ponte en forma para los kart, que ya te tenemos reservada plaza 8)

Un Abrazo

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2009, 22:30 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pintaza total tiene el XM, cada vez tengo más ganas de verlo. Y el BX....., creo que es el de Javi, últimamente veo BX por todas partes, te digo yo que al final cometo la locura.... :roll:

Saludos.
JC

Por cierto, a ver si haces alguna foto más.... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Sep 2009, 04:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 18 May 2009, 19:12
Mensajes: 52
Ubicación: Lugo
Se intentará que el trasto esté guapete para ese dia, a ver como se tercia la semana... Y gracias por apuntarme a los karts!


Así que ves Bx por todas partes JC..... 8) interesante.... 8)

Permíteme presentarte a Pancho, el BX caprichoso que no me dejó poner al dia al XM hasta ahora....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está funcionando OK, a la espera de tiempo y dinero para esa doble carburación weber junto con ese escape artesanal que me pide todas las noches.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Sep 2009, 10:05 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pintaza también el BX, creí que era el de Javi, chulísimo el interior de cuero.

¿Qué modelo es?

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Sep 2009, 16:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 18 May 2009, 19:12
Mensajes: 52
Ubicación: Lugo
Es que Javi tiene un Bx rojo también jejeje
El que sale en las fotos con el Xm es el 14E de Javi.

Este es mi 19TGS Prestige, actualmente en proceso de anabolización...
(En el portón pone GTi, pero es meentira... :oops: en el sitio le acabaré poniendo el anagrama de Weber o algo así...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Sep 2009, 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno adrian me gusta verte por este foro tambien, ya es el tercero que compartimos jejeje, eso por internet que en persona ya compartimos cena en el kebap, cachimba y demas jejejeej


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España