El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 30 Ago 2010, 19:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 19:49
Mensajes: 11
Ubicación: Barcelona
Un saludo desde Barcelona a todos los hermanos hidroneumáticos!!!

Mi nombre es Ramón, hace poquito que ando por estos lares, pero creo que nos une la misma pasión y el mismo entusiasmo por los vehículos de antes, esos que tienen ese olor especial a no sé qué, que te cautivan y te atraen como las miradas que levantas cada vez que sales con tu cacharro a la calle.

He pasado por algunos “trastitos”, unos por nostalgia familiar, otros por capricho y otros simplemente por el placer de tenerlos y disfrutarlos.
Desde Mercedes 190E, 200D, 300D, 450SE, SL500 Citroens 2CV, AKS 400, C8, DS 19, DS 23, Ford 17M, Dodge D200, Dart, y alguna que otra chatarrita.

Por el momento no dispongo de ninguna unidad CX, es un tema pendiente que me ronda hace tiempo pero no creo que tarde más de dos días, pues ando en negociaciones.

Igual sabéis algo del coche que estoy mirando. Un CX 22 TRS color blanco con matrícula de Valladolid. VA-O con 120mil km.

Ya os contaré si finalizo la transacción y comenzaré a fusilaros a preguntas, pues tareas habrá que realizarle al nuevo juguete. ;-)

Un abrazo a todos.

Salud y miles de kilómetros.

R.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 30 Ago 2010, 22:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Hola, sé bienvenido. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que puedas encontrar una unidad en buen estado para su disfrute.
En cuanto a lo de freirnos a preguntas, no te preocupes, estamos aquí para eso.jejeje.
A mí no me suena ese 22 TRS. Con matricula de Valladolid creo que había uno color crema pero era un 25 GTi. Es el de ccavalles, pero si es ese no sabía que estuviera en venta.
Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 30 Ago 2010, 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
El de Ccvalles era un GTI, Ramón habla de un 22TRS.

Bienvenido Ramón. Creo que he visto ese CX en el Autofoto.

En este foro, en la sección mercado, hay un CX en venta interesante,

- CX GTI serieI, Sevilla. Precio muy bajo y en aparente muy buen estado. Viene como CX GTI 81

un saludo,

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 31 Ago 2010, 08:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Bienvenido Ramón, yo también soy nuevo y la verdad es que se portan muy bien por aqui, ayer hice una pregunta de mecánica y me contestaron rapidísimo. Se agradece de verdad.
Espero que lo tengas pronto y puedas disfrutar de él, a mi me queda un tiempo para tenerlo a punto, pero la espera y el trabajo merecen la pena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 31 Ago 2010, 11:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 19:49
Mensajes: 11
Ubicación: Barcelona
Gracias a los tres por vuestro saludo.
Efectivamente como dice Montana la unidad queando mirando es la que se anuncia en el Auto Foto, he quedado en la mañana de hoy con el titular aqui en Barcelona con el vehiculo y si todo bien iremos a Trafico a hacer la transferencia.
El bicho del Cxismo ya me ha picado y me creo ya que estoy contaminao, mi sangre ya debe empezar a fluir verde como el LHM.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 31 Ago 2010, 12:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
No me extraña Ramón, es un veneno potente¡¡, yo estoy enganchado desde niño¡¡

Que vaya bien la compra y esperamos ver pronto un buen reportaje, exterior e interior, en el apartado ''Nuestros CX.''

El interior es azul????? , es que yo tuve un CX 22 TRS blanco con salpicadero y guarnecidos azul claro, una preciosidad de coche¡¡

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 31 Ago 2010, 15:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Bienvenido, ya estamos impacientes de tener otro cx en esta casa , suerte con la compra y ya nos lo presentaras.Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 31 Ago 2010, 18:21 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Bueno... ¿y qué ha pasado esta mañana??? ¿Ya tienes CX?????

Venga hombre, que nos tienes en ascuas.......................... :(


Ah! y que sea Vd. muy bienvenido!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Habemus Papa!!
NotaPublicado: Mar, 31 Ago 2010, 20:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 19:49
Mensajes: 11
Ubicación: Barcelona
Buenooooo Señores, Este mediodía, después de sufrir la calina del verano y el hastío de espera de más de 2 horas en la colita del negociado de transferencias en la Jefatura de Tráfico, tan solo mitigada con la visión de alguna que otra compañera (de cola) mulata la cual con sus “walksmans” en ristre movía su cintura a ritmo de reggaetón, por fin tenemos CX

Lo acabo de dejar en su nuevo refugio, está sucio, sin brillo, con olor fuerte como a tierra y a gasolina, de esos que hace mil años que no ven la luz, guarniciones descolgadas, molduras que faltan, pilotos rotos, luces tenues, lámparas fundidas, el pulmón de aire frio a duras penas resopla, pero el corazón parece que esta fuerte y bombea con fuerza, así que será cuestión de tiempo y paciencia de ponerlo en forma.

Muchas son ya las preguntas que se acumulan, y esto para que es, y porque se enciende esta luz cuando giro la llave y donde compro esto y donde encuentro aquello, pero poco a poco ya me pondré a ello.

Espero encontraros rodando por esas radiales y autovías y poder celebrar con vosotros la adquisición del nuevo juguete.

Ronis


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Sep 2010, 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
pues nada solo queda decir bienvenido y enhorabuena por la adquisicion


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Sep 2010, 19:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ronis escribió:
el pulmón de aire frio a duras penas resopla, pero el corazón parece que esta fuerte y bombea con fuerza, así que será cuestión de tiempo y paciencia de ponerlo en forma.


El parte médico es francamente grave, pero estamos seguros, Dr. Ronis, de que Vd. será capaz de devolverle sus constantes vitales :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 31 Oct 2010, 21:09 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Veras que es un modelo que te dará grandes satisfacciones por muy poco.
veo que has tenido/tienes una gran variedad. Me ha gustado entre otros el 450 SE. Es un coche al que le tengo muchas ganas...
Esperamos fotos....
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España