El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 02 Sep 2010, 13:49 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Lo que tienes que hacer Cacharraengominadafeota, es preparar un buen trofeo para el ganador de la cartingada, que no va a ser otro que el menda lerenda, ni taranguillas ni fanalonas ni cacharras.
Mis respetos para la comisaria de la carrera, Chascarrilla.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 02 Sep 2010, 22:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
davidamericano escribió:
cacharro escribió:



a la mi tomasota no le he visto yo contar muchos chistes..no...lo que pasa es que el cabronazo es gracioso de por sí..
Lo de la presidenta y los microfonos va a ser alguna tara sexual intrínseca que se le manifiesta a la criaturita cuando se acerca al citado apero... :mrgreen: :mrgreen:


Eso es porque no viniste a la última nacional en las Murcias, contó unos muy buenos de sordomudos, que por cierto le sale muy bien....

Gracioso, lo que se dice gracioso, a mí la verdad no me lo parece mucho...

me estas tocando ya los huevos con lo de tabernera, inoperante alopecico.. :evil:

Saludos tabernera...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Sep 2010, 15:06 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Srta. Chascarrilla, tenga usted a bien apuntar en la lista de asistentes, al feliz poseedor (mas acompañante) de un BX ATHENA que acabo de reclutar, Manuel Perez.
No postea por aqui, pero ya lo iniciaré. :D
TRES MURCIANOS EN SALAMANCA, ¿y el resto de las ordas murcianas y cartageneras? :twisted: :twisted:
Sr. Toni 2cxcv
Sr. Antonio Perez (dejese usted la medicación por unos dias) :mrgreen:
Sr. Turbodiabolico etc.
¡A que estais esperando! :twisted:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Sep 2010, 18:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
A sus ordenes vuesa merced :D actualizo la lista


Taranguilla: 3 personas?
Davidamericano: 3 personas
BigBlue: 1 persona
Fanalone: 1 persona?
Tochos brothers: 2 personas
Ferlandocx: 2 personas
Cacharro: 2 personas
jcsanti:1 al menos no?
AMAcx: 2 personas
Turbo2: ? personas
Raul16S: ? personas
elchavaldel11: ? personas
luipy: 1 persona
Fernando Nabeiro: 1 persona
João Paulo: 2 personas
Moises: 2 personas
Manuel Perez: 1 persona

un abrazo para todos y animaos los rezagados :evil:

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Sep 2010, 20:09 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Por partes:

-hagan el favor de quitarme la interrogación de después, que yo voy más solo que la una, como siempre.
-ni me acordaba de lo de los chistes, dichoso roncola...... :oops:
-aviso que no vuelvo a contar un chiste, no sólo no se me da bien, sino que además me cargan bastante los típicos pesados que no paran de contar chistes malísimos. Así que tranquilos, que me comprometo a no dar la coña.
-me ha encantado lo de la tabernera.

CACHARRAAAAA TABERNERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Sep 2010, 20:12 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
moises escribió:
Joer Deiviiii, no te puedes quitar de la caeza el Ds :shock: , yo tampoco, vamos a tener que pedirle la receta para la medicación a Antoio Perez :mrgreen: .
Tube una entrevista con el dueño (ya se como se abre el capó de un Ds), y no le vi muchas ganas de vender (6.000 euros) :evil: :evil: .


Y ahora vamos con lo importante.... ¿qué es eso de un DS 23 por 6.000 pavos? ¿dónde se encuentra? ¿en qué estado?

Dejaros de leches y soltad información, mamelucos :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 04 Sep 2010, 18:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Fanalone escribió:
moises escribió:
Joer Deiviiii, no te puedes quitar de la caeza el Ds :shock: , yo tampoco, vamos a tener que pedirle la receta para la medicación a Antoio Perez :mrgreen: .
Tube una entrevista con el dueño (ya se como se abre el capó de un Ds), y no le vi muchas ganas de vender (6.000 euros) :evil: :evil: .


Y ahora vamos con lo importante.... ¿qué es eso de un DS 23 por 6.000 pavos? ¿dónde se encuentra? ¿en qué estado?

Dejaros de leches y soltad información, mamelucos :evil: :evil:



Aqui mayormente se aprecia al señor escayolista y a su ilustrísimo rector ojeando el DS23 de marras justo al lado de un impresionante W126... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.retropassion.net/2010/08/29/verano-2010/

El coche se encuentra en Vera (Almería) y para mas datos hay que remitirse al escayolista.

Deberíamos hacer un fondo común y comprar el coche entre 3-4 para disfrute compartido.... :roll: :roll: :roll:

El coche estaba para hacerle un repaso de chapa y pintura y algo de tapizados. De motor e hidro no pudimos ni arrancarlo ni observar vano motor, por lo menos aquella vez. Aunque supongo que Moi si que lo habrá visto despues y podrá sacarnos de dudas.

Saludos alopécicos...

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 04 Sep 2010, 19:39 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Vamos, una joyita: chapa, pintura, tapicería y ni se sabe si anda.... genial 8)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Sep 2010, 09:55 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Tranquila Fanalona, no esta para 6000 pavos, necesita hacerle todo el interior, algo de chapa, revisión general y ajustes varios. Lleva parado en la calle unos dos años aproximadamente, con esto te lo digo todo.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Sep 2010, 10:02 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Taranguillaaaaa, este año me llevo a Moises jr. para asegurarme la victoria en todas las categorias de la cartingada jejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Tu te llevas a taranguilla jr?

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Sep 2010, 12:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
no os hagais mucho regustillo con lo de la karrtingada, ya os he advertido que no tengo mucho tiempo, por lo que no se si será posible que haya karts este año...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Sep 2010, 14:34 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
¿Cacharraaaaaa, si no hay kartingada, vamos a estar todo el finde de barrafijalibre?jejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Sep 2010, 15:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
Bueno esperanza ya me dijo fer que nos echabas de menos alas chicas por aqui jejeje,me pronuncio un poco tarde pero ya sabes que no e tenido internet desde hace mucho tiempo...por mi ya sabes que meda lo mismo dia porque si fer va, paya vamos jejeje como no jejeje...en lo que te comentaba fer, yo voy a estar por salamanca asique si necesitas algo solo teneis que decirlo y aver si nos vemos pronto,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Sep 2010, 16:47 
Desconectado

Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:53
Mensajes: 115
Muy buenas a todos. A la ccontestacion del sr de MURCIA decirle que no se si el jr mio ira, pero si fuera o fuese, lo tendria su excelencia muy mal. A lo del, SR CACHARROSKI.... de que no es posible la kartingada, tendra que buscar alguna historia para amansar a las fieras si no quiere que se lo coman. LO DICHO.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Sep 2010, 20:04 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Yo de la kartingada del año pasado sólo saqué un dolor de espalda de tres pares de narices y un remojón de cava cutre cuya peste no había manera de sacársela de encima.

Así que por mi.... a tomarpolculo los cortacésped esos!!!!!!!!!!!!! Mierda de trastos, oigausteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España