El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 23 Oct 2010, 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
5º CAPITULO: EL DIA DESPUES

Una vez terminada la cena, algunos nos fuimos a tomar unos "digestivos" y como siempre "el grupo trompeta" es decir vodafona, davidamericano, etc etc hizo gala de la buena costumbre de cerrar bares tan caracteristica en estos saraos...

Hubo participantes que debido a las malas indicacciones de algun afortunado poseedor de CX tuvo que hacer turismo rural buscando el alojamiento :lol: :lol:

Al dia siguiente, tempranito, se nos incorpora al grupo Marcelino "pesca" junto a su señora y su bonito y recién estrenado Seat 124 Pamplona.

Una vez recogidos los aparatos del recinto Municipal nos dispusimos a hacer la bajada al Puerto dóndese encontraba el embarcadero.
Cuando llegó el Catamarán embarcamos en el mismo y disfrutamos de un lúdico crucero por la zona navegable del Rio Duero.

Terminada la excursión de nuevo a los coches dónde ya nos despedimos de algunos de vosotros que teniais tantisimos km por delante: Davidamericano, Moises, Victor Manuel, Montana, etc.

Comimos en Vitigudino disfrutando de manjares de la tierra, y tras la pequeña tertulia....besos abrazos y buenos deseos y salud para disfrutar la Multicacharro del año que viene...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Oct 2010, 16:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Alguna foto más que testimonia lo bien que lo pasamos en la III MULTICACHARRO

Presa de la Almendra. "LOS PÁJAROS de HITCHCOK"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LLEGADA A ALDEADÁVILA

Imagen

ATENDIENDO A LA PRENSA Y DEMÁS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Imagen

RECEPCIÓN POR PARTE DE LA CORPORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEADÁVILA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VINO ESPAÑOL OFRECIDO AL CLUB POR AL AYUNTAMIENTO DE ALDEADÁVILA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NUESTROS CACHARRETES CUSTODIADOS EN EL POLIDEPORTIVO QUE AMABLEMENTE NOS CEDIÓ EL AYUNTAMIENTO

Imagen

CENA PREVIA AL SORTEO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA "CUBITERA" DEL SORTEO :lol: :lol:

Imagen

"LOS PREVIOS": ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :? :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA MANO INOCENTE :D :D :D

Imagen

Imagen

¡¡¡¡¡LA PRESIDENTA AFORTUNADA¡¡¡¡ TONGAZOOOO :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

2º SORTEO :roll: :roll:

Imagen

2ª MANO INOCENTE: MARY..... Y EL GANADOR ES...... 8) 8) 8)

Imagen

OSCARRRRRRRRR¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Oct 2010, 16:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Las copitas posteriores a la cena :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Oct 2010, 18:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
2º DÍA. CRUCERO POR EL DUERO :D :D


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL CABALLO DEL AJEDREZ EN LAS ARRIBES

Imagen

CORMORANES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA COMIDA DE LA DESPEDIDA HASTA LA PRÓXIMA MULTICACHARRO :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ESTO ES TODO AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D



UN ABRAZO



CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Oct 2010, 20:04 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Vaya fin de semana..... :!: :!: :!:

Gracias.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 24 Oct 2010, 13:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
un finde que no hacen falta palabras, valen con las fotos, esperamos ansiosos la 4º multicacharro y aver si el áño que viene podemos quedarnos a toda


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 24 Oct 2010, 22:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si os aburrís me lo decís, que todabía me quedan unas cuantas... :roll:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 24 Oct 2010, 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
6º CAPITULO: AGRADECIMIENTOS

Bueno, pues con este pequeño puro terminan por mi parte los comentarios de esta Multicacharro.

Sólo hablaré de los que estáis registrados en el Foro

Como siempre, y aunque me copien :lol: :lol: :lol: , iré uno a uno hablando algo de vosotros y de vuestros coches....


-SEÑORES PORTUGUESES:
Os agradezco muchísimo vuestra asistencia, aunque era inesperada.. fantástico Break hidroneumático el que llevasteis a la concentración. Como siempre, los señores portugueses unos autenticos caballeros, sentando cátedra alli por dónde van. Muchas gracias.

"Agradeço-vos muitíssimo vossa assistência, ainda que era inesperada.. fantástico Break hidroneumático o que levastes à concentração. Como sempre, os senhores portugueses uns autenticos caballeros, sentando cátedra alli por dóne vão. Muito obrigado"

-DOMINGO TARANGUILLA:
Representando con orgullo la gracia y salero andaluces... Os agradezco el esfuerzo de haceros tantísimos Km sólo para estar un ratito juntos. Tu incombustible TRS está en plena forma...(aunque te ganara un gitanero R-11 en la prueba de aceleración :mrgreen: ).
Lo de ganarme en los Karts...no se me olvida, que lo sepas... :wink:

-FERLANDO:
Soy consciente de las circunstancias familiares tan delicadas que te rodean ultimamente y por eso sé el esfuerzo que ha supuesto para tí el asistir a esta concentración. Muchisimas gracias por hacerlo.
Tu Cx blanquito..pues un petrolero de pro. conservalo.

-DAVID AMERICANO:
La Sra.Vicepresidenta. Murcianico de pró, tan aficionado como buena gente...El amigo que todos deseamos tener....Lástima que la criaturita sea daltónica... :lol:
Tu amigo Juan Luis...Todo un caballero digno de que se haga miembro de este foro :wink:
Tu GS...Inagotable, a la par de bién conservado ( lastima de funda del volante..por dios¡¡)

-VODAFONA:
Ilustre Vodafona..."La mi tomasota"... que voy a decir de el que ya no sepais: que a este gigantón le odio profundamente...
Su 911 provoca tortículis. Cualquier dia te demandan...

-TOCHOS BROTHERS:
Que voy a decir ...que también son "los mis tochos"... Sergio y Jose Luis, maravillosos hermanos que representan como nadie lo que debe ser esta afición: puro altruismo, sin mercadeos y sin mercachifles que quieran medrar a costa de ella...sois la releche.
Vuestro BX Sport "danielson" es el oscuro deseo de mis fantasías mas húmedas...

-IÑIGO, AMIGO DE IÑIGO Y FLOREN
Los amigos de mis amigos...son mis amigos...esa regla siempre se cumple, y en vuestro caso no podia suceder de otra manera...Muchas gracias por vuestra asistencia.
Preciosisisisiisisismo Alfa Spider, me pareció ver que llevabais....Fantastica la T2 de Floren, que sin complejos se aventura a hacer una prueba de 1/4 de milla....con un par¡¡

-JUAN BIOLOGO:
qué decir de este elemento...que emana bondad por sus cuatro costados...Excelente persona, excelente amigo...
Uno de los pocos elegidos que lo considero "apto" para conducir mis coches... :lol:

-PRESIDENTA:
Un magnífico Foro no puede tener un presidente mediocre....Nuestra presidenta es nuestro más valioso activo. Muchas veces pienso que no nos lo merecemos...
Su "taxi" 505 T.I.....apabullante, aunque yo me plantearia el cambiarle las siglas de T.I y ponerle: PEUGEOT 505 "JO.D.T" 8)

-ARMANDO:
Nuestro rector. Sabiduria, nobleza y entrega a partes iguales...tan buen aficionado como excelente persona.
Su curradisimo CX TURBO 2 "SERIE 3" deja sin aliento a quien contempla sus entrañas

-lUYPI
El ilustre luis y su queridisima Idoia, una pareja magnífica, amorosa....es dificilisimo no cogeros cariño...ya lo sabeis.
Del CX apodado "La Marquesa" poco puedo deciros...Es famoso allende nuestras fronteras...

-MOISES:
A este jodio y a su bonita esposa les estoy cogiendo tirria, porque cuanto más hablo con ellos mejor me caen, y ya sabeis todos que a mi no me gusta tener amigos...
Precioso tu descapotable americano...

-ANTONIO PEREZ:
Magnífica persona, excelente aficionado. Fue un placer volver a disfrutar de tu compañía.
Este señor sin conocerme de nada me regaló una pieza para mi Robespierre que cualquier mercachifle me hubiera clavado 40 euros...Un Caballero en todos los sentidos que entiende la afición como una ayuda entre nosotros y no un mercadeo...ojalá todos fueran como tú. Gracias por vuestra asistencia...
Su CX GTI Turbo...MAGNIFICO

-JMR
nuestro catedrático, o mejor...catedrática :twisted:
Un Gentleman con gusto y sensibilidad dentro de la vorágine de ignorantes y aprovechados que muchas veces rodean a nuestro hobbye
precioso el MB 230 CE que llevó tan sólo a falat de cosmética...catedrática, próximamente tendré un 300 CE...me lo cambias? :)

-JULIO DE AVILA Y AMIGOS:
fue un placer conoceros, y espero sepais disculpar que no pudiera atenderos mejor.
Excelente vuestro CX

-DIEGO PASCUAL Y HERMANO:
es decir..los nenes de aquilino...pues que os voy a contar...que de casta le viene al galgo...teniendo un padre magnífico, los nenes no han de ser menos...Muchas gracias por vuestro esfuerzo para asistir a esta...cada vez más grande...reunión de amigos
Vuestro Prestige es precioso. De las mejores piezas del club..sin duda

-JAVIV
La jodia arquitecta....genio y figura en grado sumo...El demonio de Tasmania convertido a gran aficionado de los chevrones...grande..grande..grande...Un caballero de los pies a la cabeza.
Tu Palas es magnífico y comprendo que no lo quieras pintar....un automóvil en estado tan original como el tuyo es dificilisimo encontrarlo...pero yo lo pintaría :wink:

-ALVARITO
ha sido un placer conocer a alguien "tan racing" como tú. No te pases al "lado oscuro" del tuning, que te estaré vigilando :lol:
Me gustó mucho tu R-11, aunque tenga 4 puertas.. :wink:

OSCAR:
Entras en el mundo del CX por la puerta grande, y encima con la suerte de tener el Rekord de comprarte el CX más barato de la historia :lol:
Disfruta de ese GTI como ambos os merecéis

-VICTOR MANUEL
Muchas gracias por el esfuerzo de hacerte tantisimos Km sin saber lo que te ibas a encontrar.
Si organizas algo cuenta con que te devolveremos la visita.
me gustó mucho tu palas. Enhorabuena.

-JORGE MONTANA
Para mí has sido la grata sorpresa de esta concentración. te has hecho una cabalgada ingente de Km sólo para asistir a esta pequeña reunión de "chalados". gestos como el tuyo son los que me dan fuerzas para seguir organizando cosas.
Tu Palas es espectacular, y no me cabe duda que ese coche no podria tener mejor dueño

-CHASCARRILLA:
Mi atribulada y nunca bien ponderada compañera...tienes ganado el cielo por aguantarme...
ya es hora de que la gente se entere de que quien prepara la multicacharro eres tú y yo lo único que hago es hacerte los recados... :roll:

os quiero a todos.
Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Lun, 25 Oct 2010, 14:52, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Oct 2010, 11:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Cacharrin, solo yo se los desvelos que te conlleva organizar cada multicacharro. Solo soy " tu pequeño saltamontes ayudante". :D :D

UN ABRAZO GRANDOTE


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Oct 2010, 14:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
más fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][http://img831.imageshack.us/img831/4163/dsc0279m.jpg/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][http://img9.imageshack.us/img9/3746/dsc0319mp.jpg/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Oct 2010, 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
por cierto, el video que colgó Diego de la prueba de aceleración, está colgado en cientos de páginas del motor de todo el mundo... :shock: :shock: :shock:

podeis verlo tirando de google...

nuestro club...es grande.. :D

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Oct 2010, 16:31 
Desconectado

Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 20:12
Mensajes: 65
Estimado Cacharrín,

Me siento muy alagado por tus palabras y por la deferencia que me tienes al dejar que conduzca tus cutivadores CACHARROS.... Pero has de saber que si no me dejaras llevarlos, te daría lo mismo, me apropiaría de ellos con "malas artes", que ya veo como las gastan en este foro...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Oct 2010, 20:05 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Yo también te odio profundamente, cacharra del demonio!!!!!!!!!! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Oct 2010, 20:31 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Cacharra si sigues así nos vas a hacer llorar..... :( .

¿Pero no eras tú aquella mala, malísima persona que te ibas a cargar el club CX con tus chascarrillos y palabras soeces?. JA...!!!!, me río yo de los que anunciaban tal catástrofe y que ocultaban la envidia que sentían dentro porque les quitabas el protagonismo.

Saludos.
JC.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Oct 2010, 21:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
aver jose carlos como se dice en españa HAY GENTE PA`TO`el problema es como bien has dicho antes que la emvidia era tan grande que no les dejaba dormir


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España