El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: presentacion!
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 12:34 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Jul 2010, 22:44
Mensajes: 12
Ubicación: norte
Hola!
me presento. Soy un chico de 23 años. No tengo un Citroën pero desde pequeño he sido muy citroenista. me encantan los citroen sobre todo los antiguos. Siempre he soñado con un CX.
Comentaros que tengo un Fiat Stilo Edicion limitada Michael Schumacher, y que estoy muy contento con el.
Tengo en mente pillarme un cx aunque me da miedo el tema del mantenimiento. Me gustaria tener un CX Serie 2, un prestige o un GTI Turbo 2.

Poco a poco ire entrando en el mundillo y leere vuestras esperiencias, a ver quetal os va con vuestros cochecillos.

Un saludo!

_________________
Buscando mi CX...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 13:20 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Bienvenido Stiloitalia, pasa y acomódate a ver si descubres todo los que necesitas para convencerte y encontrar ese cx que ansias.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 15:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Eres muy joven y tienes muy buen gusto. Espero que pronto encuentres un buen CX y puedas unirte a nuestra pasión por este gran auto.

un saludo y sé bienvenido¡¡

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 20:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Hola sé muy bienvenido...
Todavía recuerdo como una noche iba en mi BX TRD TURBO bajando por el puerto del Maigmó en Alicante picado con un Stilo como el tuyo y a pesar de ser un coche mucho mas moderno y con supongo mas motor (sería un JTD de esos) al llegar a las zonas viradas de curvas (en autovía) no podía seguirme gracias a la maravillosa estabilidad de la hidroneumática del BX.

La verdad es que cuando tuve el BX no había quien me tosiera en carretera y claro está me pilló en una época en la que me gustaba mucho correr, que ahora estoy bastante mas calmadito...jejejej

Espero que puedas ver cumplido tu sueño de hacerte con un CX. Al principio es un mundo totalmente nuevo y acostumbrarse a abrir el capó y ver cosas raras y verdes lleva su tiempo pero lo que te da el coche no lo cambias por nada si tienes inyectado en vena el virus CX, por mucho por saco que pueda dar el coche.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 21:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bienvenido Stiloitalia, enhorabuena por tu italianito, con un poco de suerte lo podremos ver en la próxima multicacharro, si nos animamos a organizarla de nuevo.
Con respecto a tener un Cx , todo se andará y veras como en breve te haces con uno, y para todo lo que necesites, no dudes en preguntar, ya que tenemos autenticos expertos en este foro: Armando, jmr....

Bienvenido, de nuevo, a esta tu casa

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 23:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bienvenido bambino¡¡¡

¿con que rima bambino?
:roll:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 21 Oct 2010, 12:35 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Jul 2010, 22:44
Mensajes: 12
Ubicación: norte
davidamericano escribió:
Hola sé muy bienvenido...
Todavía recuerdo como una noche iba en mi BX TRD TURBO bajando por el puerto del Maigmó en Alicante picado con un Stilo como el tuyo y a pesar de ser un coche mucho mas moderno y con supongo mas motor (sería un JTD de esos) al llegar a las zonas viradas de curvas (en autovía) no podía seguirme gracias a la maravillosa estabilidad de la hidroneumática del BX.

La verdad es que cuando tuve el BX no había quien me tosiera en carretera y claro está me pilló en una época en la que me gustaba mucho correr, que ahora estoy bastante mas calmadito...jejejej

Espero que puedas ver cumplido tu sueño de hacerte con un CX. Al principio es un mundo totalmente nuevo y acostumbrarse a abrir el capó y ver cosas raras y verdes lleva su tiempo pero lo que te da el coche no lo cambias por nada si tienes inyectado en vena el virus CX, por mucho por saco que pueda dar el coche.

Un saludo.-




jejeje, si ese stilo tenia los amortiguadores como yo los tengo no me extraña... al mio toca cambiarselos ya.

gracias a todos por la bienvenida, y la verdad que me da bastante miedo el comprarme uno de estos y empezar a ver liquido verde por doquier o que no me arranque, ...

Lo que mas me preocupa es el mantenimiento. A vosotros vuestros cx os dan muchos dolores de cabeza?

_________________
Buscando mi CX...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 21 Oct 2010, 19:45 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Hola stiloitalia.
Pesadumbressss, las logicas de un cacharrete de 25-30 años, pero con un poco de paciencia, habilidad y entusiasmo, se supera todo.
Animaté.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 21 Oct 2010, 19:57 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Jul 2010, 22:44
Mensajes: 12
Ubicación: norte
moises escribió:
Hola stiloitalia.
Pesadumbressss, las logicas de un cacharrete de 25-30 años, pero con un poco de paciencia, habilidad y entusiasmo, se supera todo.
Animaté.



ok, mucha paciencia, jeje

_________________
Buscando mi CX...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Oct 2010, 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bienvenido y bueno encontrar un cx es facil, pero si quieres un buen consejo, si estas empezando busca una buena unidad, ya que como cojas a alguno que tenga que hacerle muchas cosas, te va a costar mas de un dolor de cabeza y no lo digo por el dinero


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Oct 2010, 23:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Bienvenido

Me recuerda a cuando me presente por primera vez en el foro del Cx (el primero de todos) tenia 23 años adoraba los Citroen clasicos desde mi mas tierna infancia y por aquel entonces no tenia Cx ,me hice con un Gti ese mismo año y hasta ahora 7 años despues . jejejeje

Bienvenido al foro y que encuentres tu Cx y que los disfrutes durante años :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 31 Oct 2010, 19:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Joer como viene la juventud!!!
Te recomiendo que te pongas en contacto con JaviCX que también es un bambino y tiene 4/5 Citroen en su garaje.....
Bienvenido a este foro y esperamos verte y que vayas cogiendo ideas para tu CX ideal!
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Nov 2010, 22:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
yo tambien me considero bambino jejejejeje que tengo 24 añitos y tan solo 2 citroen en el garaje


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España