El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 23:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas...
.
La verdad que lo pasé muy bien...un placer volver a ver a los viejos amigos, pero lo mejor conocer a las nuevos foreros e intercambiar impresiones en persona...ver el entusiasmo de Alex, CXDriver, por volver a dar a sus CX nuevo esplendor y segundas juventudes y esperar que sigan entre nosotros y nos hagan partícipes de sus pasos, vivenciasetc..
.
En particular disfruté, como varios foreros ya han dicho, de la conversación con Fernando Hernández, especialista de Hispano Suiza, que compartió con nosotros su experiencia con coches fabulosos, los allí expuestos y los que nos enseñó con su cámara.(¡VAYA COLECCIÓN DE GRUPOS B !).Y por supuesto, de su experiencia con el CX, como antiguo usuario de 3 CX (2400 palas, reflex y 22 trs).LLegó al CX por una lesión de espalda por un accidente de coche...y como antiguo carrerista, iba muy deprisa con ellos.Alabó sus frenos...y la sofisticada dirección ayudada por una geometría muy elaborada de supensión...¡Qué se me empieza a llenar la boca!...Lo dijo todo él , solo transcribo..
.
Aquilino me dijo que, cuando se enteró de que al grupo que tenía a enseñar la nave , era de un club de CX, dijo que ¡¡¡hecho!!!.Muchas gracias Fernando.
.
y a todos ¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR, POR SEGUIR HACIENDO LA GRANJA!
.

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 18:34 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
De parte de Sergio,Jose Luis y Aquilino un agradecimiento a todos por haber venido hasta La Granja una vez más recorriendo algunos de vosotros largas distancias los que no pudieron acercarse por el motivo que fuera queda un año por delante para sacar la entrada para la próxima pues seguro que si la tenemos y el precio no es caro.Ya habreis visto que en Segovia tenemos un mecánico y restaurador a nivel mundial en clásicos "Hernando" gran amante de los CX pues el tuvo más de uno persona amable con todo el mundo y gran conocedor del mundo de los clásicos pues lo habreis visto y oido todos los que estuvisteis junto a el desde aqui mi agradecimiento a su persona.Bueno el año que viene en el programa seguro que contrataremos a unas animadoras de la parte del caribe pues el sábado a altas horas de la madrugada algunos me preguntaron si había en Segovia "alguna casa de niñas pobres"para ir ha darlas alguna limosna y claro mi respuesta es que no les podia llevar pues aqui eran todas ricas.Un abrazo a todas y todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 19:49 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Muchas gracias a los genuinos organizadores de esta reunión anual," los hermanos tochines", como dice el cacharro "La Granja siempre será vuestra", estoy completamente de acuerdo. Bueno también será siempre de Aquilino por esa torta y ese chorizo espectacular, el año que viene me veréis llegar con tupperware, porque me da una pena no poder zamparme todo con lo bueno que está... Ese momento en el que el choricillo frío se empieza a fundir en la boca no tiene precio… ¡qué calidad y qué sabor!
También ha sido muy agradable conocer a los nuevos como Alex con su portentoso pagoda, CXdriver con el cx ex-rafa y a Gonzalo con su escualo amarillo al que tanto he visto circular por Pozuelo y nunca tuve ocasión de conocer, qué decir además de los cx prestige de J.C. y jmr… todo un lujo para los sentidos . Así mismo, tenemos que agradecer a nuestros amigos portugueses que una vez más se hayan acercado y lamentar la ausencia de los que no han podido venir.

Pascual escribió:
Bueno el año que viene en el programa seguro que contrataremos a unas animadoras de la parte del caribe pues el sábado a altas horas de la madrugada algunos me preguntaron si había en Segovia "alguna casa de niñas pobres"para ir ha darlas alguna limosna y claro mi respuesta es que no les podia llevar pues aqui eran todas ricas.Un abrazo a todas y todos.


¡Qué pena! Si este chascarrillo es cierto no me puedo imaginar lo que pueden estar pensando por ahí, o más bien sí. Más o menos sería algo así...

“EL FORO ALEGRE DEL CX”, BREVE CRONICA HUMORISTICA SOBRE LA GRANJA 2010.

...y para aquellos amigos en la sombra que siguen nuestros pasos desde el más allá con tanto ahínco, simplemente decirles que también les hemos echado mucho de menos y que la reunión discurrió tal como se pueden estar imaginando... aquello era excesivo.
La comida fue una especie de aquelarre presidido por las sandeces y el mal gusto, una orgía interminable de chascarrillos taberneros, una aterradora mafia organizada por lechuzos dedicados en cuerpo y alma al cotilleo más perverso y denigrante... Allí se hablaba de todo menos de CX..., con deciros que hubo quienes, haciéndose pasar por amantes del CX, tuvieron la osadía de presentarse con un ostentoso 280sl Pagoda o con un aristocrático Jaguar..., realmente lamentable; incluso hubo algún chulo –me caen tan mal todos los que llevan Porsche- que dejó de acudir con la excusa de dejarse encandilar por las curvas demoníacas de un 911... ¡qué desfachatez! ¡qué escándalo! ¡qué sacrilegio!
Gente sin afición, gente peligrosa que usa al cx como pretexto para su divertimento y gente subyugada al arbitrio de unos "mandamases" realmente tiránicos, dispuestos a todo con tal de mantener sometido al personal. La prueba es que pillé a uno de los adláteres del señor presidente, a ese guardia pretoriano gigante con pintillas de matón siciliano que siempre le acompaña, recomendándole a éste sobre sus inversiones en el tráfico de armas; hablaban de trabucos y armas blancas como quien habla de rosquillas... ¡qué horror! Este presidente cada vez me provoca más inquietud, ¡con qué frialdad mueve los hilos del foro!, ¡qué parsimonia!, cada vez me recuerda más a Florentino Pérez… casi nunca aparece, siempre detrás de su escolta, pero siempre al acecho cual espada de Damocles…
Está claro que hay un grupillo en este foro sin ningún escrúpulo, que es capaz de especular y mercadear, entre chascarrillo y chascarrillo, con cualquier cosa. A veces he visto que lo hacen hasta con nuestros queridos cx y al final conseguirán convertirlos en un artículo de lujo para ricos…, aunque quieran esconder sus bastardos intereses detrás de tómbolas supuestamente altruístas.
Se está todo desvirtuando de tal manera que la mafia parece que incluso se está internacionalizando… Hay una invasión de portugueses, americanos, bielorrusos y no sé cuántas más nacionalidades, que me hacen añorar mucho los tiempos en los que el foro del cx era sólo ¡¡¡ejjjjjj-pa-ñol!!!
Después de escucharles podéis imaginaros que no me atreví a pasar la noche con semejante gentecilla; con la influencia del alcohol estos elementos son capaces de lo peor…, y me quité de en medio por mi propia seguridad. Hice bien, ya que ha llegado a mis oídos que vieron a los Tochos, al matón grandullón y al malvado cacharro - ¡qué pavor me inspiran esos hombres!-, juntos por las calles de Segovia a altas horas de la madrugada, completamente alcoholizados, jugando y bebiendo de una garrafa de vino tinto barato, de ¡5 LITROS!, que al parecer luego se llevaron vacía al hotel…, a saber con qué bárbaras intenciones... , y el año que viene nos esperan con animadoras caribeñas, ¡que escándalo!
¡¡¡Amigos del más allá, cuidaaaado!!! ¡¡¡ manténganse alejados!!! “El foro alegre del cx”, como empieza a ser conocido, resulta demasiado alegre para su salud mental, yo no sé cuanto tiempo aguantaré…, porque este foro es droga dura, puro libertinaje, ¡¡¡aquí hay gente muy pasada de rosca y no se reparten piruletas precisamente!!!
¡¡¡ Beeeesos!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 20:31 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
¡¡¡Que miedoooo!!! :lol:
Me está dando cangeliiiii :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 20:32 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
¿Es que no vais a colgar mas afotos?
Leñeeeeee :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAVIV, hacía tiempo que no me reía tanto. :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡SUBLIME¡¡¡¡

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 21:05 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Impresionante documento javiv, insuperableeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 21:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
CXdriver escribió:
Queria dar las gracias a todo el mundo, por poder conoser a todos los miembros del club


Gracias a ti por acompañarnos, personalmente nada me alegra más que recibir a nuevos miembros en esta disparatada familia.

CXdriver escribió:
Senti un poco de verguenza con el pobre GTi mio comprovando con los sueños vivos que vi yo sabado en La Granja. Anque tambien se que resultado habra que intentar a alcansar


¡¡Vergüenza nunca :evil: !!! Acabas de iniciar un proyecto, ya verás como poco a poco tu precioso CX va mejorando. Muchos de los que viste el sábado no estaban mucho mejor que el tuyo hace un tiempo. Ten mucha paciencia, usa el sentido común y acabarás teniendo un CX que te hará terriblemente feliz, y eso es lo único que importa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 21:17 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Rafa, acojonantes las fotos.

Me han encantado todas las de mi preciosa Ninette (pasión de padre, que le vamos a hacer...) y ya me las he guardado en el ordenador.

Mis felicitaciones, estás hecho tó un profesionáááá


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 21:20 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Eres un virtuoso amigo javiv, pocas veces me regocijo leyendo un foro como en este caso. Algunos no van a dormir esta noche...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dimitri, vergüenza cero, en "el foro alegre del cx" no se admite ese tipo de sentimiento, sabemos como compraste tu GTI y como va a quedar con tu esfuerzo, es sólo cuestión de tiempo y de entusiasmo.

Tochines, aquilino y segovianos todos, creo que ya os he felicitado por todo lo que hacéis por nosotros, verdad????. Un 10, imposible superaros, no os llegan ni a la suela de los zapatos.

Por cierto, me voy a leer otra vez al "virtuoso", tengo ganas de troncharme otro rato. :lol:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
javiv escribió:

“EL FORO ALEGRE DEL CX”, BREVE CRONICA HUMORISTICA SOBRE LA GRANJA 2010.

...y para aquellos amigos en la sombra que siguen nuestros pasos desde el más allá con tanto ahínco, simplemente decirles que también les hemos echado mucho de menos y que la reunión discurrió tal como se pueden estar imaginando... aquello era excesivo.
La comida fue una especie de aquelarre presidido por las sandeces y el mal gusto, una orgía interminable de chascarrillos taberneros, una aterradora mafia organizada por lechuzos dedicados en cuerpo y alma al cotilleo más perverso y denigrante... Allí se hablaba de todo menos de CX..., con deciros que hubo quienes, haciéndose pasar por amantes del CX, tuvieron la osadía de presentarse con un ostentoso 280sl Pagoda o con un aristocrático Jaguar..., realmente lamentable; incluso hubo algún chulo –me caen tan mal todos los que llevan Porsche- que dejó de acudir con la excusa de dejarse encandilar por las curvas demoníacas de un 911... ¡qué desfachatez! ¡qué escándalo! ¡qué sacrilegio!
Gente sin afición, gente peligrosa que usa al cx como pretexto para su divertimento y gente subyugada al arbitrio de unos "mandamases" realmente tiránicos, dispuestos a todo con tal de mantener sometido al personal. La prueba es que pillé a uno de los adláteres del señor presidente, a ese guardia pretoriano gigante con pintillas de matón siciliano que siempre le acompaña, recomendándole a éste sobre sus inversiones en el tráfico de armas; hablaban de trabucos y armas blancas como quien habla de rosquillas... ¡qué horror! Este presidente cada vez me provoca más inquietud, ¡con qué frialdad mueve los hilos del foro!, ¡qué parsimonia!, cada vez me recuerda más a Florentino Pérez… casi nunca aparece, siempre detrás de su escolta, pero siempre al acecho cual espada de Damocles…
Está claro que hay un grupillo en este foro sin ningún escrúpulo, que es capaz de especular y mercadear, entre chascarrillo y chascarrillo, con cualquier cosa. A veces he visto que lo hacen hasta con nuestros queridos cx y al final conseguirán convertirlos en un artículo de lujo para ricos…, aunque quieran esconder sus bastardos intereses detrás de tómbolas supuestamente altruístas.
Se está todo desvirtuando de tal manera que la mafia parece que incluso se está internacionalizando… Hay una invasión de portugueses, americanos, bielorrusos y no sé cuántas más nacionalidades, que me hacen añorar mucho los tiempos en los que el foro del cx era sólo ¡¡¡ejjjjjj-pa-ñol!!!
Después de escucharles podéis imaginaros que no me atreví a pasar la noche con semejante gentecilla; con la influencia del alcohol estos elementos son capaces de lo peor…, y me quité de en medio por mi propia seguridad. Hice bien, ya que ha llegado a mis oídos que vieron a los Tochos, al matón grandullón y al malvado cacharro - ¡qué pavor me inspiran esos hombres!-, juntos por las calles de Segovia a altas horas de la madrugada, completamente alcoholizados, jugando y bebiendo de una garrafa de vino tinto barato, de ¡5 LITROS!, que al parecer luego se llevaron vacía al hotel…, a saber con qué bárbaras intenciones... , y el año que viene nos esperan con animadoras caribeñas, ¡que escándalo!
¡¡¡Amigos del más allá, cuidaaaado!!! ¡¡¡ manténganse alejados!!! “El foro alegre del cx”, como empieza a ser conocido, resulta demasiado alegre para su salud mental, yo no sé cuanto tiempo aguantaré…, porque este foro es droga dura, puro libertinaje, ¡¡¡aquí hay gente muy pasada de rosca y no se reparten piruletas precisamente!!!
¡¡¡ Beeeesos!!!

Imagen Estos son mis chicos Imagen

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Pascual escribió:
Bueno el año que viene en el programa seguro que contrataremos a unas animadoras de la parte del caribe pues el sábado a altas horas de la madrugada algunos me preguntaron si había en Segovia "alguna casa de niñas pobres"para ir ha darlas alguna limosna y claro mi respuesta es que no les podia llevar pues aqui eran todas ricas.Un abrazo a todas y todos.



chascarrilla...yo de esto no se nada..eh? que sabes que soy totalmente inofensivo... :oops:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javiv escribió:
Muchas gracias a los genuinos organizadores de esta reunión anual," los hermanos tochines", como dice el cacharro "La Granja siempre será vuestra", estoy completamente de acuerdo. Bueno también será siempre de Aquilino por esa torta y ese chorizo espectacular, el año que viene me veréis llegar con tupperware, porque me da una pena no poder zamparme todo con lo bueno que está... Ese momento en el que el choricillo frío se empieza a fundir en la boca no tiene precio… ¡qué calidad y qué sabor!
También ha sido muy agradable conocer a los nuevos como Alex con su portentoso pagoda, CXdriver con el cx ex-rafa y a Gonzalo con su escualo amarillo al que tanto he visto circular por Pozuelo y nunca tuve ocasión de conocer, qué decir además de los cx prestige de J.C. y jmr… todo un lujo para los sentidos . Así mismo, tenemos que agradecer a nuestros amigos portugueses que una vez más se hayan acercado y lamentar la ausencia de los que no han podido venir.

Pascual escribió:
Bueno el año que viene en el programa seguro que contrataremos a unas animadoras de la parte del caribe pues el sábado a altas horas de la madrugada algunos me preguntaron si había en Segovia "alguna casa de niñas pobres"para ir ha darlas alguna limosna y claro mi respuesta es que no les podia llevar pues aqui eran todas ricas.Un abrazo a todas y todos.


¡Qué pena! Si este chascarrillo es cierto no me puedo imaginar lo que pueden estar pensando por ahí, o más bien sí. Más o menos sería algo así...

“EL FORO ALEGRE DEL CX”, BREVE CRONICA HUMORISTICA SOBRE LA GRANJA 2010.

...y para aquellos amigos en la sombra que siguen nuestros pasos desde el más allá con tanto ahínco, simplemente decirles que también les hemos echado mucho de menos y que la reunión discurrió tal como se pueden estar imaginando... aquello era excesivo.
La comida fue una especie de aquelarre presidido por las sandeces y el mal gusto, una orgía interminable de chascarrillos taberneros, una aterradora mafia organizada por lechuzos dedicados en cuerpo y alma al cotilleo más perverso y denigrante... Allí se hablaba de todo menos de CX..., con deciros que hubo quienes, haciéndose pasar por amantes del CX, tuvieron la osadía de presentarse con un ostentoso 280sl Pagoda o con un aristocrático Jaguar..., realmente lamentable; incluso hubo algún chulo –me caen tan mal todos los que llevan Porsche- que dejó de acudir con la excusa de dejarse encandilar por las curvas demoníacas de un 911... ¡qué desfachatez! ¡qué escándalo! ¡qué sacrilegio!
Gente sin afición, gente peligrosa que usa al cx como pretexto para su divertimento y gente subyugada al arbitrio de unos "mandamases" realmente tiránicos, dispuestos a todo con tal de mantener sometido al personal. La prueba es que pillé a uno de los adláteres del señor presidente, a ese guardia pretoriano gigante con pintillas de matón siciliano que siempre le acompaña, recomendándole a éste sobre sus inversiones en el tráfico de armas; hablaban de trabucos y armas blancas como quien habla de rosquillas... ¡qué horror! Este presidente cada vez me provoca más inquietud, ¡con qué frialdad mueve los hilos del foro!, ¡qué parsimonia!, cada vez me recuerda más a Florentino Pérez… casi nunca aparece, siempre detrás de su escolta, pero siempre al acecho cual espada de Damocles…
Está claro que hay un grupillo en este foro sin ningún escrúpulo, que es capaz de especular y mercadear, entre chascarrillo y chascarrillo, con cualquier cosa. A veces he visto que lo hacen hasta con nuestros queridos cx y al final conseguirán convertirlos en un artículo de lujo para ricos…, aunque quieran esconder sus bastardos intereses detrás de tómbolas supuestamente altruístas.
Se está todo desvirtuando de tal manera que la mafia parece que incluso se está internacionalizando… Hay una invasión de portugueses, americanos, bielorrusos y no sé cuántas más nacionalidades, que me hacen añorar mucho los tiempos en los que el foro del cx era sólo ¡¡¡ejjjjjj-pa-ñol!!!
Después de escucharles podéis imaginaros que no me atreví a pasar la noche con semejante gentecilla; con la influencia del alcohol estos elementos son capaces de lo peor…, y me quité de en medio por mi propia seguridad. Hice bien, ya que ha llegado a mis oídos que vieron a los Tochos, al matón grandullón y al malvado cacharro - ¡qué pavor me inspiran esos hombres!-, juntos por las calles de Segovia a altas horas de la madrugada, completamente alcoholizados, jugando y bebiendo de una garrafa de vino tinto barato, de ¡5 LITROS!, que al parecer luego se llevaron vacía al hotel…, a saber con qué bárbaras intenciones... , y el año que viene nos esperan con animadoras caribeñas, ¡que escándalo!
¡¡¡Amigos del más allá, cuidaaaado!!! ¡¡¡ manténganse alejados!!! “El foro alegre del cx”, como empieza a ser conocido, resulta demasiado alegre para su salud mental, yo no sé cuanto tiempo aguantaré…, porque este foro es droga dura, puro libertinaje, ¡¡¡aquí hay gente muy pasada de rosca y no se reparten piruletas precisamente!!!
¡¡¡ Beeeesos!!!






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


eres un monstruo...arquitecta¡¡¡



besos grandes

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 22:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Javiv: ¡eres un artista,¡cómo y qué bien escribes! Me lo he pasado como un enano :D :D :) :) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 23:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
cacharro escribió:
Pascual escribió:
Bueno el año que viene en el programa seguro que contrataremos a unas animadoras de la parte del caribe pues el sábado a altas horas de la madrugada algunos me preguntaron si había en Segovia "alguna casa de niñas pobres"para ir ha darlas alguna limosna y claro mi respuesta es que no les podia llevar pues aqui eran todas ricas.Un abrazo a todas y todos.



chascarrilla...yo de esto no se nada..eh? que sabes que soy totalmente inofensivo... :oops:


Cacharrin¡¡¡¡ "excusatio non petita accusatio manifesta" :lol: :lol:

UN BESOTE

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España