El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 00:33 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ya estamos en contacto con la organización de Classicauto. Efectivamente cuesta pasta, pero no la suficiente como para acojonar a un club tan pobre como este :lol:

Según se vaya definiendo todo y haya datos ciertos iremos informando, pero iros reservando todos ese fin de semana porque me da a mi que nos vemos en Madrid!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 01:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
rayos¡¡¡

tendremos stand??

voto porque sea "su majestad" el que, si está terminado, sea expuesto en tan selecto recinto...

si aún no estuviera terminado, voto por el único tot plait que conozco operativo en europa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 11:27 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
cacharro escribió:
rayos¡¡¡

tendremos stand??

voto porque sea "su majestad" el que, si está terminado, sea expuesto en tan selecto recinto...

si aún no estuviera terminado, voto por el único tot plait que conozco operativo en europa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

abrazos


Ja!
Mas te vale que me devuelvas el saludo de manera inmediata (referencia: mi nuevo BX TRD) o no veras el techo plano ya mas nunca!!!
:twisted: :twisted:

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 11:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ok, ok ok.
usted gana señora pragmática.
A partir de ahora volverás a ser la catedrática...petrolera¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abrazos..picajoso

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 12:29 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
¿Y porqué no los dos?.

Imaginaros, el de "Su Majestad" con algunas imagenes de la entrega en el año 1978, donde se hable del CX y lo que era ese modelo de coche en los 70, y el "Tot Plait", quizás podamos encontrar alguna foto de la coronción de Su Majestad el Rey, donde se vea el CX Prestige que llevaba Valery Giscard Désteing.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 14:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
aver alex, el problema es que el espacio es solo para un coche, asi que habra que decidirse por uno de ellos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 14:48 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
No tengo experiencia como expositor de ferias de coches, pero en cualquier otro tipo de feria, lo que se contrata son metros de suelo de stand y a partir de ahí lo que puedas meter en ellos.

Por cierto...., ¿alguna noticia del CX Prestige de "Su Majestad"?. He chequeado y desde noviembre no hay noticias de él.

Saludos,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Y por qué no un Palas made in Vigo. ??, y no lo digo por el mío, sino que me parece interesante para el Cxismo español la producción CX de Vigo.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 21:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

Álex tiene toda la razón, a base de soltar pasta puedes meter lo que quieras. El problema es que como estamos más tiesos que la mojama el presupuesto nos da para un stand de un coche. Si alguien quiere poner además el suyo, sólo tiene que decirlo y se le pasa la correspondiente factura 8)

En mi opinión, meter presión con fechas cerradas no me parece nada positivo para la correcta finalización de la exquisita restauración que asturpalas está realizando del CX Real. Como confío en que lo pasaremos muy bien con este proyecto del stand, espero que repitamos más años y ya habrá oportunidad de lucir tan excepcional CX.

Por otro lado, al "elegido" para exponer su joya le va a tocar traer el coche el jueves y esperar hasta el domingo a las 20:00 para sacarlo... vamos, un planazo :lol: :lol:

Pero bueno, tengamos primero cerrado lo del stand y luego ya veremos que ponemos....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
eso es verdad, el problema del coche elegido es que tiene que estar durante toda la feria en el stand, por lo que debera de acoplarse en el cx de otro compañero, yo mi predileccion tambien es el techo plano de jmr, pero tengo una duda:¿jmr, el vinilo de tu cx es el original o lo has tapizado? es que no me quedo claro en la granja 8) 8) 8)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 22:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Pienso que hay por aqui purulando unidades en muy buen estado. Aunque las personalizadas tampoco son mala idea, pienso que en una feria de ese calibre hay que tratar de mostrar lo mas genuino, de origen, y a ser posible anticuado. Rarezas hay pocas, y un Prestige es buenisima pieza (y como reclamo, pues ya imaginaros), pero por otro lado un "made in aqui", de Vigo, como bien comentais hace mucho.

Modestias aparte, podia hacerse un listado de "ofrecimientos" para el stand, de coches, por los mismos foreros. Entre todos se puede votar el mas adecuado (contando tambien por la disponibilidad de su amo). Que os parece? Imagino claro que no se pueden "turnar" coches de un dia para otro.

Buen momento para montar un mercadillo de piezas (si apareciese algun interesado), sea en un principio para adornar alguna vitrina (si se nos ocurre poner algo). Imaginad: llantas de GTI haciendo una mesita con nuestra publicidad, tapacubos "de sheriff", retrovisores, pilotos, depositos de LHM, cuadros de mandos, libros de mantenimiento, llaveros, lo que se ocurra y "haiga" para darle el toque CX.

Aparte de pensar en los materiales para montar el stand, que no se si facilitaran algun tipo de mesa, silla y/o/u taburete, habra eso si que currarse alguna documentacion, catalogos, miniaturas, fotos... algo para "dar alegria" y aportar mas curiosidades en torno a los coches adornando el stand, buen ejemplo tambien el que comentais de la info en relacion al Prestige vigués.

Espero poder colaborar en algo, que haria lo posible. Saludos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Fanalone escribió:
Ya estamos en contacto con la organización de Classicauto. Efectivamente cuesta pasta, pero no la suficiente como para acojonar a un club tan pobre como este :lol:


Tomas, imagino que estaremos hablando de lo que pone en la web.

http://www.classicautomadrid.com/ES/2011/clubes.aspx
"ClassicAuto Madrid 2011 ofrece a tu Club un stand de 18 metros cuadrados de superficie de moqueta, cuota de inscripción y seguro de responsabilidad civil incluido, por un total de 310 euros (sin IVA). Esta oferta incluye además cuatro pases de pulsera; un pase de parking; un descuento del 50 por ciento en el precio de entrada para los socios si se adquieren un mínimo de 25 unidades; y parking gratuito (previa reserva) para los socios que acudan en vehículo clásico; entre otras cosas."
Abra que hacer alguna pancarta,cartel, .... estaríamos hablando de un presupuesto de unos 600 € ?

Yo también voto por el techo plano de jmr.

Estaremos atentos al post, aunque no puedo confirmar nada a tan largo plazo.( eso si, pueda ir o no contar conmigo para colaborar con el costo del stand )

Un saludo.

P.D.- Por que no habeis pensado en exponer un 911, verdad ? :mrgreen:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 22:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
luypi...eres todo un caballero, y como no se te escapa una eres el primero que ha hablado de aportar pasta para financiar los gastos...todo un detalle.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Con todos los que somos, tocamos a un suspiro, así que contar conmigo.

Voto por hacer algo chulo y darle el glamour que se merece al CX. Estoy cansado de escuchar por ahí, comentarios despectivos, de tal fabuloso coche.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Dic 2010, 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Jodo, si como "socios de stand" se nos hiciese precio en la entrada, al fin y al cabo todo quedaria en ser un regalo. Habran pensado en eso y no creo que les interese algo asi :lol:

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España