El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 22 Jul 2007, 23:29 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
Pues eso, debido a una acumulación de coches, me he deshecho de uno y este vá a ser el segundo,.. para deshacerme en octubre de un tercer coche que me ayude a mantener el resto dignamente,....

Las ruedas son nuevas y la ITV la pasé en Julio de este año,..... es muy cómodo, pero está viejo,.... automático, cuero,....


Última edición por ds21 el Jue, 23 Ago 2007, 12:15, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Jul 2007, 07:55 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
¿No tendrás por ahí un alfa 164 V6?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Jul 2007, 20:41 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
[quote="Antonio Perez"]¿No tendrás por ahí un alfa 164 V6?[/quote]

Pues claro, todavía lo tengo, es pata negra,.... a ver si le cambio una junta y lo disfruto un par de meses antes de quitarmelo de encima,.... es un V6 de 3 litros y es mucho mas rabioso que un V12 de 5,6 litros que tengo desde hace mas o menos un mes,..... un saludo,... estoy ahora detras de otra maquinorra,... un encargo,....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 27 Jul 2007, 07:41 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Me encanta ese coche. Ya nos contarás de que encargo hablas, a ver si va a ser un 11...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 28 Jul 2007, 10:11 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
[quote="Antonio Perez"]Me encanta ese coche. Ya nos contarás de que encargo hablas, a ver si va a ser un 11...[/quote]

El 11 lo tengo pensado para largo,.... cuando consiga tener solo dos coches y un clásico,.... es la condición que me he marcado,... pues junto con el de mi mujer, la moto, etc, etc,... son demasiados,....

Ahora tengo mas de los que puedo disfrutar, y me dá mucha pena, pues se estropean,...

Tengo un coche mas o menos actual de gama media-alta,... luego:

- Lantia Thema: 2500td, no el 8.32, que es el bueno,... este ha sido un capricho que me ha salido caro,.. pero me encantan los italianos.

- Alfa 164 V6 3.0: En carretera no he podido llegar a su límite, al no tener mas eléctronica que el ABS, tienes unas sensaciones increibles.

- Volo 740 GLE automático: Señorial, cuero, asientos con calefacción, etc, etc,... glotón con la 95, pero muy digno gracias a sus 130cv., pero muy rustico de mecánica. Con este apredí que el cambio atomático no está reñido con el cambio automático,... Lo estoy vendiendo, pues lo tenía cedido a mi padre y le hemos comprado otro.

- BMW 633csi: Una herencia que me llegó,... es de los primeros,... lo tengo abandonado,...le daré un repaso y lo cambiaré,... es muy bonito.

- BMW 325i: Al final se lo he cedido a mi cuñado oficialmente,... pero en la práctica lo tenemos compartido (mi mujer no se lo traga..., no es tonta).

- BMW 850csi: Me lo traje de afuera,.... después de hacer 1.800 kms. en 14 horas y salir totalmente descansado, no quería ir en otro coche,... quien no lo conozca y lo haya llevado no sabe a que me refiero,... una lista interminable de cosas que no me acuerdo,... como la amortiguación que la puedes variar,... o que al levantar la cerradura de la puerta se sube el volante y cuando metes la llave vuelve a su posición, para sentarte mas cómodamente,... cuando levantas el capo para mirar el aceite, la gente vuelve la cabeza hacia el precioso V12 con "Powered by M" o algo parecido que pone,...

- Seat 600: Para el desguace,... pero en regla, lo tengo abandonado,.... tengo hasta la factura de compra.

- ZX 1.9 TD: El que peor calidad de materiales he tenido, está por debajo de los coreanos.

- Yamaha 250 SR special: Para matar el "gusanillo" de la moto.

El nuevo proyecto que tengo es un BMW E24, para sustituir el 633, en concreto un M635 alpina,... pero ya veremos,.... tal vez lo recoja el fin de semana que viene,....

Pero tengo que controlarme y quedarme con el BMW 520d, que tengo que dejarlo para coche de familia, pues para algo me lo cogí con caprichos para mí, como cuero granate, amortiguación del M, etc, etc,... pero al final no me acaba de gustar,.... me quedaré el lancia, que fué el sustituto del CX TRD II que tuve, y cuando consiga tener un 11 o un 15, ya tendré lo que quiera,..... después de haber disfrutado los coches anteriores,... para entonces el 520d, ya estará mas cerca de ser clásico,..........


Pero vamos, mi opinión es que mas de dos coches y un clásico es una equivocación, no se disfruta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2007, 12:14 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
Hola, el día antes de mi partida, vendí el volvo,.... ahora me pondré con el alfa,....

En la descripción que he realizado de los coches, el comentario sobre el zx, se refiere a esa unidad, que es de las últimas,... también usé otro atmosférico que me salió muy bueno, que todo hay que decirlo,...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2007, 23:50 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
Hola,


luego dicen de los citroen,.. que si tenían llaves especiales,.... me cag... en todo lo que se menea,.... como he luchado con el alfa,.... al final me queda casi nada, pues no he podio montar los tres colectores finales de admisión por falta de luz,......

Vamos, que cuando trastee un poco con el cx, me pareció que había mucho mas espacio que con el V6,...... se me ha caido una junta en un descuido y he tenido que "pescarla" con un alambre,.... tengo que reconocer que no soy mecánico,..... pero me parece que los citroen en la época de los 70, tenían una mala fama injusta,.....

Un saludo.

P.D.: Al final sabre cambiar las bujias y todo,.... :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España