Me alegro que te guste Tomás

. En realidad yo desconocía por completo el mundo DS, aún lo desconozco pero un poco menos, mi interés por este modelo en concreto fue gracias a la visita de Tomás, Tochis y cacharra allá por el mes de abril, quiero recordar, del pasado año. No pudimos verlo con detalle porque no estaba el dueño del museo y sospechamos que pudiera estar tocado de chapa, ellos descartaron la compra, pero sí concluyeron que era una versión muy apetecible. Con el tiempo y teniendo la facilidad de vivir en la misma localidad de donde estaba el coche, me cruzo casi a diario con el propietario del museo y hablando con él me ofrece la posibilidad de sacar el coche de la galería y llevarlo al taller para un estudio a fondo. Así lo hicimos y todo lo demás ya lo sabéis.
Quiero decir con esto que tal vez no todos los DS que nos encontremos por el camino tienen las características que ha mencionado Tomás, pienso que sí es importante lo que me comento el Tochi grande cuando estaba en plena elucubración mental de comprarlo o no. Dijo exactamente que lo fundamental es que el coche me guste y sea atractivo para mí. Por todo esto, Jorge, lo mejor es que veas diferentes versiones para hacerte una idea del modelo que realmente te gusta y a partir de ahí búscalo en las mejores condiciones, si tiene todas las características deseables, pues bien, pero si le falta algúna no creo que sea para rechazarlo si el coche resulta atractivo para ti.
Saludos.
JC