El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 22 Feb 2011, 00:11 
Desconectado

Registrado: Vie, 27 Mar 2009, 02:22
Mensajes: 7
Buenas...
En primer lugar agradecer a Fanalone y davidamericano su acogida y apoyo.... :) :) :) sois casi fantásticos!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Como dije ayer me he enterado tarde y es que estando tan cerca el evento, pues apetece acudir... no pudimos asistir tampoco a la Granja este año... así que a ver si nos vemos el sabado para echar unas risas y compartir momentos estelares de sabiduría Cxista... :wink:
Pero voy al grano que ya se me hace tarde... :o
Si nada impide que arranquen los coches... el sábado movilizaremos la flota abulense de Cx en dirección a la Capi... :mrgreen:
Por un lado, la bala roja... conmigo jaja... y dos de mis secuaces... :twisted: :twisted: :twisted:
Por otro, el perdigón gris de "mis ojos", con su discipulo predilecto... :mrgreen: :mrgreen:
En total 5 personajes que estaríamos allí solo el sábado... pero eso sí... jajjaaja... la cena no nos la perdemos!!!!... :roll: :mrgreen: :roll: :twisted:
Jajajaj... las copas... bueno... los conductores creo que si... :evil: :? :evil: :cry: :cry: jajajaj...
Venga... me largo que es tarde... un abrazo para todos!!...

_________________
Algunos locos andamos sueltos y .... tenemos un CX !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011, 10:35 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Muy buenas a todas y todos al final cena del sábado de momento dos personas si sale bien seran tres.Me prometieron los anfitriones que había sorpresa con animadoras nos da igual cubanas,brasileñas,dominicanas no somos racistas haber con que nos sorprenden.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011, 17:27 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Pascual escribió:
Muy buenas a todas y todos al final cena del sábado de momento dos personas si sale bien seran tres.Me prometieron los anfitriones que había sorpresa con animadoras nos da igual cubanas,brasileñas,dominicanas no somos racistas haber con que nos sorprenden.


Acongojado me tiene mi maese Pascual, con ese gusto que tiene usted, más bien diría obsesión..., por tentar a mi señor Caballero de la Cacharrería con los placeres de las carnes más exóticas y extravagantes. Ya le tanteó en la tradicional reunión de caballeros cxistas de La Granja... Y un servidor, que bien conoce la nobleza de corazón, el ascetismo y la parquedad en hedonismos y demás placeres materiales de la que hace gala su amo..., acertadamente le asegura que no le valdrán con él tales artimañas tan propias del demonio y la brujería.
Que mi señor de sobra es conocedor de todos los amaños y enredos que pueda entreverar, tan malignamente, ese traidor círculo del bisoñé, del cual sin duda empiezo a sospechar..., que vos también formáis parte... :evil: ; mas, así mismo, os digo que jamás hallaréis resquicio en él, que aún reconociendo no hay varón en estos mundos más débil ante los ardores y apreturas de las carnes, su querer está reservado a esa Reyna Mora y Chascarrilla, a la que gustosamente honrará pasando por sus armas a todo aquel que ose batirle en duelo en este inminente Torneo de Caballería que se avecina...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011, 22:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javiv escribió:
Que mi señor de sobra es conocedor de todos los amaños y enredos que pueda entreverar, tan malignamente, ese traidor círculo del bisoñé, del cual sin duda empiezo a sospechar..., que vos también formáis parte... :evil: ;...


Gentil boca la que pronuncia aquestas frases¡¡¡¡
cuánta razón, cuanta sapiencia dispuso el Creador en adornaros el seso, amigo Norman Sancho¡¡¡

yo os agradezco las muestras y la cortesía que conmigo habéis usado; mas quiera mi suerte y destino brindarme las fuerzas suficientes para pasar por las armas a todo aquel pelón que ose desafiar mi honor de caballero¡¡¡

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011, 23:22 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Se cumplen mis peores pesadillas :evil: el motor de mi bonito cx sigue fuera de su alojamiento :evil: .
Me pierdo la mas grande, numerosa, especial e irrepetible de las concentraciones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya se que podria ir con otro coche, pero es que no le veo la gracia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No os imaginais la suerte que teneis los afortunados que podeis asistir a este irrepetible evento. :cry: :cry: :cry:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011, 23:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
te echaremos de menos, moisesa

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Feb 2011, 11:39 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
yo, seguramente ire el domingo por la mañana si me acompaña ivan claro.... que me subo en ave y no tendre coche....
un saludo

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Feb 2011, 11:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues será un placer conocerte, miguel.

saludos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Feb 2011, 12:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
[quote="moises"]Se cumplen mis peores pesadillas :evil: el motor de mi bonito cx sigue fuera de su alojamiento :evil: .

Pues yo estoy parecido. El mio sigue en el chapista.... No se como lo llevaré... si pintadito o todo lleno de paches!!!! En cualquier caso, no como me habría gustado.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Feb 2011, 13:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
moises te dejamos que nos acompañes aunque sea con otro coche, aunque lo bonito seria reunir el mayor numero de cx, pero bueno otro dato tambien importante es juntarnos nosotros.

y en cuanto a ti miguel, te podias cambiar el dia y acercarte el sabado, que es el dia grande, y asi nos vemos otra vez.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Feb 2011, 15:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:
moises escribió:
Se cumplen mis peores pesadillas :evil: el motor de mi bonito cx sigue fuera de su alojamiento :evil: .

Pues yo estoy parecido. El mio sigue en el chapista.... No se como lo llevaré... si pintadito o todo lleno de paches!!!! En cualquier caso, no como me habría gustado.



tienes toda la vida por delante para dejar ese ilustre Cx como sin duda merece D.Iñigo`s
:mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 Feb 2011, 01:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

Ya estamos en casa, recién llegados de preparar el mejor stand de Classicauto 2011!!! Ha quedado de coña, yo creo que os va a encantar. El "toit plat" luce como nunca!!!!!!!!!!!

Moisés, una verdadera lástima, te echaremos muuucho de menos.

Miguel, será un placer conocerte.

Animaros a venir, la feria tiene una pinta sensacional.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 Feb 2011, 11:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Hola a todos,

Ya estamos en casa, recién llegados de preparar el mejor stand de Classicauto 2011!!! Ha quedado de coña, yo creo que os va a encantar. El "toit plat" luce como nunca!!!!!!!!!!!

Moisés, una verdadera lástima, te echaremos muuucho de menos.

Miguel, será un placer conocerte.

Animaros a venir, la feria tiene una pinta sensacional.



podiais haber hecho unas fotos, mandriles.... :evil:

has de alimentarte más vodafona, ultimamente estás tan debilucho que no te llega la sangre a la calva... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 Feb 2011, 13:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Eso, eso ... alguna foto para dar envidia a los que hasta mañana no podemos ir !

Moises vente en otro coche, no me jod*s ! :mrgreen:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 Feb 2011, 14:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno moises traete el cabrio ese que tienes que aki hace sol jejeje


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España