El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Lun, 18 Ago 2025, 22:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011, 10:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
No se si lo habréis visto, pero en un número de diciembre de la revista Clásicos de Ocasión, publican un artículo sobre este coche. Si no lo tenéis, lo escaneo y lo publico por aqui.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Feb 2011, 09:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Aqui lo teneis. El archivo no se ve mu bien porque no permite mas tamaño. Pero si alguno está interesado, os lo envío por mail con buena calidad.


Adjuntos:
Articulo DS pq_cr1.jpg
Articulo DS pq_cr1.jpg [ 147.71 KiB | Visto 3142 veces ]
Articulo DS pq_cr2.jpg
Articulo DS pq_cr2.jpg [ 139.38 KiB | Visto 3142 veces ]

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Feb 2011, 09:52 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Es curioso, pero el de 1967 es el más cotizado según esta revista con una importante diferencia (lógicamente sin contar con los cabrio). Aunque me agrada porque de este año es el mío, no acabo de ver cual es el motivo..... :?: :?:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Feb 2011, 23:39 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
El ds21 del 67 es el más cotizado por ser la última evolución con liquido verde del ds con aleta antigua.

De cualquier manera, esas cotizaciones no se corresponden con la realidad del mercado en absoluto. Parecen hechas para compraventas..., no sé a qué intereses puede responder que las publicaciones españolas del sector nunca sean realistas en este aspecto o mantengan las cotizaciones sin modificar durante años y años...

Tan sólo hay que mirar que la horquilla de valores que proponen es ridícula, que todos sabemos lo que cuesta restaurar un coche de éstos. Qué seriedad es ésa...???

Las revistas europeas, por lo que he podido ver, suelen estar mucho más actualizadas.

Para mí, el Classic Data alemán es el organismo más justo en la tasación del valor de los clásicos, por lo que tengo observado, para ellos la caca no vale casi nada y las unidades buenas las valoran con valores ajustados a la realidad de lo que se paga.
Por cierto, que un break en muy buen estado, aquí en España no lo he visto, y en Europa vale una pasta, como tres veces más de lo que dicen en esta tabla. Y, prácticamente, da igual la versión de la que se trate. Y un pallas del 67 como el de JC Santi, en Europa no te piden menos de 19-20mil € si no está renqueante..., esa cotización de 11500€ no es ni la que se daba hace más de 10 años en Motor Clásico por un ds23..., en fin...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España