El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 13:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Rafa me alegro mucho. Lo de menos es el coche en el que vengas, haces un gran esfuerzo desde tan lejos¡¡

Jorge, Montana CX Palas 78
Clemen CX Palas 79
Manuel, CX Palas 76
Ernesto, Seat 1500, 71
Javi, DS 67
Miguel CX II TRD
Rafa 505 fregaplatos
Perico CX GTI

Bueno, pues ahora ya es importante saber quién cree que podrá venir, el hotel lo reservará mi hermano así que necesito saber:

Noche viernes 1, abril
Noche sábado 2, abril.

Tipo habitación, doble, cama supletoria para niños,etc...

Estamos pensando en el NH, siempre que la cosa salga por unos 50 eur. la noche. Es muy buen hotel y nuevo. A ver qué precio saca mi hermano.
Las habitaciones las reservará él.

El programa completo lo comunicaré en unos días, pero básicamente es:

Viernes, los que lleguemos tendremos tiempo de cena y poco más. Tal vez un paseo, ya veremos.
Sábado, punto de encuentro el NH, sobre las 10, Decidme si es ahora os parece bien.
Excursión campestre, paraje natural cerca de Cuenca.
Comida en algún pueblillo, más bien ligera.
Cuenca, lo veremos todo, Catedral, Judería, Castillo, Puente del Diablo, Casas Colgadas,....así que calzado cómodo¡¡
Cena, cerraremos un menú, bueno y bien de precio.
Para el domingo se buscará un paseo, en la misma Cuenca, y una comida más bien pronto y ligera.

Rafa, yo creo que entre el paseo del sábado y domingo tendrás oportunidad de conocer esta bella ciudad Patrimonio de la humanidad.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 18:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Yo apareceré el Sábado para comer como muy temprano, así que sólo comida y cena del sábado y noche en hotel sabado noche.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Nosotros (2 personas) hotel viernes y sábado.
No se si me dará tiempo a llegar a la cena del viernes, aunque haremos todo lo posible porque así sea.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 22:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
davidamericano escribió:
Yo apareceré el Sábado para comer como muy temprano, así que sólo comida y cena del sábado y noche en hotel sabado noche.

Saludos.-


Me autocito para poner que no sé si conseguiré engañar a alguien como siempre para que me acompañe.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011, 12:01 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
Me encantaría haber ido Montana, de verdad, pero por razones de trabajo es imposible acercarnos, de todas maneras en Junio espero veros a todos en Cantabria, saludos y que es lo paseis muy bien, yo ya conozco Cuenca y la verdad es que es una cuidad preciosa, tomaros un resolí a mi salud, hasta pronto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011, 18:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Victor, lo entiendo, ya tendremos otras oportunidades de vernos.

a los participantes del encuentro Cuenca debo consultaros una cosa: se trata de decidir Hotel.

Mi hermano nos recomienda el NH, es nuevo, muy bueno, bien ubicado, garage.... Yo buscaba algo por alrededor de 50 eur.

Este NH nos ofrece habitación por 57, pero el desayuno, 10 eur, va aparte. Lo que necesito es que me digáis por privado ó en este post qué os parece. Puedo buscar algo más barato ó elegir este NH.

Lo necesito saber hoy para hacer las reservas. Decidme vuestra opinión.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011, 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
A mí me da lo mismo, ese precio no me parece de escandalo. Si por 10 € mas barato nos vas a meter en una pocilga prefiero pagar esos 57 leuros. Lo que sí es caro es el desayuno!!!!. Habrá que buscarse un bar cercano donde desayunar, digo yo...
Por mí bien ademas tengo descuento por ser mutualista,jejeje.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011, 23:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
De acuerdo con David.
Dormir en el NH y desayunar en cualquier bar.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Abr 2011, 17:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Yo ya estoy en casa ahora a esperar la crónica del organizador y las fotos que yo no hice ninguna.
Ha habido numerosas bajas de última hora incluido el CX del "palista" organizador... :twisted: :twisted:

Lo he pasado muy bien con uds. Decir que la cena del sábado estaba de "muerte", un placer conocer y conversar en persona con Miguel-retro un autentico personaje...jejeje. Volver a ver a Clemente de Albacete y su flamante "palas" azul marino y cómo no, a los hermanos de Montana. Rafa, como siempre, una autentica delicia que nos acompañes en estos saraos...

Os pongo fotos de la operación Puertolápice del sabado por la mañana:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Abr 2011, 19:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Hola a todos.

Pues sí, ha sido un fin de semana fenómeno en Cuenca. Esta bonita ciudad y sus alrededores son una perfectos para un encuentro de clásicos. De hecho Cuenca se está convirtiendo en una ciudad muy Citröenera; en 2010 se celebró la nacional GS y 2CV. Otra ventaja es su situación geográfica, es el centro de la península.

En fin que yo lo he pasado muy bien, mérito del sitio y de la gente, la verdad tan maja, que ha venido a Cuenca. Porque reconozco y he sido consciente de que la organización ha sido un poco desastre. Y es que montar algo a 400 km de donde se vive es ir a ciegas.

Pido disculpas por ello y por no venir en CX al encuentro, el organizador en fregaplatos¡¡, la verdad es que el viernes tenía que estar por la mañana en Madrid y me daba tranquilidad hacer el viaje en el coche de diario.

Tampoco tenía cámara así que dependemos de Rafa para las fotos. Serán buenas.

Gracias a todos por venir, he estado muy a gusto.

* la cena del sábado estuvo de muerte¡¡¡,

la verdad es que a mi hermanito ya le vale.......

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Abr 2011, 19:35 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
para mi a sido un placer conocer y charlar mas a fondo con david..que en la autoretro de madrid, solo nos pudimos saludar, desde luego el local de la cena era para morirse, jajajaj pero lo principal esque todo a ido muy bien ..rafa y su pareja un encanto de personas... la ruta estuvo bien, el paseo por cuenca fenomenal, el hotel de 1º, la compañia extraordinaria..., rafa y pareja, clemente y familia, jorge y sus hermanos, david.. solo una pega ...jorge le dio miedo acudir con un cx... para matarlo jajaja....pero bueno ya se ha arrepentido bastande todo el finde como para hacer mas saña con el jajaja
el palas de manuel impoluto... y la limousine....esplendida...el palas de clement precioso...y el astur dando por culo como siempre pero bueno al final siempre me trae a casa de vuelta....5,30 horas de viaje como un campeon.y lo mejor...35 litros de gasoil en 600 kilometros......bueno lo dicho que me lo he pasado en grande y me alegro muchisimo de conocer y compartir mi aficion, con gente como vosotros....por cierto david en cuanto encuentre el mando, te envio un privado... dile a tu colega, que si al final no se atreve con toda esa maravilla ... en mi gallinero seran muy bien recibidos todos jajajaja muy buenas fotos david...:roll:..jorge no te comas el coco todo a salido muy bien.... :D

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Última edición por miguel-retro el Dom, 03 Abr 2011, 22:49, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Abr 2011, 21:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Felicidades Montana y participantes por la concentración. Seguro que ha estado magnífica por los comentarios de los compañeros. Y sin duda que tiene mérito organizar una concentración tan alejado de tu localidad.

Una pequeña queja al respecto... tan importante es acudir con CX, como con cámara fotográfica, jejejeje. El CX puede pasarse por motivos varios, pero sin fotos... que hay que dar sana envidia a los que no podemos participar, jejeje.

Lo dicho, felicidades y esperaremos el reportaje fotográfico de Rafa.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Abr 2011, 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Lo primero agradecer a Jorge (y familia) la atención que nos dispensaron, y la preocupación por que todo saliera bien.
Podéis estar tranquilos, todo salió perfecto, y además, estando entre amigos, los pequeños detalles "menos buenos", dejan de tener importancia.

Hemos pasado un fin de semana muy agradable, buena gente, buenos coches, una ruta muy interesante, y la visita a la ciudad de Cuenca, perfecta. Un lugar repleto de rincones interesantes.

Lo malo de estas reuniones, es que siempre me vengo con ganas de "pillar" otra vez un CX, jejeje.

Las fotos de los coches las tenéis en el apartado "Concentraciones CX" de mi web http://www.rafa505.es
Unas cuantas de Cuenca las tenéis en este enlace directo:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... d317e550f7

Espero que os gusten.

Nos vemos en la próxima, un abrazo:
Rafa

P.D. También he dejado una pequeña entrada en mi "blog" (tenéis el enlace en la página de inicio de mi web).

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Última edición por Rafa500SEC el Lun, 04 Abr 2011, 08:02, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Abr 2011, 07:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Me alegro que lo pasarais genial , yo no pude ir pues precisamente estube liado con mi Cx cambiando esferas dElanteras , filtro del aire ,y bujias y y poniendo bien uno de los guardapolvos de la transmission que estaba suelto .
Y esa operacion de Puertolapice en que consistia? rescatar los Cx y Bx y montarlos en el camion? y con el Austin ?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Abr 2011, 17:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Xeux escribió:
Y esa operacion de Puertolapice en que consistia? rescatar los Cx y Bx y montarlos en el camion? y con el Austin ?


YO también quiero saber! Había uno igualito que el mío!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España