El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Oct 2009, 08:33 
Desconectado

Registrado: Mié, 17 Oct 2007, 08:27
Mensajes: 20
Hola
buscare la direccion pero os adelanto en Cantabria
Concesionario Citroen en Santander (Peñacastillo) el dueño tiene un sm, ds, cx...y saben como tratarlos .Hasta el personal de reccepcion se les ilumina la cara cuando les llevas un CX:)

En Laredo esta talleres de Citroen ( si alguno paso por la A8 direccion Santander es facilisimo de ver,,tiene un ID o Ds Rojo en el tejadoq ue se ve desde la autopista) tambien saben bien de estos coches , amen de participar en ralies clasicos con un DS precioso

Si alguno le interesa busco las direcciones y telefonos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Oct 2009, 10:01 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Muy bien Torre, muchas gracias por colaborar, mira a ver si encuentras la dirección y nos la pones.... :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Oct 2009, 10:40 
Desconectado

Registrado: Mié, 17 Oct 2007, 08:27
Mensajes: 20
Santander
http://www.autogomas.citroen.es/

en su web podeis ver todos los agente de su concesionario, aparte tambien estan en Torrelavega

LAREDO
BECO AUTOMOCION AGENTE CITROEN
BECO AUTOMOCION, S.L.

LA PESQUERA, S/N.
39770. LAREDO (Cantabria)
Tel.: 942603100.
Fax: 942604021.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 15 Feb 2010, 22:16 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
:) Hola,es una pena no poder presumir de que por aqui existan tantos talleres y ya no eso por que de citroen hay bastantes lo que no hay son mecanicos buenos de los que trabajaron con ds,cx,xm,etc.
Pero si puedo aportar a un señor con mano "santa" para ellos y que trabaja por su cuenta,el mismo culpa a los concesionarios de citroen de aqui por la desaparicion de muchos cx etc,yo estoy agradecido por la labor que le hizo a mi cx asi que lo pondre por aqui por si alguien necesita por Tenerife sus servicios,y le ayude como lo hizo conmigo,su nombre es Pedro y vive en finca España,y si a alguien le interesa mandenme un privado y le dare el numero por que me parece poco ortodoxo poner un telefono privado

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 11 Mar 2010, 01:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 09:17
Mensajes: 83
Ubicación: Madrid
Pues hablamos de talleres creo que de mecánica, para la chapa también el CX tiene sus cosillas, el capó no le hace cualquiera, por mi parte he dado con uno en Mostoles y otro en Coslada que lo bordan, francamente sobresalientes sin pasarse con el precio.

Antes de llegar a ellos he conocido talleres mediocre, malos y muy malos a la par que caros y muy caros (y c.... y muy c.... -animales con cuernos-).

Procuro no meterles prisa, lo hacen a ratos con cariño.

Un saludete a todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 11 Mar 2010, 14:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
pues la verdad es que ese de mostoles me podria llegar a interesar, ya que tengo que repintar el capo del cx, xq cuando lo pintaron en el verano , estaba cuarteada la pintura y en vez de sanear pintaron encima y esta agrietada la pintura otra vez, asi que si pudieses `pasarme la direcion seria de agradecer


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Dic 2010, 19:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 00:29
Mensajes: 86
Ubicación: Jaén
Hola, os apunto mi taller habitual, de los de pura cepa ceequista. Nadie toca mi alfombra más que ellos desde los años 80.

TALLERES MIGUEL E HIJOS, S.L. Carretera de Torrequebradilla, s/n. JAÉN 23009.
Teléfono: 953257920 - talleresmiguel@hotmail.com - http://www.talleresmiguel.org/web/

Saludos.

_________________
May the LHM be with you!
CX 25D 1983


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 17 May 2011, 10:03 
Desconectado

Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 09:37
Mensajes: 214
Ubicación: Vitoria
Mi aportación sobre Vitoria (servicio oficial y carrocería):

Garaje Zigoitia: servicio oficial Citroën, no concesionario.

http://www.garajezigoitia.citroen.es/

Es el taller al que llevo mi alfombra. Dentro el dueño guarda su tiburón y hoy mismo tenía otro medio desmontado.

Trato familiar y atención exquisita. El jefe tuvo en su época un 25 GTI, y cuando vió el golpe que le habían dado al mío se puso más malo que yo. Los precios son más que aceptables (no como los de concesionario).

En cuanto a carrocerías, mi coche ha quedado como nuevo gracias a Carrocerías LAN

Servicios: TALLER DE CARROCERIA.

Chapa y pintura.

Calle Raimundo Olabide, 45 - bajo
01006 , VITORIA-GASTEIZ , VITORIA , ALAVA

http://www.paginasamarillas.es/fichas/c ... R_004.html

Esta carrocería me la recomendó el de Garaje Zigoitia, que es donde el lleva los coches. Por cierto, el dueño de Carrocerías Lan tubo en su época también un CX, un serie 1.

Es un taller pequeñito pero con 3 manitas, artistas diría yo.

Espero estar en Cantabria en junio para que podaís verlo in-situ.

Saludos.

_________________
Oskar
CX II 25 GTI VIP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 17 May 2011, 12:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hola a todos,

voy a aportar el taller donde he llevado el mío. Es de un padre e hijo que han tenido CX turbo diesel toda la vida, de hecho, en su momento, desarmaron unos completamente y lo volvieron a armar, y le hicieron 500.000 km, y ahora tienen un XM al que le cambiaron el motor 2.1 turbo diesel que llevaba por un 2.5. Se conocen el coche muy bien y se especializaron en este tipo de coches, porque el concesionario citroen que hay en la zona no tenía mucha idea de este tipo de vehículos, y el trato es muy agradable, con la confianza de dejarles el coche para que me lo revisen entero y arreglen todos los defectos que tiene. Además, si necesitan alguna pieza un poco más especial propia del coche, te avisan para que la consigas tú si quieres, que siempre sale mejor de precio. En mi caso, les he enviado los ventiladores delanteros y el vaso de expansión que los pillé en desguace. Ellos te lo buscan si quieres, pero claro, siempre es más rápido y barato conseguirlo uno mismo.

Talleres Bielauto 2010
Requena (Valencia, kilómetro 289 de la A-3)
C/ Textil (Pol. Ind. El Romeral), PARCELA B-4, 46340 Requena
677 492 483 (Antonio).

talleresbielauto2010@gmail.com
automovilesacar@gmail.com

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 17 May 2011, 21:50 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Vaya vaya yo tambien conozco un mecanico cojonudo en valencia y que ademas es propietario de dos cx dejame que piense coño si soy yo jajaja si quereis os pongo la direccion un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 17 May 2011, 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ponla francx, sin nigún pudor, y te lo digo en serio. Si entre nosotros nos damos promoción de negocio tanto mejor.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 17 May 2011, 22:12 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Bueno pues ahi va el taller se llama logo automocion esta en manises junto al aeropuerto de valencia en la calle aviacion numero 31 telefono 676154090 el taller es muy familiar estamos mi hermano yo y mi padre y somos unos apasionados de los vehiculos antiguos y modernos el que se quiera pasar le enseño nuestra pequeña coleccion tenemos desde coches de carreras hasta lambrettas a y el que tenga un supercinco gt turbo que me lo traiga tambien he tenido varios y se donde va hasta la ultima arandela bueno saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 17 May 2011, 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
francx escribió:
a y el que tenga un supercinco gt turbo que me lo traiga tambien he tenido varios y se donde va hasta la ultima arandela bueno saludos a todos.



yo tengo uno al que tengo que hacerle cosillas....aun no me he dado ni una vuelta con el..ya te pediré consejo tecnico.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 17 May 2011, 22:26 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Al de mi hermano le hemos sacado el escape por el lateral izquierdo le hemos puesto un radiador de agua mas grande y el intercooler y un radiador de aceite en el frontal jeje y esperate que te voy a mandar fotos del que era mio y tuve que vender por la puta crisis el coche estaria por los 180 cavallos y mas de 8000 euros invertidos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 17 May 2011, 22:26 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Al de mi hermano le hemos sacado el escape por el lateral izquierdo le hemos puesto un radiador de agua mas grande y el intercooler y un radiador de aceite en el frontal jeje y esperate que te voy a mandar fotos del que era mio y tuve que vender por la puta crisis el coche estaria por los 180 cavallos y mas de 8000 euros invertidos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España