El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 12:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 22:19
Mensajes: 91
Gracias a vosotros y a todos por asistir, nunca olviadare mi primera nacional, yo llegue ayer a primera hora de la tarde despues de unos 1200kms que le meti al cacharro, que se comporto como un campeon, a la vuelta, como me aburria de tanta autovia subi el alto del Leon y el CX sin quejarse, jeje. Lo dicho, gracias a todos por existir.

Sl2

_________________
"Citroën CX; están los que lo tienen, y los que se tienen que conformar con verlos pasar"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 16:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:
Fanalone escribió:
Sólo nos faltaría echar a la Cacharra para que empezara a ser casi perfecto :mrgreen: .



ya lo intentaron en su día cuatro mediocres y les salió el tiro por su culata escocida...
A estas alturas yo creo que ya estoy blindado, pero no te desanimes, pelón, sigue perseverando... :mrgreen:

twingo, boñiga, tu ya estás dentro del grupo de los calvos satánicos confabuladores... en definitiva, te queda un cuarto de hora para ser un alopécico más...


Cacharra chorreona! Ya se me ha ocurrido cual va a ser la próxima... así que ya estás empezando a tratarme bien... :evil: :evil:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 18:03 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Normalmente se suelen generar buenas perspectivas cuando comenzamos a organizar una concentración, es cierto que unas son más atractivas que otras, pero por norma general siempre se afrontan con mucha ilusión por parte de todos. En este caso también ha sido así y todos los que allí hemos estado podemos atestiguarlo. Hemos tenido paseos al borde del mar, rutas de montaña con parajes inigualables, gastronomía típica, actividades culturales, buen alojamiento, salida nocturna con algún que otro incidente que ya contarán los protagonistas....etc., sin embargo yo de esta concentración me voy a quedar con una imagen, la de toda una familia volcada por agradar al personal y velar para que todo lo que con gran esfuerzo han organizado saliera bien, muy bien diría yo. Sin duda alguna, de todos los calificativos, me quedo con "cariño", eso es lo que ha demostrado la Turbo Family, un gran cariño con todo y con todos y que no puedo por menos que agradecer públicamente.

Gracias a vosotros amigos.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
jcsanti escribió:
Normalmente se suelen generar buenas perspectivas cuando comenzamos a organizar una concentración, es cierto que unas son más atractivas que otras, pero por norma general siempre se afrontan con mucha ilusión por parte de todos. En este caso también ha sido así y todos los que allí hemos estado podemos atestiguarlo. Hemos tenido paseos al borde del mar, rutas de montaña con parajes inigualables, gastronomía típica, actividades culturales, buen alojamiento, salida nocturna con algún que otro incidente que ya contarán los protagonistas....etc., sin embargo yo de esta concentración me voy a quedar con una imagen, la de toda una familia volcada por agradar al personal y velar para que todo lo que con gran esfuerzo han organizado saliera bien, muy bien diría yo. Sin duda alguna, de todos los calificativos, me quedo con "cariño", eso es lo que ha demostrado la Turbo Family, un gran cariño con todo y con todos y que no puedo por menos que agradecer públicamente.

Gracias a vosotros amigos.

Saludos.
JC


Bravo!!! Bravo!!! Muy bien dicho!! Si por algo eres la presidenta!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 19:51 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Es mi primera concentración o ratito con gente entendida en este modelo de coche y me lo pase muy bien por esas tierras.
Sobre la organización , cuando uno solo se preocupa de conducir y disfrutar tiene que poner un diez a esa familia que se a encargado de asta el mas mínimo detalle para que todos disfruten como niños sin ningún problema( aunque a alguno le tire agua el coche y sabiendo que este no lleva).
Mi agradecimiento y enhora buena a todos y en especial a esa gran familia.
En la próxima si no da ha luz mi esposa para entonces ¡ No me Jod ni el gato!.
Un saludo

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 20:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Viendo las fotos y los comentarios, no hago mas que revolverme ante mi ordenador por no poder asistir a esta Nacional de CX organizada por estos grandes aficionados.
Al menos a alguno de vosotros os vi el domingo en Burgos y pudimos comer juntos y charlar, pero ya en comentarios que me contasteis, se ve que lo pasaron todos estupendamente y ya ayer, camino de Bilbao me retorcia de la envidia por no estar con vosotros...
Espero que para la Invernal pueda estar con todos vosotros.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 20:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Por mi parte y a pesar de no haber asistido a la Nacional, celebro que haya sido todo un exito, y lo haya pasado tan bien el personal. Siempre es una alegria reencontrarse y conocer a nuevos compañeros.
Espero que los pequeños imprevistos en la concentracion o viajes en si no hayan sido graves, y quedasen en anecdotas (que qué hariamos si estas!).
Yo memorizare cada paisaje que vea en las fotos, pues es una de las cosas que mas me gusta de estas cosas.

Turbo2 y familia, solo por los comentarios leidos, y lo esperado ya de antes... ENHORABUENA!

Saludos a todos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
elchavaldel11 escribió:
Por mi parte y a pesar de no haber asistido a la Nacional, celebro que haya sido todo un exito, y lo haya pasado tan bien el personal. Siempre es una alegria reencontrarse y conocer a nuevos compañeros.
Espero que los pequeños imprevistos en la concentracion o viajes en si no hayan sido graves, y quedasen en anecdotas (que qué hariamos si estas!).
Yo memorizare cada paisaje que vea en las fotos, pues es una de las cosas que mas me gusta de estas cosas.

Turbo2 y familia, solo por los comentarios leidos, y lo esperado ya de antes... ENHORABUENA!

Saludos a todos.


Muchas gracias Javi.

Te esperamos en la proxima.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 22:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Sois la ostia...muchas gracias POR TODO, Turbofamily.
.
La verdad que lo hemos pasado genial,reido un monton, conocido a los nuevos, y tambien , como javielchavaldel11, nos hemos llevado el placer de ver unos paisajes fantasticos...bueno que al final caigo en la cursileria.
.
De todas formas, solo el hecho del cariño y empeño mostrados para mi ya es fantastico.Y ademas, los resultados han acompañado...
.
No quiero dejar de mostrar tambien, mi admiracion por los que os habeis metido un porron de Kilometros, y en especial a David que nunca falla el tio.¡ERES EL MAS GRANDE!
.

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 23:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
sergio_tocho escribió:
Sois la ostia...muchas gracias POR TODO, Turbofamily.
.
La verdad que lo hemos pasado genial,reido un monton, conocido a los nuevos, y tambien , como javielchavaldel11, nos hemos llevado el placer de ver unos paisajes fantasticos...bueno que al final caigo en la cursileria.
.
De todas formas, solo el hecho del cariño y empeño mostrados para mi ya es fantastico.Y ademas, los resultados han acompañado...
.
No quiero dejar de mostrar tambien, mi admiracion por los que os habeis metido un porron de Kilometros, y en especial a David que nunca falla el tio.¡ERES EL MAS GRANDE!
.


Gracias Jose Luis, ya sabeis que soy como el turrón el LOBO: vuelve... a casa vuelve...por la nacioooonaaaaal... :lol: :lol: :lol:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011, 13:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
Citar:
ya sabeis que soy como el turrón el LOBO: vuelve... a casa vuelve...por la nacioooonaaaaal...


SI y por la multicacharro...y la granja.."que largas son las navidades" :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011, 18:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Pues nosotros hemos llegado esta tarde a casa. Nos quedamos el domingo a dormir en Suances con Moises y su mujer. El domingo visitamos el parque Safari de Cabárcenos y San Vicente de La Barquera. El lunes por la mañana nos fuimos a Aro, La Rioja donde hemos estado hasta esta mañana. Ha sido un viaje fenomenal, nos ha gustado nucho Cantabría, es preciosa. Creo que la gente de esas tierras es afortunada de vivir en un sitio así.

Para la familia organizadora, decir que estamos muy agradecidos por todo, y que nos ha encantado conocerles, qué familia más simpática y agradable.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 09:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 03 Mar 2008, 17:50
Mensajes: 40
Ubicación: Magerit
!!! Gracias Turbo family!!!!

Por la "paliza" que supone el organizar un encuentro de este tipo.
Por los detalles con todos los participantes del encuentro. Yo en mi caso, llamé dos días antes del mismo, y sin pensarlo me dijeron "vente pacá".
Por el "rutómetro" que fue una pieza fundamental en todo momento para saber llegar a los sitios.
Por la espera a la salida del Palacio de la Magdalena, de Javier (que se le averió el coche) ya que nos quedamos rezagados.
En fin enhorabuena a todos, por hacer un fin de semana inolvidable, por tierras cántabras, con gente encantadora (como decía la publicidad de citroën) y gracias a mi "cecina voladora" que se hizo unos 1000 kms sin ningún sobresalto.

Saludos a todos y por la próxima reunión, encuentro o lo que se tercie.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011, 18:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
REVISTA CLASICOS EXCLUSIVOS JULIO 2011


Gracias a la gestión de fanalone (dios mío, no le he llamado vodafona marrana¡¡ :shock: ) pues como digo, gracias a su gestión, aparece un bonito reportaje de toda una página de este maravilloso e inolvidable encuentro.

Revista CLÁSICOS EXCLUSIVOS DE JULIO 2011, Con un Lamborghini 350 GT en la portada, es el número de este mes.

Obligatorio comprarla, hay una sorpresita en la página 12

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011, 19:55 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
¡¡¡Que yo no he hecho nada!!!

Al único al que se lo debemos es a uno de los mejores investigadores de la historia del automóvil en España, D. Antonio Palacín (mi contacto) y al Sr. Director de la revista, D. Daniel Murías, que es quien decide lo que se publica y lo que no.

Conste que lo he intentado en más sitios (no doy pistas) y no he conseguido nada de nada... :evil:

Aprovecho para decir que es una revista cojonuda y que la parte hecha en España (muchos artículos son traducciones de trabajos ingleses) es de lo mejorcito que hay en le actualidad.

A aquellos interesados en la historia del automóvil en España se la recomiendo fervorosamente. No son muchas las hojas nacionales (el presupuesto no da para más), pero "llenan" como muchos meses de otras publicaciones patrias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España