El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Alguna foto más de la concentración; he eliminado muchas para no repetir :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mañana masssss :D


UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 20:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
¡ Que sorpresa! No veo mi coche por ningún sitio y en una foto me quiere brillar el cartón. Eso será porque me estoy haciendo mayor. De parte de mi tato os digo que tenéis unos Cx muy bonitos, nos molan mucho.
¡ Afortunados los canosos que siempre podrán tener piojos! Y no los calvos como yo.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Con cariño para raicescx aqui tienes a tu pequeñin.

Imagen

Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Ahora que veo las fotos... es cuando me duele el no haber estado presente!
Lo que hace tener uno de estos viniculos y no sacarlo a paseo, por dios! Patry, la foto con el menu me ha hecho pupa tambien...
Por lo que veo, la climatologia estupenda, me alegro! Y que lujo adentrarse con toda la patrulla en la Magdalena.
Saludos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Muy buenas fotos ¡¡¡Qué envidia me da!!! :x :x Y los Cx, a cada cual mas radiante! Me alegro de que hayáis pasado un buen fin de semana :)

_________________
CX 2400 PALAS '77
BX 14 E '86
SEAT FURA CL '83
XM V6 '90
XM V6 24 '92


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 21:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Por cierto, ¿de quién es ese Palas blanco con matrícula de Burgos? Es hermano del mío :mrgreen:

_________________
CX 2400 PALAS '77
BX 14 E '86
SEAT FURA CL '83
XM V6 '90
XM V6 24 '92


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 21:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Bueno pues aquí está mi pequeña aportación. Javier ahí van unas fotos de tu 25 Gti Automático. Fué una faena que tuvieras que socorrer a Omar y Emilio y no pudieras acompañarnos el resto de la concentración pero el que un CX se arrima buena avería le puede caer encima...jejeje.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hotel Viernes noche.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La comida del Sábado se desperdigó, aun así pude pescar estas instantáneas:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La Cacharra está bajo mínimos, ahora se sienta a comer con petroleros a ultranza :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los niños de Montana y la presidenta se complementaron muy bién.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


La vodafona como no tiene nada interesante y/o/a/u "serio" que decir andaría haciendo alguna de sus bobadas para hacer reir a la Chasca. :lol: :lol:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Motor de raicescx (Javier)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A Emilio de retirada el Sábado por la tarde le cascó el alternador de su CX y Javier tuvo que hacer de RACE e ir a socorrerlos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Camino de Burgos el Domingo x la mañana.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La presidenta se marcó unos adelantamientos a lo Fangio con tal de dar alcance a la Cacharra.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al llegar a Burgos no estaba esperando la catedrática que vino a mandos de su "techo plano"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un poco de Bugattis...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unas pocas más:

El cargo acarrea ciertas obligaciones...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 22:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Sólo comentar que contando con el techo plano de jmr el domingo en Burgos, pude contabilizar 20 CX´s lo que se traduce en un éxito de convocatoria y de participación. Por lo tanto sólo queda agradecer a la turbo family la organización. A los concurrentes, muchas gracias por el esfuerzo realizado (corren malos tiempos para el bolsillo) en desplazarse y asisitir a esta XI Concentración nacional del Club CX (ahora sí). La mayor recompensa para alguien que organiza un sarao de éstos es que a la gente le parezca atractivo y asista. Por lo tanto estamos de enhorabuena...

El rector (Armando=AMACX) estuvo en contacto telefónico conmigo (y con Victor Manuel) el Sábado y nos deseó una feliz concentración. Ilustrísimo rector sepa ud. que se le echó de menos.

A los demás, que por una u otra causa no pudieron asistir, les esperamos en venideras actividades del Club CX España.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011, 00:17 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Se que no soy el ultimo en llegar, pero ya estamos en casa y muy cansados pero tambien muy contentos.
Mañana pondremos fotos.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011, 10:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Veo que habéis pasado un fin de semana impresionante !!
El tiempo parece que ha sido muy bueno lo cual es importante para este tipo de eventos.
Las fotos son la viva prueba de la calidad y el estado de los coches y como no del buen ambiente que os rodea.
Os felicito por todo ello y también por los organizadores, que han hecho una labor muy importante.
Seguro que para la próxima hay mas CX's entre vosotros.
Me alegro que también todos hayáis hecho el viaje sin problemas, y que no hayan surgido incidencias, que no se hayan podido solventar.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011, 12:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Mi crónica (no oficial, jejeje):

Salida de San Vicente a las 11:15h del viernes 3. Pasado Albacete llamo a Moises para ver donde se encuentra y compartir el trayecto a lo que me contesta que todavía no ha salido de Murcia ultimando su bonito CX 25 TRD Turbo!!!. Bueno pues buen viaje, nos vemos en Suances. Parada técnica a comer y estirar piernas (2h) en San Sebastian de los Reyes. Arrancada de nuevo con parada técnica de nuevo pasado Burgos, comprobar niveles y tal y llegada a Suances sobre las 22:30h. Allí me encuentro con la Cacharra - Chasca, Alex Gcía, Pingo y Juan. Montana, JC, esposas y descendencia también se encuentran allí y los unos por los otros nos vamos a cenar por separado. Angel y acompañante debe de encontrarse reposando ya que no lo vemos.
Una vez registrado, nos vamos a cenar donde nos atiende un hermano gemelo bastardo de la vodafona. Jijijaja, cenamos entre risas con las ocurrencias de Juan con la coctelera y llamamos a Moises que ya se encuentra terminando de cenar a escasos 100 m de nosotros. Nos tomamos una copita y nos vamos a dormir...

El sábado in the morning habíamos quedado para lavar los coches, ya que llevaba en el coche incrustados la totalidad de los mosquitos de la mitad este peninsular. Alex Gcía se nos había adelantado el muy jodido tal y cómo nos chivó Juanita que tiene el reloj bilógico muy mal ajustado y a las 7:00 AM ya andaba el tío paseando por Suances. De subida buscando un lavadero nos cruzamos con la turbo family y demás asistentes camino del parking de encuentro. Se nos unen fern66, raicescx y emilio.

En el parking, saludos varios, primeras instantáneas, recogida de placas y rutómetro (un detallazo) y nos vamos rumbo al museo de Altamira. A partir de este instante me convierto en coche de organización con vigília walkie-talkie y en coche oficial para algunos de los asistentes (Hugo-Juan) gracias a ese porte de representación de mi flamante CX 25 Limousine turbo2... :mrgreen: :mrgreen: . La ruta hacia el museo es toda una maravilla para nuestras alfombras, carretera sinuosa, elevada, rodeada de vacas pastando y con vistas al mar...

Una vez en el museo bien aparcaditos se nos unen Oscar_gti y la vodafona que a tenor de sus graciejas debe de estar borracho todavía de la noche-pointer en Comillas...

En el museo una vez dentro de la cueva, primera anécdota: a la presidenta le llaman la atención por fotografiar las pinturas rupestres (reproducciones). Como un niño pequeño se enfurruña: "quiero la foto de un toro...". :lol: :lol: dejando por los suelos su porte insigne, talante y saber estar de las exigencias de su cargo...

Ya a la salida y con los coches bien calentitos a tenor del solecito que nos acompañó durante todo el sábado arrancamos rumbo a Santillana del Mar. Estacionamiento estratégico en la plaza con silueta chevronil. Coño no me va el elevalunas del acompañante... :evil: :evil: . Bueno,... es un citroën CX, ya se arreglará sólo (como así ocurrió) :mrgreen: :mrgreen:

Los "señores" donde teníamos reservada la comida deciden por su cuenta y riesgo que no nos dan de comer... :oops: :oops: A pesar del jaleo, los improperbios de Javi (turbo family) y demases y viendo que nos hacen nada por arreglar el asunto, la comida del sábado se convierte en buffet libre (de restaurante). La verdad es que a aguas pasadas parece que nos fué mejor que si hubieramos ido a donde teníamos reservado. Ambiante distendido y buenos manjares...Falete se nos comió todo lo que pasaba por sus manos incluido cocido montañés... :lol: :lol: . Su preciado 25 RD necesita cambio de esferas después de digerirse al "pesado" de su conductor y dejarselo conducir a otro peso "pesado" del Club: Xeux, también conocido por Torrente... :oops: :oops:

Hechos los deberes en Santillana nos dirigimos al Palacio de la "Bella Easo", estooo de la Magdalena...jejeje. Lugar espléndido para instantáneas y para que Pingo que comente una estrategia para desacreditar al robespierre de la Cacharra, a la que accedo sin contemplaciones... Fotos por aquí, fotos por allá, decid Conjuuuuntoooor... que si no no salis guapos, leñe...!!!.

Salimos de la zona del palacio para aparcar en la bajada en fila india... Oh, nooooo, se nos desmenuza en pedazos uno de los mitos-intocables del Club: Robespierre pierde refrigerante!!!!. A chorroooooo!!!. Baja en el ranking de CX mas bonitos-mejor conservados del club perdiendo posiciones en favor de Condemor que le supera sin dificultad debido a su porte insigne y armas de destrucción masivo-humeantes... :lol: :lol:

De camino a Lierganes se sufre la baja del bonito CX TRD Turbo 2 de la turbo family, algún problema de inyección seguramente. Ya en Lierganes, tomamos un refrigerio por el pueblo y nos dirigimos al hotel para prepararnos para la cena. La Cacharra una vez solucionados los problemas de pérdida de refrigerante (solicitando la ayuda de tochín) más cabreado que una mona por su pérdida de status, arremete contra los "petroleros" (servidora de uds. y Bingo) intentando desprestigiarlos con argucias que le salen por la "culata"... :lol: :lol:. No contento con ello acomete maniobras ilegales en los cruces para intentar dejarnos atrás, cosa que por supuesto no consigue...

Una vez en la cena, deliciosa, muy amena la conversación con PAS, Alex (que a pesar de haberse despedido con antelación, no fiándose de una falta de rendimiento de su bonito prestige, decide volver acompañarnos), raicescx...etc.

La turbo family ofrece un lote de productos típicos gatronómicos de Cantabria en sorteo y cómo no: le toca a la presidenta, dejando muy claro (y boquiabiertos) a todos los asistentes el TONGAZO al que empieza a acostumbrarnos. La corrupción ha llegado hasta límites insospechados oigaa!!!. Menos mal que no llevabamos micro, aunque lo exigió insistentemente y el discurso de marras quedó en unos pocos bostezos... :lol: :lol:

Raicescx sale disparado en busca de Emilio-Omar que le ha cascado el alternador a la altura de Bilbao y cual empresa de asistencia en carretera le soluciona el desaguisado haciendo de vehículo de sustitución hasta Logroño...

Llegó el momento de las copas... Como siempre y a petición de la vodafona es secreto sumarial lo que aconteció hasta las 6:00 AM. Sólo comentar que Falete no pudo aguantar el ritmo y se nos rajó en la primera copa, a la prima de Concha Velasco (por aquello de la incontinencia...) la encañonaron las luces del patrol de la guardia civil por andar por ahí haciendo sus necesidades en la puerta del restaurante del hermano de la vodafona. Le pidieron que se identificara..., acudió la cacharra a socorrerla (a lo que el resto pensamos: ya estaaaá, esta noche toca calabozo, fianzas, abogados y demases...) solventando el tema, con muy poca elegancia, aduciendo problemas prostáticos del delincuente en cuestión...
Se cocío tambien una agria discusión entre Montana y BINGO sobre cómo viene en origen el radio del volante de un dosca: que si a las menos veinte que si aymedia, que si no tienes ni PI, ... Estuvieron a punto de llegar a las manos si no llegamos a mediar entre estos salvajes, oiga... :lol: :lol: Tropecientos cubatas después nos fuimos a dormir, emplazándonos para el día siguiente para la visita a Burgos a ver los Bugattis.

Montana se queda de vacances, Moises se pira igualmente de vacances a Castro Urdiales y nos despedimos los que quedamos en el hotel. Improvisadamente se nos une la presidenta a la que atrasándosele la hora de partida para llegar a una hora prudente a Salamanca deciden acompañarnos hasta Burgos para comer allí con nosotros. Cómo los petroleros somos gente solidaria nos intercambiamos Íñigo y yo nuestros CX para intercambiar sensaciones de comportamiento calderil... Slalon de CX rumbo a Burgos con adelantamientos a lo Fangio sobre firme mojado de la presidenta... Cómo si a Bingo si le pones un citroën con el radio del volante centrado no sabe conducir :lol: :lol: , se empeña en descuajeringarme la limousine en las rotondas de Burgos... Tranquilos que ya he detectado donde me hace los "cortos" de corriente y aquí no ha pasado nada...
En Burgos nos espera la catedrática (jmr) y la turbo family en la exposición de bugattis... Desesperados porque no nos daban de comer, al cabo de una buena caminata nos dan de comer unos combinados en una terraza de la que tenemos que salir por lluvia inminente. Se despide la presidenta y familia y al poco servidora de uds.

A las 17:30 arranco Condemor rumbo a Alicante, por suerte atravieso Madrid sin retenciones y me planto en Alicante a las 23:20h sin estornudar....

Esto es todo amigos. El que haya llegado leyendo hasta aquí es todo un campeón... :shock: :shock:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011, 13:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
Citar:
Falete se nos comió todo lo que pasaba por sus manos incluido cocido montañés... :lol: :lol: . Su preciado 25 RD necesita cambio de esferas después de digerirse al "pesado" de su conductor y dejarselo conducir a otro peso "pesado" del Club: Xeux, también conocido por Torrente... :oops: :oops:


de primero sabras tu lo que nos comimos nosotros y la cantidad, mas vale que le heches gasoil del bueno a tu condemor que hecha demasiado humo :mrgreen:

Citar:
Sólo comentar que Falete no pudo aguantar el ritmo y se nos rajó en la primera copa


y tu espabilao si cuentas que llevava desde las 5 de la mañana levantado no se puede decir otra cosa ya que eran las 2 cuando me fui yo, pero para la proxima me voy el viernes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011, 14:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
ferlandocx escribió:
Citar:
y tu espabilao si cuentas que llevava desde las 5 de la mañana levantado no se puede decir otra cosa ya que eran las 2 cuando me fui yo, pero para la proxima me voy el viernes


Ya no quedan hombreessss.... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011, 17:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Ese Cx Rd esta tongado
Hombre Fernando es de bien sabido que mesa donde nos sentamos mesa en la que se crea un agujero negro que todo lo engulle :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011, 17:26 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
Lo único que puedo decir es que me da mucha envidia lo que veo y leo. Y que me he reido mucho con la crónica no oficial de Davidamericano...
A ver si para la próxima pinto el coche ya y puedo asistir aunque sea con la pequeña y medio día.

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España