El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011, 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Quería que supierais que unos pocos Cxistas, vamos a reunirnos el sábado 9 de julio en Valladolid, y por lo tanto, invitar a quien desee venir.

A pesar de que intentaremos pasar un buen día, no creo que tengamos el nivel de las que se hacen por aquí, pero intentaremos pasar una jornada muy agradable.

El plan a seguir, será encontrarse en Peñafiel y visitar el museo del castillo. Después de esto, las charlas, almuerzo y lo que surja, iremos a comer a una posada real de reciente inauguración, y se prevee visitar por la tarde una bodega cercana.

Por el momento, son 10 los CX que van a asistir, y entre ellos, se encuentra uno un poco especial, no visto hasta ahora en estos eventos.

Los datos de manera mas concreta, os los iré detallando en breve, ya que tenemos el día ya encima.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011, 17:02 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Darnos pistas granuja,que maravilla nos perdemos?.Yo voy este fin de semana y estaré un rato con Ningo pero si mi señora no suelta alguna coz cuando le pida permiso cuenta con otro Cx.Si mi hermano puede también vendrá .Te confirmo en breve.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011, 17:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
No creo que me pueda acercar, pero os deseo lo mejor. Supongo que el CX tan especial es el de Ivan, y a fé que es especial. No desveles nada, será más interesante.

Javier, el encuentro tendrá muy buen nivel, el marco es incomparable y la gente muy maja. Lo único es que un encuentro de un día se orienta sobre todo a gente de la zona centro. Y me parece muy bien que a nivel regional se hagan encuentros, cómo los que hemos hecho por aquí en Teruel, Reus, Murcia etc...

Pues a disfrutar del mejor vino del mundo¡¡

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011, 18:42 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Es muy probable que en esa fecha me encuentre de viaje vacacional, de no ser así ya te diré....

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011, 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
A mi me pilla "un poco lejos" para asistir. Ando liado intentando poner el GS a punto para el experimento de la nueva ITV y las "reformas de importancia". Espero que lo paseis bién.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011, 21:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
A nosotros, después de la XI Nacional y estando inmersos en los preparativos de la IV MULTICACHARRO, nos es practicamente imposible asistir. Mucha suerte en vuestra concentración.

SALUDOS

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 30 Jun 2011, 00:24 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Eres el torezno en la bolsa de golosinas.No pongas nada de ese Cx,con lo curioso que soy.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 30 Jun 2011, 00:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
intentare estar presente )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 30 Jun 2011, 10:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bueno, pues como al parecer hay una ligera confusión con respecto a esta concentración, paso a realizar las aclaraciones pertinentes que nos habeis solicitado por MP. Efectivamente, esta concentración NO ha sido programada por el CLUB CITROEN CX ESPAÑA, sino por parte de otro foro Cx existente, y que han tenido a bien invitarnos a dicho evento.

UN SALUDO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 30 Jun 2011, 11:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Tomo nota! Aunque tengo el CX ahora mismo sin ITV y aparcadito, tapadito y mimado en el pueblo, pero como se me cruce el cable, iré.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2011, 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
de momento puedes contar con nuestra asistencia si no hay algun contratiempo

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2011, 00:54 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo no puedo ir,parece ser que mi perro le metió todo lo gordo a mi perrita come Cx antes de tiempo y esta a punto de ser mama.Voy a ser matrona de mis pequeños Dogos alemanes.
Ya os contare

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2011, 22:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Javi, que vaya todo muy bien con esos perrillos :wink:

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Jul 2011, 23:54 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Gracias,estoy ansioso por verle las orejas a todos.Ya tengo un tanque para cuando tengan dientes.así a mi Cx no le comen otro montón de piezas casi imposibles de encontrar.
Gracias por el interés que pones porque no me de la paliza de un solo día pero si tienes un Cx sabes que no te cansas conduciendo.como anotación te cuento que en la nacional de Cantabria despues de dejar la correspondencia en su lugar(a Emilio y a Omar)me metí en la autopista para volver a Suances y despues de un rato largo me vino una luz¿y si ahora me quedo tirado yo? ¿a quien llamo?.Me di la vuelta y a dormir.
Que lo paséis bien y poned fotos.
PD: Soy de Zamora

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 06 Jul 2011, 00:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
raicescx escribió:
Gracias,estoy ansioso por verle las orejas a todos.Ya tengo un tanque para cuando tengan dientes.así a mi Cx no le comen otro montón de piezas casi imposibles de encontrar.
Gracias por el interés que pones porque no me de la paliza de un solo día pero si tienes un Cx sabes que no te cansas conduciendo.como anotación te cuento que en la nacional de Cantabria despues de dejar la correspondencia en su lugar(a Emilio y a Omar)me metí en la autopista para volver a Suances y despues de un rato largo me vino una luz¿y si ahora me quedo tirado yo? ¿a quien llamo?.Me di la vuelta y a dormir.
Que lo paséis bien y poned fotos.
PD: Soy de Zamora



a la grua, javi, hay que llamar a la grua¡¡¡ :mrgreen:

andando con los perolos que andamos, quien no tenga asistencia en su seguro es mejor que se quede en casa, y hablo totalmente en serio.
Imaginate que de vuelta a suances te deja el coche tirado...pues muy bien, llamada por el telofonino al canto, que la grua se lo lleve a su box y el lunes ya veremos que ocurre...mientras tanto, taxi o vehiculo de alquiler proporcionado por la compañia para continuar tu viaje...
suerte con el parto (el del perruche) te vas a hacer con una ganaderia de la leche¡¡

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España