El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 02 Sep 2011, 17:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Muy buenas.

LLevo tiempo detrás de conseguir un Ford Granada, en concreto el modelo 2.8 Injection. Era la versión mas "deportiva" del Granada, sin cromados, con asientos Recaro, Llantas en blanco... Como el de la foto que adjunto. Lo malo es que hay muy poquitos.

Mi padre tuvo uno precioso color café oscuro, casi negro y por eso ando buscando. Si alguien conoce de alguno que esté por ahí...

Ya se que es una locura, pero es un capricho que tengo... A ver si lo consigo.

Saludos!


Adjuntos:
granada3.jpg
granada3.jpg [ 27.32 KiB | Visto 10233 veces ]
granada 2.jpg
granada 2.jpg [ 181.12 KiB | Visto 10233 veces ]
granada.jpg
granada.jpg [ 9.61 KiB | Visto 10233 veces ]

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 02 Sep 2011, 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Que cosa más insulsa de coche. Si me dijeses un Capri...., en fin Bingo, que estás hecho un marujo total. El próximo un Málaga y te lo personalizas con unos cojines de ganchillo multicolores.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 02 Sep 2011, 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
A mi me mola mucho este coche. Debo de tener gustos parecidos a la binga... :evil: :evil: :evil:

Cerca del trabajo hay uno casi siempre aparcadito. Es sin alerón pero sí que es el 2.8i.

Si quieres pregunto por él. Qué presupuesto hay???

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 03 Sep 2011, 10:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
estuve a punto de quedarme hace años uno, pero versión 2.8 ghia aut. Tenía algo en el cambio que no iba bien y luego resultó que no era nada.( filtro ) Pero bueno. Un buen coche con sus 6 cilindros y no como otros que no lo llevaron nunca :wink:
a destacar el bonito volante de madera que llevaba.
así que no es tan raro el gusto que tienes.

éste era.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

<script src='http://img819.imageshack.us/shareable/?i=1535363img.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 03 Sep 2011, 10:56 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
En Hervás hay un 2.8 Inj. Guia y automático en color verde. Es de un médico de Bejar, apenas lo usa pero no lo vende.

Es un coche que también me gusta, a ver si veo a este hombre y le vuelvo a tentar....

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 03 Sep 2011, 12:55 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 115
En el Barrio donde yo crecí había uno era yo muy pequeñito. Creo si no me equivoco que era diesel, aunque no lo recuerdo bien. En una pena que ya no se vean coche con tanta personalidad. Un saludete.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 03 Sep 2011, 16:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola a tod@s, yo también soy de los que me gusta mas el capri, pero como para gustos se hicieron colores, si a Ningo le gusta quien soy yo para llevarle la contraria, que tengas suerte con la búsqueda.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Sep 2011, 18:53 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Pues yo estoy con Pinga, donde esté un Granada, que se quiten los Capris de macarrillas.

Si me enterara de algo, te aviso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 08:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Muchas gracias a todos por el interés.
Para los que hablais de "Capris" pues si. Mola, pero es muy macarra. Este es ya mas un tema sentimental que otra cosa y por eso también es la exclusividad del modelo.
A los que me habeis comentado sobre guías, no os molestéis, que no es el que busco. Si me comprase un guía, creo que me quedaría con el guisanillo de no tener un sport. Tengo fichado un Guía bastante bueno en Zamora y no quiero ni ir a verlo para evitar malas tentaciones.
Presupuesto? Pues depende. Tendría que ser el modelo que busco y si está en buen estado, pues lo pagaría bien. ¿Cuanto? Hay que verlo. No tengo presupuesto límite.
Bueno chicos, se agraceden y son muy bien bienvenidas las indagaciones!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 12:36 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Bonito coche Bingo.
Con el tiempo ves que un dia la cagastes.
Cayó hace bastante tiempo un Guia en mis manos y lo usé de donante para la patera (el motor).
Ahora me arrepiento de usarlo de donante, estaba muy enterito. :evil:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 12:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
se me estan hinchando los huevos ya con la bobadita de que el capri es un coche de macarras...

y el granada de qué es coche, de nuevos ricos? de albañiles acaudalados? de chupatintas que se han sabido arrimar??

el san benito de coches de macarras siempre lo he oido de aquellos coupés que andaban, y que ya se habian quedado trasnochados o fuera de moda, es decir, cualquier aparato de la decada de los 70 y 80, a saber:

-renault alpine: de macarras
-seat 124 sport: macarras..fijo
-Alfa Romeo GTV: macarrisimo
-Opel Manta: super-macarra

vayanse ustedes a la porra con sus cochecitos de macarras, indocumentados... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 15:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:

-renault alpine: de macarras
-seat 124 sport: macarras..fijo
-Alfa Romeo GTV: macarrisimo
-Opel Manta: super-macarra


Que curioso... que el macarra del Cacharro tenga coches macarras... porqué le gustarán tanto? Tienes mas coches macarras eh??? Porque no has dicho nada del Supercinco Turbo de bakaleta! Que solo te falta el chandal de tactel blanco, las gafas Arnette y 15 kilos menos de panza para ser un macarra bakaladero poligonero en potencia :lol: :lol:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:
y el granada de qué es coche, de nuevos ricos? de albañiles acaudalados? de chupatintas que se han sabido arrimar??


El GRanada es un gran automóvil, digno de las mejores gentes de la sociedad, discreto, elegante, señorial....

Para nuevos ricos es el Mercedes 190 como ese que tienes dorado con llantas de macarra ricachón, que siempre va acompañado por un propietario paleto y engominado con un Rolex de oro mas falso que judas. De esos tienes tu unos cuantos!!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 15:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:
se me estan hinchando los huevos ya con la bobadita de que el capri es un coche de macarras...

vayanse ustedes a la porra con sus cochecitos de macarras, indocumentados... :evil:


Y por el amor de Dios! Deje usted de ser destructivo y sea un poco mas constructivo!!! No aporta nada de valor a este foro!!!! Solo genera crispación!!!! Que a la mínima salta! Qué mal perder tenemos!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 17:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
A mí me pareció siempre un coche insípido. Al lado de un CX Palas era soso a más no poder. Le veo más personalidad al Taunus, incluso al Taunus ranchera.

El Capri ha sido lo más significativo que ha hecho Ford Europa. Me encanta el morro interminable, el look de coupé grande.

* volante de madera? a mí me parece que eso es una funda de volante del Pryca.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España