El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 01 Nov 2007, 23:35 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Alguien puede dudar de que se trata de un diseño interior absolutamente atemporal.....superior en ergonomía a cualquier automóvil fabricado hasta ahora....os lo imaginais con los materiales plásticos de hoy día decorando el interior de cualquier berlina de gama alta actual....compararlo con el interior del C6 actual (y eso que me gusta el C6)
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2007, 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
quizá con la tecnología que existe hoy para moldear y fabricar plásticos si, pero con la calidad de los plásticos de hoy... .Dentro de 30 años lo sabremos.

:roll: La serie 1 es impresionante.

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2007, 21:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 29 Jul 2007, 19:23
Mensajes: 35
H_Herrero escribió:
quizá con la tecnología que existe hoy para moldear y fabricar plásticos si, pero con la calidad de los plásticos de hoy... .Dentro de 30 años lo sabremos.

:roll: La serie 1 es impresionante.


El interior del serie 1 me fascina. Pero querido amigo... la calidad de los plásticos... no es para echar fuegos precisamente. Algunas piezas están perfectamente realizadas y aguantan el paso del tiempo, pero otras como volantes, asideros de las puertas, los propios paneles... mejor que no les dé el sol, ni la luz, ni nada. Pierden color, se deforman y hasta se te quedan pegadas a las manos. A nuestros Cx hay que quererlos con sus virtudes que son muchas pero sin dejar de reconocer sus fallos.

_________________
Citronadas:

C6, C5, Xm y 2 x Cx 2400 Gti


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2007, 23:33 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
En el serie 2, el interior dejaba algo que desear,.... a mi es de los coches que mas me han gustado de los que he tenido, pero no ha sido precisamente por la calidad de los materiales del interior,.... cosa que no me importaba lo mas mínimo por que tenía cosas que me parecían mucho mas importantes para lo que quería el coche,.... como la dirección y la estabilidad que le daba el chasis y la amortiguación,..... y la seguridad que daba el comportamiento de la frenada,.... además, para hacerle viajes de mas de 1.000 kms. que le hice en un solo día para ir a trabajar, me resultaba muy cómodo,.....

La pena fué que necesité un mecánico de verdad,.... y no lo encontré,... al menos ahora lo disfruta otra persona, pues si me lo hubiera quedado, me hubiera cargado la culata,....

Actualmente tengo mas coches de los que puedo mantener, pero me acuerdo mucho del cx,.... pero del interior, precisamente no es de las cosas que me acuerde como algo a destacar, al menos de los materiales,.... del diseño, en cambio es otra historia,... a mi me resultaba original, pero sobre todo muy comoda la disposición de los distintos elementos,....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Nov 2007, 14:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
no son para tirar cohetes los plásticos es verdad. Pero hoy día no hay que buscar demasiado para encontrarte coches nuevos con plásticos que en 5 o 6 años ya tienen grietas y demás guarrerías...

Lo compensa con lo bonito que es jajaj. SALUDOS!

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Nov 2007, 15:58 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
Que no,... yo pienso que si se es objetivo, no se puede defender la calidad de los materiales del interior de los CX (yo conozco el serie 2),.... a mi no me decepcionó, por que por un lado no me preocupaba, y por otro lado, lo que admiro de estos coches son otros aspectos, como el comportamiento en carretera y el riesgo de tener iniciativa propia a la hora de desarrollar soluciones a la hora de definir una idea de coche con personalidad propia,... ya lo he dicho antes,... he realizado viajes de los que me acuerdo, pues los he disfrutado,... y la única razón por la que no tengo uno es que tengo mas de los que puedo disfrutar,.... y estoy reduciendo su número, este año he desguazado uno, vendido dos, pero una persona que reside en el extranjero y sabe mi aficción, me ha dado dos coches muy exclusivos a condición de mantenerlos atendidos y pagando solo la gasolina que gaste al utilizarlos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 21 Ago 2008, 06:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
El interior que mas me gusta es sin duda el Serie 1

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CX
NotaPublicado: Mar, 07 Oct 2008, 21:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
A mi parecer, cada interior tiene un estilo y una epoca, de hecho, hay quien prefiere uno u otro.
El interior de la serie 1, pecó de un bonito diseño de paneles de puertas por ejemplo, pero de una calidad, que dejaba mucho que desear.
Sin embargo, la serie 2, ha mantenido mucho mas tiempo el tipo, y paneles o salpicaderos, han aguantado mejor el paso del tiempo.

Salu2 :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España