El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 01 Nov 2011, 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
No creo que a nadie le genere un trauma teniendo en cuenta el sentido de esta afición, pero si la Multicacharro la organizan un tal "cacharro" y una tal "chascarrilla", miembros del foro del CX y la hacen bajo el paraguas del club, lo suyo y así lo entiendo yo es que hiciéramos uso del logo elegido, pero como a todo esto hay que darle la connotación que ya conocemos los que frecuentamos, pues por mi parte estás exculpado y puedes hacer uso del referente que más inspiración le produzca a su persona :wink: .

Saludos.
JC


Señora presidenta:
en lo que a mí respecta se puede usted tatuar el logo oficial del club en el culete... :evil:
Las multicacharros son Rock and Roll y como tal tenemos que llevar un blasonado emblema que reveindique a lo que vamos y lo que nos espera... :evil:

Tanto escuece que se dejen los blasones para la prueba de menos solera y enjundia que hacemos en nuestro Club? si yo creo que pueden convivir las dos...una como insignia y medalla oficial y la otra para los frikis marginados, los oprimidos..los parias en definitiva que habitamos en esta santa casa y que podremos utilizar en alguna ocasión puntual... :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Nov 2011, 09:59 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Y por qué centra usted su respuesta en la primera parte de mi mensaje y no hace cuentas cuando le digo......: "pues por mi parte está exculpado y puede hacer uso del referente que más inspiración le produzca a su persona :wink: ." ????. Hágame usted caso señora cacharra y termine de leer antes de darle al teclado.... :evil:

Escocer.....????, pues siento decepcionarle, pero no me escuece ni el tatuaje del logo que usted quiere colocar en mi sagrado culete.... :mrgreen:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Nov 2011, 13:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Yo me apunto a la del club y a la de Cacharro, que tiene mucha personalidad (la pegatina eh :lol: ). No estaría mal que el fondo blanco fuese transparente, como dice Ratafia.

Saludos!
Julio

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Nov 2011, 23:34 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
Lo decia para poder ponerla en el cristal ya que tampoco me gustan las pegatinas en la chapa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Nov 2011, 23:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
Escocer.....????, pues siento decepcionarle, pero no me escuece ni el tatuaje del logo que usted quiere colocar en mi sagrado culete.... :mrgreen:

Saludos.


yo? si tengo que verte yo el culete me moriría de asco.... :evil:

que te haga el tatuaje el evacueitor, que ambos compartís gustos.... :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 03 Nov 2011, 00:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
jcsanti escribió:
Escocer.....????, pues siento decepcionarle, pero no me escuece ni el tatuaje del logo que usted quiere colocar en mi sagrado culete.... :mrgreen:

Saludos.


yo? si tengo que verte yo el culete me moriría de asco.... :evil:

que te haga el tatuaje el evacueitor, que ambos compartís gustos.... :lol: :lol: :lol:


Mardito roedor...!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2011, 18:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Queria decir, que tengo una persona que podria encargarse del tema de las pegatinas. Me ha dicho que estan saliendo bastante resistentes a los lavados por ejemplo, y es persona de gran confianza. Habria que hablar para concretar si interesa a ambos. Y ademas habria una tirada especial para cacharro!¨ :P

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2011, 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
por no poner pegatinas no ponía (despues de 2 multas ya sí) ni la de la ITV.
La idea apareció por aquéllos escudos que lucían en la calandra del radiador los Bentley, Aston Martin, etc, de sus owners club. Después lo bonitos que estaban los coches con sus matriculas en la Multicacharro y la curiosidad que despertó en los que la vieron mientras hacía las fotos al Cx.
¿Que tal un rótulo para quitar y poner? Tambien me gusta para pegar en la luna trasera.
Seguimos con las propuestas..... :wink:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 08 Nov 2011, 00:05 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Una Pegatina como la de la itv es discreta siendo cual sea su contenido.
Yo personalmente opino que en la chapa ninguna y en el cristal solo itv y sin que yo la vea.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 08 Nov 2011, 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Tampoco soy yo muy de pagatinas... y menos en la carroceria!
En el otro coche si puse una por pura estetica del modelo, pero me cuesta hasta poner/cambiar las de ITV, especialmente en el CX. Verlas te hace "alejarte" de la era a la que pertenece el coche, o rompe la estetica/personalidad del modelo, mas segun se pongan.

Aunque de echo, aun tengo la pegatina que le pusieron en la classicauto :shock: por no meter la rasqueta, ahi se ha quedado petrificada!

Un 124 sport de mi garaje me dio una idea, pero creo que no es valida: antiguamente se colgaba el permiso del retrovisor interior, en un portadocumentos transparente; pues es la que usa ese coche para mostrar su pegatina de ITV. Desde luego, si te quieren tocar las narices eso no es valido, ya lo dice el reglamento donde y como debe ir, que por algo lo dicen.

Cuando en la ITV me toca una pegatina del color de la carroceria, se me pone una sonrisa.

Un año me pararon a 2 dias de caducar la ITV, y justo no llevaba pegatina. me aconsejo llevar un justificante de montaje del parabrisas, pues me lo habian cambiado hace un tiempo. Y por supuesto pase la ITV en fechas antes de seguir circulando... eso si apurando.

Los rotulos como dice Diegov, a mi me gustan, me parecen muy bien para las reuniones, y al fin y al cabo son de quita y pon. Si se quita, el coche queda discreto (y que bueno, bastante cantoso de por si es el coche).

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Nov 2011, 00:11 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo he tomado la determinación de que voy a llevar en la luna trasera la placa de la ultima concentracion hasta que asista a la siguiente.
No cobro al club por la publicidad.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España