El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 18:57 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Ya sabéis que me quiero embarcar en la aventura del Rally del Atlas que se está comentando en el apartado de concentraciones. Aunque puedo hacerlo con el Alfa 33 haciendo alguna modificación, se me antoja intentar adquirir un Renault 4 o bien un Dyane 6 que estén en buenas condiciones, para ello quiero hacer un trueque por esta moto que os presento a continuación.

Es una moto de enduro, marca Kawasaki KLX 300 del año 2002 y en muy buen estado. La compré hará unos 3 años y apenas la he utilizado, fue un capricho para pasear por la sierra de Hervás, pero como pasa con los caprichos, luego quedan arrinconados y casi no la uso. Ahora quiero cambiarla por uno de los coches que he mencionado o bien venderla. Si os apetece o conocéis a alguien que pueda estar interesado en el cambio, me decís.

Contacto:

Email: pinaroka @ gmail . com - (ya sabéis que es todo junto)
Teléfono: 639201704
También por privados dentro del foro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola a tod@s,señor presidente ya que usted no tiene maquina,por que no piensa en un suzuki de esos pequeñitos, son 4x4 y pesan muy poco,y de segundamano estan muy baratos.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 19:43 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Todo es posible, pero me apetece inicialmente algo de ese estilo por la sencillez de la mecánica, no obstante estoy abierto a otras opciones.

Iremos viendo.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Joe, que asquerosamente limpia está la moto! Poco monte ha pisado no? Siempre he tenido ganas de tener una de esas para hacer el cabra por el monte... cuánto pesa?

En cuanto al Dyane, tengo vista una Dyane furgoneta. Lo dejé un poco de lado cuando el insgne Raicex nos obsequio con un Dyane, pero si quieres lo retomo y la miro con mas calma. Y además tenemos el contacto de otras en Zamora.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 20:11 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Aunque en las fotos no se aprecia, la verdad es que la moto lo que tiene es polvo por salir poco del garaje. Algún paseo por el campo sí se ha dado, pero la verdad es que no muchos. Lo que tienes que hacer es comprarme un buen Dyane 6 o R 4 y te la regalo. :wink:

Los modelos furgonetas en principio no me ponen, prefiero los otros.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 21:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
presidenta..a no ser que encuentres algo que te guste mucho, intenta buscar otro dyane, será una ventaja muy grande que los tres equipos llevemos el mismo coche..o eso, o un suzuki santana, ya que heli va a ir en uno...


abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
Lo que tienes que hacer es comprarme un buen Dyane 6 o R 4 y te la regalo. :wink:


JC



otia twuinga...que oportunidad...

de todos modos los regalos de la presidenta son bastante, como diriamos....¿fugaces? :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 21:51 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Quiero buscar en primer lugar un Dyane aunque también tengo la puerta abierta al R 4, pero lo que sí es importante que no tenga que hacerle muchas cosas y que el coche esté bien de mecánica y estética. No sería un coche para tirarlo en cuanto regresemos, me gustaría quedármelo para andar por caminos en la sierra.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 21:52 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
cacharro escribió:
jcsanti escribió:
Lo que tienes que hacer es comprarme un buen Dyane 6 o R 4 y te la regalo. :wink:


JC



otia twuinga...que oportunidad...

de todos modos los regalos de la presidenta son bastante, como diriamos....¿fugaces? :mrgreen: :mrgreen:


Es cierto, me tenéis que pillar en caliente para no desanimarme y arrepentirme..... :lol: :lol:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 22:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Es una pena salirse de los Dyane, pero salen a veces R6 a precios muy interesantes.
Lo malo de los R4,5,6 y 7. Es que con el montaje de caja de cambios adelantada, por montaje coincidian en llevar las correas de arrastre sobre el embrague. Muchos han acabado haciendole patinar por fugas de aceite, y creo recordar algun caso (igual me equivoco) en el que por calentones/desgaste goteaba la misma bomba de agua, cayendo al final tambien sobre el embrague. Podia dar retemblores al salir, habia que salir hasta en segunda como estuviese muy mal.
Por el resto creo que los "R" son duriiiismos si tienen los frenos y el resto bien. Ojo Varillaje del cambio, y sobretodo cables de embrague/acelerador, que esten bien estos y sus distintos anclajes, te la puyede jugar "esos cacho hilos" que son. El de starter puede dejarse pasar mas.
Una fuga de liquidos o un fuelle roto no seria nada grave, aguantaria todo con sus niveles mantenidos. "Delco", bomba y carburador de repuesto, cinta americana y uno podria viajar bastante descansado.
Un 4 y un 6 por altura son muy buenos. Que pena, tenia hasta hace poco localizada una 4F6 (azul con circulos naranjas) y con la culata hecha. Mas bien abandonada y como reclamo comercial. Me llamo la atencion porque paso por infinidad de manos (repintada con distintos rotulos), incluidas las mias y de unos amigos cuando aun no teniamos ni el carnet: Por lo visto le paso de todo, un golpe frontal en una bajada (caida libre por no frenarlo a mano), en segunda se la podia ver a 80km/h, robo de combustible (agujero gigante en el deposito... los "chavalillos" del barrio..., vamos, perrerias, la iban a dejar abandonada, y como digo paso luego por nuestras brutas manos, la compro otro señor... y cuando la vi decorada asi (15 años despues!!) pues debe ser que salieron duras!! Cada vez que paso y no la veo, me dan ganas de volver a preguntar por ella, pero me da a mi que ya... :( Tambien mandaron al desguace hace poco una que tuvo un amigo (por embrague, como digo si no es desgaste, es por aceite).

Animo a los bienaventurados!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
... tambien recuerdo un 4L super (motor en origen de poquisima cilindrada, pero se que se le cambio... el suyo tenia picadisimas las camaras y valvulas de culata), .....que totalmente reventado, apenas sin suspension (cogias la baca y parecia que lo volcabas sin mucho esfuerzo), sin pilotos, abollado, con los asientos (o lo que quedase) raido por el perro..., un cacho plastico tapando la boca de repostaje, y no se si de 4 marchas o 3 que vamos, una joya ahi donde la veias.
pues el destartalado R4L super "rustic-edition" del ´72, bien que subia casi todos los dias a todo meter hasta la sierra por caminos que ojo... solo habia que ver las pendientes y los pedrolos que pisaba con esas ruedillas. Pues hasta que el pobre dueño fallecio ahi ando, "pa andar po´l pueblo" (cuando se podia ir asi, o en su caso "se tenia suerte").

Que ligerezas de coches, recuerdo un R6 que le cambiabamos las ruedas sin gato, uno le subia de la aleta, y el otro apuntaba la rueda... "no me fueses torpe vaya a cansarme y se caiga..." madre mia que locuras se habran hecho.
Tuvimos "para practicar mecanica" un reventadisimo Panda. No se sabia de donde le habia sacado su dueño, daba verguenza cuando se lo recogimos... de un barrio a otro empujando... bueno, primero limpieza de distribuidor y puesta a punto. Segundo, carburador: le tuve que meter una broca al respiradero del aceite que va a la tartera. Estaba taponado con aceite hecho hollin, el tubo de union directamente para tirarle, parecia un cable en vez de un tubo. Hale, a partir de entonces ya arrancaba. Quiero decir con estas tonterias que ojala haya paciencia y momento a favor de pequeñas averias que surgiesen (que seguro no surgen :wink: ).

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Nov 2011, 09:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
jcsanti escribió:
cacharro escribió:
jcsanti escribió:
Lo que tienes que hacer es comprarme un buen Dyane 6 o R 4 y te la regalo. :wink:


JC



otia twuinga...que oportunidad...

de todos modos los regalos de la presidenta son bastante, como diriamos....¿fugaces? :mrgreen: :mrgreen:


Es cierto, me tenéis que pillar en caliente para no desanimarme y arrepentirme..... :lol: :lol:

Saludos.
JC


Bueno.... lo tengo por escrito... eso legalmente es una prueba.... :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Nov 2011, 09:53 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Minga, no me seas legalista..... :twisted: : , búscame algo decente y es tuya... :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 26 Nov 2011, 00:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Citroen Dyane, el coche de la gente encantadora, decía el anuncio.

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 27 Nov 2011, 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Mismamente por aqui tenemos un pequeño test antidudas, aparte de otros reportajes de nuestro interes:

http://www.motor16.com/archivos/11681271935982.pdf

Una simple idea: aunque es mejor encontrar un cambio de vehiculo "aqui dentro", permiso para recopilar las fotos de la amoto, y preguntar por mi correo a algunos de mis contactos. Quien sabe si podrian localizar algo de interes... ¿?

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España