El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 18:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
diegov escribió:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Tendré que releer los relatos mecánicos varias veces.
¿Cómo puedo conseguir los cables de bujia rojos del 2400 palas? El mecanico me dijo que estaban algo sulfatados y si el coche me daba tirones seria por eso. Dice que los ha pedido hace más de 20 días ??????????
Cambio platinos y va genial, ¿pero........?
Por eso os escribí que estab dispuesto a ir a la Granja aunque fuera en el 130, que el caso ya era conoceros. Me tenía en tensión que me pudiera ocurrir una avería similar. Aún no había recibido la sopresa de la dichosa mesa electoral.
¡Que impresionantes los CX, que bonitos y más aún juntos!
Las mesas tampoco tienen mala pinta. ¿No le dolió la barriga a nadie? A mí sí :mrgreen: :wink:



Suelo ser por lo general escuetisimo en mis comentarios, es una de mis taras, en el cole me ponian: "P.A., pero habla mucho".
En cuanto a los cables de A.T., en las ferias (pregunta si te es posible a JMR) suelen hacerlos a medida, otra cosa son los taponcitos, que se crujen y rompen de lo endurecidos que se quedan. Lo hay todo eso, tapones tambien por separado, en la pagina de "CXbassis".
En mi caso, aburrido por si necesitaba cambiar los mios (nuestro rector aparece por ahi ilustrado, alicate en ristre, reparando uno de "mis" cables, ya en "la granja 2009")... opte por ir a los autorecambios de aqui mismo, y "pedir". Se metio al almacen (es bueno llevar alguna muestra del cable mas largo sobre todo) y me dio unos. Total, suelen ser iguales. Lo bueno es que esten en su justa medida cada uno, ni cortos ni largos. El de la bobina le queda un poco justo, pero valen. De echo, los que quite estaban funcionando perfectamente, renovar es bueno, y si un dia monto los suyos, pues me pareceria infinitamente mejor, pero a veces piden mucho por ellos, y para eso pues... habia dejado los suyos.
LLevo en el Cx los cables de un... Lada!! neeegros como sobaco de murciegalo.
Pero como digo los hacen y se podran pedir a medida en varios sitios, tambien venden unos azules de silicona.

Yo en este CX, el sabado encontre los cables de baja tension de la bobina carcomidos, resecos y descascarillados del calor, mas que quemados. Se veian los hilos verdosos, como dices, sulfatados. Puede ser sintoma de averia, pero por ahi almenos deberia pasar corriente ...peor es que un terminal no ajuste correctamente en su propio cable, te puede volver loco.
Me gusta hacer estas reparaciones/renovaciones electricas, pero a ver si algun buen samaritano con mono puede encargarse, lo hablare con el mecanico por si no se fijase o a ver su opinion. Tambien llevo el cable interior de los platinos raspado, de haber rozado la pipa al montar la tapa sin comprobar su posicion y ajuste. Son cosas obvias de solucionar, pero coño, anda que no ha hecho kilometros asi en coche :|

Hablando de mesas, "mi" Elena como suplente de mesa, se medio empollo el puro de librito que te dan, se pego el madrugon, pero afortunadamente se presentaron todos a la mesa electoral y pudo volverse a casa a descansar. Bueno, mas bien a hacer cosas y cumplir con sus obligaciones :?

Veras que bonito cuando aparques el tuyo junto a todos los demas.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
En eso confío, que alguna vez sea posible que mi cx esté entre los demás. :D

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 23:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas...
.
Después de la resaca de La Granja y de la presidencia de la mesa electoral, hoy vuelvo a estar más a tono, al menos para daros las gracias por venir y que podamos compartir un día estupendo, la comida muy tranquila...joder que pronto se pasó.
.
El repaso de la jornada lo ha hecho el chavaldel 11, me alegro que lo de tu cx manzana sea más o menos lo esperado :wink:
.
A los demás, que sí,qué brindamos por todos y que otra vez será, en La Granja o en las otras Concentraciones de este nuestro CLUB :P
.
Y una vez que la X edición ha acabado, me alegra ver ya la inquietud que hay por estos lares, con nuevos proyectos, a seguir...
.
Un saludo

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 00:42 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola,

que decir.... yo también lo pasé genial. Y comí de rechupete!!!!!!!!

Una pena la avería de Javi, pero la verdad es que parecía un momento de lo más apropiado, con todo tipo de apoyo logístico.

Una alegría volver a ver a los viejos (Aquilino, como te haces de rogar) y saludar a los nuevos, que la verdad es que no hacen más que subir el nivel de este foro.

Un abrazo a todos y mis felicitaciones a los organizadores, que un año más han hecho posible la que probablemente sea la reunión más entrañable de todo el año.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 Nov 2011, 23:36 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Buenas noches hnmos Tochos y demás foreros.
Decir que Dalton four y servidor lo pasamos muy bien.
Los coches simplemente preciosos.
Mil gracias por vuestra dedicación.
Ah la fabada y el cochinillo un 10
Un abrazo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 25 Dic 2011, 14:21 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Una pena que al no asistir no pudieseis deleitar vuestra selecta vista con un cx único en ..... Muchos km a la redonda.
Otra vez será. :P :D :D :D :D
Felid navidad

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 26 Dic 2011, 10:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
raicescx escribió:
Una pena que al no asistir no pudieseis deleitar vuestra selecta vista con un cx único en ..... Muchos km a la redonda.
Otra vez será. :P :D :D :D :D
Felid navidad

Pero si yo si estuve!! :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 26 Dic 2011, 12:24 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Hombre, que tengas el alerón del marquesito no quiere decir que lo que tiene debajo sea igual ¡ me vas a comparar !
Además si no pones afotos no se si lo tuyo es un cx o una lata de sardinas.
De todas formas creo que tu cx sea el que mas se parezca al mío por las piezas cambiadas o reparadas que tenemos en común ( sin contar el gran defecto que tiene su motor diesel)
PD: faltan tus afotos :D :P :) :lol: 8)

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España