El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nacional 2012
NotaPublicado: Dom, 11 Mar 2012, 23:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Chicos-as:

Se abre la etapa de proposiciones para organizar la Nacional 2012. Cómo es costumbre las fechas para tan magnánimo evento son Junio (lo ideal sería cualquiera de las dos semanas de en medio: buena temperatura y muchas horas de sol).

Estamos a mediados de Marzo, propongo cierre de candidaturas para el domingo 15 Abril (1 mes). Después se abrirá otro mes para votar las diferentes propuestas (hasta el 13 de Mayo) y a continuación a ir preparando los coches para poder asistir en condiciones a la candidatura ganadora.

El año pasado quedaron en el tintero Asturias y Zamora. A ver si vuelven a proponerse y se les añade alguna más.

Podeis ir pensando lugares y haceros una pequeña composición de lo que se haría en el fin de semana. Documentadlo mínimamente y exponerlo en este post... Ya sabeis que, año tras año, dejamos el listón más alto.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 00:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo no soy partidario de votar estas cosas por varias razones:

1.- si hay varias candidaturas siempre habrá un "vencededor" y un "vencido", lo cual me parece bastante poco coherente

2.- organizar un tinglao de estos no es ningún premio...es todo lo contrario..un cúmulo de problemas para no recibir nada a cambio..y gracias si no viene algun gilipollas, encima, a darte coces....

por todo esto no creo conveniente, un año más, que se vote el sitio de la nacional, porque no debería de haber más de una candidatura...

No obstante, me consta, que javi raices ya tiene bastante trabajo adelantado en lo que a celebrarla en la rioja se refiere por lo que si no queremos ser unos esagradecidos deberiamos celebrarla alli este año.

Aún así, y siendo yo un mero número de infantería, me someteré a lo que por aquí se decida

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 08:14 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Hemos adelantado un poco el trabajo de una nacional en la Rioja pero atado no hay nada por si no se hace aquí .
El restaurante estaavisado del evento.
Se puede visitar una fabrica de pieles para ver los tipos de pieles y tintes que reutilizan ensegun que piezas.
Visita al museo Vivanco para ver como se hacia el vino antaño .( tienen algún Picasso y todo??? )
Visita a una COPERATIVA vinícola para que veáis como se hace el vino que tanto os gusta.
Hotel de San Millan ( alguno se sentirá como el príncipe pues siempre que visita la Rioja duerme aquí )
Pueblos hay muchos donde tomar un pincho con su vinito, Ezcaray , la calle laurel de Logroño .
Visita a bodegas también de hecho en el Ciego tenemos una bastante peculiar.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 08:33 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
También para la noche tenemos caraoke y todo.
Ya me direis.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 12:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
yo no soy partidario de votar estas cosas por varias razones:

1.- si hay varias candidaturas siempre habrá un "vencededor" y un "vencido", lo cual me parece bastante poco coherente

2.- organizar un tinglao de estos no es ningún premio...es todo lo contrario..un cúmulo de problemas para no recibir nada a cambio..y gracias si no viene algun gilipollas, encima, a darte coces....

por todo esto no creo conveniente, un año más, que se vote el sitio de la nacional, porque no debería de haber más de una candidatura...

No obstante, me consta, que javi raices ya tiene bastante trabajo adelantado en lo que a celebrarla en la rioja se refiere por lo que si no queremos ser unos esagradecidos deberiamos celebrarla alli este año.

Aún así, y siendo yo un mero número de infantería, me someteré a lo que por aquí se decida

abrazos


Esto está muy bien, pero tiene que haber alguien que proponga un lugar... Está claro que es un "engorro" preparar la nacional, pero si sólo lo dejamos en manos de una persona habrá algún año que miremos todos para el cielo silbando esperando que algún alma caritativa nos prepare el sarao. Sé que es una faena tener la ilusión de organizar la nacional y que al final la mayoría escoja otra opción... :? :? También es una faena organizarla y que luego aparezcan 4 gatos (eso sí que sería ser desagradecidos :evil: :evil: ). La nacional es el punto de reunión anual de todos los foreros del club CX y tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para colaborar mínimamente por lo menos con la ASISTENCIA. Corren tiempos malos y por la misma razón lo ideal sería un lugar céntrico de la península Ibérica pero no por ello vamos a dejar que la gente proponga sus lugares prefereridos que por cercanía o interés les venga mejor para organizar la nacional (no hemos de quitar la ilusión, faltaría más...). No tiene sentido que yo desde Alicante intente organizar la Nacional en Toledo por que está mas centrado, no sé si me explico.

Bueno pues cómo he dicho antes lo ideal sería que candidaturas anteriores vuelvan a presentarse y si hay alguna nueva pues que se someta a votación igualmente. Pienso que es lo más democrático: que la gente vote. Al final de todas formas tendremos el tema de las fechas en las que a alguien le vendrá mal seguramente la fecha y candidatura escogida.

Lo que sí tengo claro es que la fecha tiene que ser la que proponga la candidatura. No tiene sentido que se imponga una fecha que para el organizador le venga mal.

Las candidaturas han de presentarse así por ejemplo: Sebastopol (davidamericano) 15-16 y 17 junio. :mrgreen: :mrgreen:

raicescx escribió:
También para la noche tenemos caraoke y todo.
Ya me direis.
Saludos


Javier ya te diremos no, dinos tu... :shock: :shock:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 12:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
serpiente, lo que evacueitor quiere es que presentes tu candidatura formalmente, es que este chico se nos ha vuelto muy formalista...¿será porque se pasa el día entre presupuestos?

pues ale, pronunciate...dinos que te gustaria organizarla a ti este año en la rioja....

evacueitor eres un modorro.
todos los años nos toca hacer encuestitas que, insisto, en el caso que nos ocupa no son nada beneficiosas... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 13:26 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
La Rioja-15-16-17 de junio- raíces.
Si prepara otro el evento no pasa nada.
Que ponga fecha y sitio que iremos gustosos en nuestras maquinas del tiempo.
Toledo me gusta.
Como tenemos muchas nacionales por delante y yo hace dos días que estoy en el foro no me importa que las candidatras de otros años se presenten y se realicen en esos lugares ya que no tengo ningún interés especial en hacerla aquí. Con estar con todos vosotros, suficiente.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 21:02 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
A mi lo del karaoke me ha convencido totalmente :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 21:25 
Desconectado

Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:53
Mensajes: 115
Buenas a todos. Ya se que estoy desaparecido en combate, pero esto de la nacional es que me ilusiona mucho y como socio del club, me parece buena propuesta la de RAICES. Y sin mas que decir quedo apuntado si no estropea alguien o algo inesperado. SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 22:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Por mí, la propuesta de Javi Raices, perfecta... ME ENCANTA ESA REGIÓN :D :D :D

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 22:48 
Desconectado

Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 09:37
Mensajes: 214
Ubicación: Vitoria
Yo estoy al lado, por lo que La Rioja me resulta cómodo y me será difícil buscar una excusa para no aparecer por lo menos un dia.

_________________
Oskar
CX II 25 GTI VIP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2012, 23:39 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Tomas, te han preparado unos cederes de tino bravo que vas a pasaste de vueltas. :D :D :D
Esperemos a que se pronuncien lo que quieran prepararla puesto que alomejor nos pilla un poco mejor a todos.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 09:00 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Creo que antes de mostrar interés por una opción como estáis haciendo, sería justo esperar a otras posibilidades. De esta manera veo difícil que nadie quiera animarse a mostrar su candidatura. Es como darlo todo por hecho.

Si alquien está interesado en ofrecer alguna propuesta, este es el momento y voto por que lo hagáis con decisión.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 10:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
y por que demonios tiene que haber mas de una candidatura?

si la hay, estupendo, pero si no la hay es necesario meterla con sacacorchos?? :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 12:28 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Creo que queda claro que no es necesario que haya más propuestas, pero sí considero que es importante respetar los tiempos, y ahora es el tiempo de presentar las posibles candidaturas, luego ya habrá otro para votar o bien apoyar a la que haya en el caso de sólo haber una.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España