El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola a todos como todos sabeis en el pasado classicauto de Madrid, teniamos reservados en Citroclasico, talleres Anzoma o como se llame 8 pletinas de el freno de mano del DS, bien nos dijo que le llamaramos dos dias antes para recordarselo y nos lo llevaba a la feria.

Nos presentamos en la feria y estos señores no tienen las piezas y nos dicen que se le han olvidado, bueno pues nada esperamos a que las tengas y nos llames, vale pues perfecto.

Hoy un mes despues sin saber nada del asunto le llamamos por telefono y nos dice que las piezas las tenemos que pagar por adelantado y que ya nos las mandara cuando pueda, nosotros le decimos que no, que no pagamos nada por adelantado para estar dos meses esperandolo (estamos hablando de 16 euros "un capital"), entonces nos llama sinverguenzas con dos cojones :shock: :shock: :shock: , y claro eso no es normal que un negocio pierda un cliente por 16 euros pues no es logico, teniamos malas referencias de ellos y ya definitivamente nos hemos dado cuenta de que es cierto, no entendemos como se puede mantener un negocio con este trato a la gente, esta forma de vender y ante todo esta EDUCACION.

Precisamente por educacion no voy a poner aqui lo que pienso porque son unos adjetivos un poco descalificantes, y no nos queremos poner a su altura

En fin no nos enrollamos mas, estamos de muy mal humor y a nuestra cuenta estos señores no venden una pieza mas de DS en nuestra casa en su vida, las compraremos en Francia, Alemania o en China una replica pero de nosotros no se rien mas estos SINVERGUENZAS.

En fin perdonar por el rollo pero es que estamos muy indignados.

Saludos

P.D. Desde aqui invito a todos vosotros a no comprarles nada a estos personajes

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Me sorprende vuestra experiencia. La mía es muy distinta.

Yo no tenía buenas referencias de esta empresa por parte de una persona de Madrid. Pero una vez tuve el DS y me hicieron falta unas piezas consulté a un amigo de Valencia y me recomendó que trabajara con Citroclásico. En casi un año les he pedido tres piezas, y la verdad, tanto en servicio como en trato no tengo ninguna queja, antes al contrario, el trato ha sido muy bueno y el servicio rápido y eficiente.

Quería también decir que en cuanto al tema del pago, me parece que estas compras siempre se hacen por adelantado, y estoy seguro que en Francia, Holanda, Alemania, tampoco os enviarán nada sin previo pago.

No quiero defender a nadie, me parece muy incorrecto el trato que os han dado. Por eso os digo que me sorprende y que mi experiencia ha sido otra.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 20:54 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Uno de ellos (no sé si es Roberto o Jorge) posteaba antes por aquí, no sé si querrá dar alguna explicación al respecto, pero creo que tienen una oportunidad de oro.

Yo hace muchos años que no tengo tratos comerciales con ellos. Aunque mi experiencia personal no fue negativa, tampoco consiguieron convertirme en un cliente de por vida (otros si lo han hecho).

Me parece un error increíble tildar a alguien de sinvergüenza tan ligeramente, pero entra en el terreno de la CAGADA ABSOLUTA hacerlo con gente como la turbofamily, tanto en el plano de lo comercial como en el de lo personal.

La verdad es que se trata de una situación de lo más lamentable.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 20:56 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
A mí tampoco me sorprende, yo he tenido alguna experiencia difícil de entender.

Tampoco les he vuelto a comprar nada.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Si yo pierdo un cliente por 16€ mi jefe me pone el la p... calle 3 seg. después de enterarse.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Luipy escribió:
Si yo pierdo un cliente por 16€ mi jefe me pone el la p... calle 3 seg. después de enterarse.


Pues procura que no se entere... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 23:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues...después de la enganchada que tuve yo en este foro con uno de estos sujetos al recriminarle su actitud poco decorosa en un post, he de decir que no me sorprende nada lo que os ha pasado, javi...

En definitiva es llover sobre mojado.

Habiendo gente profesional, grata y con buen trato comercial hay que desterrar a los que no lo son.

Montana, no sé si me equivoco, pero no fue esta gente la que te dijo que no te compraras tu DS, que estaba pocho??

mira que si les haces caso.... :mrgreen:

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 23:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
No, aquello le ocurrió al antiguo dueño y me la relató él.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Mar 2012, 19:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Bueno pues despues de que todo el mundo lo haya podido leer y sin animo de crear mas polemica pido a quien sea pertinente que cierre el post ya que esto era solo informativo y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Un saludo

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España