El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
A mí me haría ilusión preparar un encuentro como éste. De hecho estaba pensándolo desde hacía tiempo. Pero si Raíces ya se ha ofrecido, yo puedo hacerlo otro año.

Tal vez ahora me limite a montar algo al estilo Cuenca 2011, y ójala tuviera la partcicipación de lujo del año pasado.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 21:04 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Me autocito porque parece ser que hay algún tipo de problema con mi intervención:

Fanalone escribió:
A mi lo del karaoke me ha convencido totalmente :mrgreen:


Obviamente, se trata del ya clásico "chascarillo" propio de este foro. No es más que una chorrada de las tantas que escribo.


Yo estoy dispuesto a ir donde sea que decida la mayoría, que para eso España está poblada de karaokes.

Así que procedo a abrir otro hilo donde los candidatos presenten sus propuestas. Si sólo hay una, pues estará claro. Si hay varias, se vota como siempre y a correr. Si no hay ninguna, la monta raicescx y se jode :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 22:22 
Desconectado

Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 12:24
Mensajes: 123
Ubicación: cartagena
A mi los dos sitios me gustan,(y no he estado en ninguno)pero me inclino mas,por la de cuenca aquella zona es muy bonita y tiene muchas cosas para ver.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 23:27 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola
Desde luego cualquiera de las dos opciones son muy apetecibles. Damos por olvidadas las opciones del año pasado que se han comentado antes?, Zamora y Asturias!.

En alguna conversacion telefonica que he tenido, hemos hablado de hacer una concentracion conjunta con el Club GS para homenajear a Edu CXE (igual estoy metiendo la pata) pero puede ser interesante valorar esta opcion tambien. Algun catalan?

Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Esa idea de un encuentro conjunto con el Club GS en homenaje a Edu me parece magnífica. Ojala que se lleve a cabo y si puedo colaborar en algo estaré encantado.

Creo que ha habido un mal entendido, yo no hablaba de montar un encuentro en Cuenca, me refería a que tal vez monte un encuentro tipo el que monté en Cuenca el año pasado. Este encuentro sería independiente del Nacional y sería aquí en Tortosa.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 23:48 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
jmr escribió:

En alguna conversacion telefonica que he tenido, hemos hablado de hacer una concentracion conjunta con el Club GS para homenajear a Edu CXE (igual estoy metiendo la pata) pero puede ser interesante valorar esta opcion tambien. Algun catalan?




Efectivamente jmr, metes la pata.

Ese proyecto creo que está anulado, pues Reme no se siente con fuerzas de asistir a algo así. O esa es la noticia que yo tengo y tu también si leyeras lo que debes :evil: :evil:

Aunque no te quepa duda de que si se llegara a hacer algo, se informará por aquí.

De momento, el hilo de las candidaturas sigue en blanco.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Mar 2012, 01:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Montana escribió:
Esa idea de un encuentro conjunto con el Club GS en homenaje a Edu me parece magnífica. Ojala que se lleve a cabo y si puedo colaborar en algo estaré encantado.

Creo que ha habido un mal entendido, yo no hablaba de montar un encuentro en Cuenca, me refería a que tal vez monte un encuentro tipo el que monté en Cuenca el año pasado. Este encuentro sería independiente del Nacional y sería aquí en Tortosa.

.
Como dice Fanalone se había pensado en ello,y en ti Montana pues precisabamos de tu ayuda,pero no puede ser por lo que el comenta.Al menos de la forma tradicional,se podrá hacer de otras formas,aunque se hablara en otro post.
.
De todas formas,espero que algún año te lances y conocer la preciosa zona donde vives, que ya me has dado muchas ganas :wink:
.
un abrazo

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Mar 2012, 21:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
He decidido presentar Tarragona como candidata para nuestro encuentro anual. Aunque había dicho que no lo haría, dado que Raíces ya se había ofrecido, la verdad es que llevaba mucho tiempo estudiando esta idea. También creo que es bueno que haya ganas de organizar estos eventos y si hay varias candidaturas significa que tenemos reservas para otros años. Así que si gana Ráices, yo estaré encantado de ir a La Rioja, que me encanta, y ya presentaré esta candidatura el año que viene.

Mi idea es hacer un fin de semana, en realidad se trata de un día y medio, con la visita a los siguientes lugares:

1.- Ruta del Cister, y Monasterio de Poblet.
2.- Ciudad Romana de Tarraco, patrimonio de la humanidad.
3.- Colección Ramón Magriñá.

Con estas tres actividades tenemos para llenar el fin de semana. Ojala tuviéramos más tiempo, porque habría mucho más para ver.

He hablado con Miguel, y cuento con su colaboración. Este fin de semana voy a estar con él en la feria del clásico de Reus, EpocAuto y trataré de perfilar más el programa. También espero hablar del asunto de visitar la colección de Magriñá, con Cecilio de LHM, que fue quién nos organizó la visita por Octubre.

En fin, pues ahí va Tarragona 2012.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Mar 2012, 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Montana, la verdad es que tiene muy buena pinta tu propuesta y además no conozco la zona, sería una excusa ideal para conocerla, pero creo que le falta algo esencial para los que queremos asistir a la nacional, y es el fin de semana que propones para el evento. :wink: :wink:

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Mar 2012, 19:31 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Montana escribió:
En fin, pues ahí va Tarragona 2012.



AHÍ no ha ido, so gañán, pues tu propuesta sigue AQUÍ.

Agradecería infinito que la publicaras en el sitio correpondiente, que para eso se ha habilitado.... :evil: :evil: :evil:

El hilo de las candidaturas sigue a 0...........


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Mar 2012, 20:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Calma Tomás, que ya lo sé. Sucede que acabo de ver tu nuevo apartado de candidaturas ahora, cuando he podido conectarme desde anoche.

Pues gracias Esperanza. Respecto a la fecha, lo perfilaré todo en los próximos días.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 17 Mar 2012, 16:12 
Desconectado

Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 18:54
Mensajes: 22
Montana escribió:
He decidido presentar Tarragona como candidata para nuestro encuentro anual. Aunque había dicho que no lo haría, dado que Raíces ya se había ofrecido, la verdad es que llevaba mucho tiempo estudiando esta idea. También creo que es bueno que haya ganas de organizar estos eventos y si hay varias candidaturas significa que tenemos reservas para otros años. Así que si gana Ráices, yo estaré encantado de ir a La Rioja, que me encanta, y ya presentaré esta candidatura el año que viene.

Mi idea es hacer un fin de semana, en realidad se trata de un día y medio, con la visita a los siguientes lugares:

1.- Ruta del Cister, y Monasterio de Poblet.
2.- Ciudad Romana de Tarraco, patrimonio de la humanidad.
3.- Colección Ramón Magriñá.

Con estas tres actividades tenemos para llenar el fin de semana. Ojala tuviéramos más tiempo, porque habría mucho más para ver.

He hablado con Miguel, y cuento con su colaboración. Este fin de semana voy a estar con él en la feria del clásico de Reus, EpocAuto y trataré de perfilar más el programa. También espero hablar del asunto de visitar la colección de Magriñá, con Cecilio de LHM, que fue quién nos organizó la visita por Octubre.

En fin, pues ahí va Tarragona 2012.


Buenas Montana.

Ademas de que me Tarragona me parece una candidatura perfecta;
cuenta también con mi colaboración en la organización del evento, en aquellos temas que consideres oportunos.

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 17 Mar 2012, 20:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Gracias Jorge. Tal y cómo hemos hablado hoy en Epocauto, agradezco mucho tu colaboración, como la de Miguel.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Mar 2012, 23:20 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Por que poneis en otro post Nacional 2012 ¿aun siguen abiertas las candidaturas o no?

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Mar 2012, 02:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Procedo a cerrar este tema ya que existe otro donde se presentan candidaturas y se discurre sobre el asunto.


Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España