El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2012, 21:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

En este hilo podéis presentar vuestras candidaturas para organizar la Concentración Nacional 2012.

Ya sabéis, hay que proponer:

- Sitio: imprescindible que sea en la Península Ibérica.
- Fecha: entre mayo y junio.
- Breve descripción de las actividades a realizar: petanca, piñata, trileros....

Hay de plazo hasta el 31 de marzo.

Después se abrirá un período de votación entre todas las candidaturas presentadas que concluirá el 15 de abril.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Mar 2012, 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Yo quiero presentaros la candidatura de Tarragona 2012.

Las fechas no las tengo claras, pero lo lógico sería organizarlo para el 1, 2, y 3 de Junio, ó el segundo fin de semana, 8, 9, y 10 de Junio.
Como de costumbre, se llegaría en viernes y el encuentro duraría hasta el domingo con una comida más bien temprano.

El lugar, Tarragona. Lo más seguro que un hotel por las afueras, donde podamos estar todos juntos y tomar unas copillas después de la cena del sábado sin necesidad de salir por ahí.

Como actividades, la idea que tengo sería visitar: La ciudad Romana, que es patrimonio de la humanidad.

También un recorrido por la ruta del Cister visitando el Monasterio de Poblet y alguna otra cosa.

Visita a la colección de Ramón Magriñá.

No tengo claro el orden. Al igual que las fechas lo perfilará todo en los próximos días.

Bueno, tengo unos días por delante para dejar todo claro. Pero lo fundamental no se irá mucho de lo que os he comentado.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 17 Mar 2012, 12:31 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Hola a todos ;
Hemos estado hablando mi hermano y yo de que os podemos enseñar por estos parajes y la verdad esque son muchas cosas para poco tiempo pero os sugerimos dos campos;
PRIMERO;
podemos hacer la llamada "ruta de los monasterios" monasterio de suso y yuso(cuna del castellano) ,catedral de santo domingo de la calzada,monasterio de valvanera y de paso paramos en Anguiano para ver por donde se tiran los danzadores con sus zancos y santa maria la real de najara.
SEGUNDO(este os va a gustar bastante mas)
Ruta de bodegas marques de riscal,AGE,Marques de murrieta,Museo del vino Dinastia Vivanco,Paternina,Isios etc.
TERCERA (esta es mixta un poco de todo)
la hemos organizado un poco pero el miercoles vamos a mirar con una amiga que trabaja en la oficina de turismo los tiempos para ver que nos da tiempo y que no.Aver si os gusta;
Dormir el viernes en el parador de La guardia,
Madrugamos y vamos a ver el pueblo andando porque no dejan pasar coches devido a tanta bodeja del subsuelo
Vamos a ver el Marques del Riscal AGE y si hay tiempo Marques de murrieta
Comemos en la godega de Isios que es preciosa
Despues de comer cogemos las alfombras y vamos a ver Santa maria la Real o la catedral de Santo Domingo de la calzada o el monastario de Suso
cenamos y dormimos en el pueblo de San millan al lado de este monasterio (caraoke o no segun digais)
El domingo temprano se puede comprar embutido en ese pueblo y salimos para verv el monasterio de valvanera y el Pueblo de Anguiano
Si cabemos se puede comer en La Cañada donde poner carne de caza y el tio cocina de vicio y no hay sitio nos vamos a Fuenmayor que no le tiene nada que envidiar a La Cañada.
despues de comer nos contamos cuatro mentiras y ala cada uno pa su casa y dios pa la de todos.
Ah de obsequio se me ocurre nuna botella de vino rotulada con la insignia del club,año etc

Esperamos que os parezca buena idea y podeis dar ideas
Por cierto por aqui pasa el Ebro antes que por Castellon(es broma Montana no te enfades)

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 17 Mar 2012, 20:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Duro rival me ha salido. Desde luego es atractiva tu propuesta. Tendré que esmerarme¡¡

Bueno Raíces, el Ebro no pasa por Castellón, si no por Tortosa. Y ya sé que forma parte esencial de la Rioja. Conozco bien las bodegas de Viña Tondonia en Haro, de hecho he dormido en las mismas bodegas, en la torre que aparece en las etiquetas de las botellas allá por los años 80,... era muy amigo de quién ahora llevas las bodegas. Recuerdo que los túneles daban al Ebro, es impresionante. Por cierto que estuve allí de vuelta de la Nacional de Suances 2011, y sí, el Ebro sigue ahí, impresionante cómo a su paso por Tortosa.

!!Suerte¡¡

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 17 Mar 2012, 21:49 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Usted perdone esque yo estuve en Castellon y no recuerdo si pasaba por alli el ebro pero Tortosa es precioso y hay un arroz acojonante y el ebro es cuatro veces mas grande que el de aqui.De todasmaneras te voy(os voy)a poner aun los dientes mas largos todavia,hay una bodega llamada Heredad Huarte que tiene trece metros de calado y cienes de metros de tuneles con puertas de piedra donde tambien hay sitio para dormir y comer.
Recordaros que el Marques de Riscal es como el Gugenjein de bilbao pero en pequeño.
Lo bueno de esto es que esta todo muy agrupado.
Bueno ya os contare el miercoles con mas precision

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Mar 2012, 15:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Hola de nuevo;
pues estoy en Estella viendo la famosa fuente del vino que esta Ayequi y pertenece a bodegas Iratxe pero la famosa fuente se esta secando devido alos abusos.Y de todas maneras se queda muy apartado de nuestra zona a 45min de Najera osea que nos olvidamos de la fuente.No obstante creo que hay otra en mi tierra Zamora y cuando se haga la nacional alli se puede sugerir

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Mar 2012, 17:56 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
Jorge cuenta conmigo para la organizacion si sale elegida tarragona...y con todo el apoyo del club de clasicos de la pobla...a tu fantastica propuesta podemos sumar una sorpresa que. Solo desvelare de salir elegidos ....solo adelantare que esta a la altura de la visita a la coleccion magriña.... Un saludo. :roll:

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Mar 2012, 15:09 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
CANDIDATURA PARA LA NACIONAL 2012 EL LA RIOJA

VIERNES
Llegada al Hotel del pueblo llamado Navarrete para pasar la noche con parkin cerrado y a 1.5KM de la autovia y autopista.
Podeis cenar en el mismo pueblo o bien ir a otro que esta a 3KM llamado Fuenmayor .
SABADO
Desayunais en el Hotel .

10,00;Salimos todos hacia la Ciudad de Nejera para ver Santa Maria La Real(patrimonio de la Humanidad) y aparcamos todos en la plaza del ayuntamiento.Nos hacen una visita guiada para ver el Monasterio y las tumbas de los Reyes de Navarra.

12,00;Esto ya os va a gustar mas.Salimos de Najera y nos vamos al pueblo de La Guardia (curioso de ver porque no dejar estrar coches para que no se hundan las calles devido a la cantidad de bodegas que hay.

Visitaremos y comeremos en la bodega de Heredad Ugarte con caladod hechos a mano a trece metros de profundidad.

16,00;Salimos todos hacia otro pueblo llamado San Millan de La Cogolla y de paso vemos lpor fuera la godega del Marques del Riscal(por dentro al ser moderna no tiene tanto encanto como la de Heredad Ugarte)veremos los famosos tejaditos doblados.

Llegados a San Millan para ver dos Monasterios el de Suso y el de Yuso(los dos patrimonio de la Humanidad y cuna del Castellano)
Los veremos en dos grupos por que uno tiene el limitadas las visitas y hay que ir en minibus (tranquiloks que son 5min de relog).

Al terminar podeis comprar embutido en una fabrica que hay en el pueblo (todo hecho alli) y si os quedan ganas bajamos a otro pueblo que esta a 4KM llamadoBadaran para ver otra bodega pequeña lamade David Moreno que es pequeña pero tiene buen vino)

Sino tenemos ganas nos quedamos hasta la hora de cenar en San Millan viendo los CX de los socios del club.

10,00;A cenar en el asador de San Millan Para probar las chuletillas al sarmiento entre otras cosas. Una copa....4..? y a dormir en el mismo pueblo (dependiendo de los que seamos y del sitio que dispongan llos Hoteles etc)

Y con la tripa llena a dormir y a soñar ....Que vaya con el CX de fulanito,....Que menudo CX tiene el cabronazo de Menganito,..Que si pillo aquel CX le pondria esto :twisted: :twisted: :twisted:

DOMINGO
10,00;Aqui tenemos dos opciones:
Salimos hacia Santo Domingo de la Calzada para ver otr Monasterio (tambien patrimonio de la Humanidad o..
Salimos hacia Briones para ver el Mueso Dinastia Vivanco que es muy bonito.

Si me dejais elegir me quedo con el Museo Vivanco.ç

12,00;nos vamos al pueblo de Haro para ver y comer en la bodego mas antigua de Haro llamada Bodegas Bilbainas.
Despues de comer repartiremos una botalla de vino con el logotipo del club ,nos contamos cuatro mentiras y ala cada uno para su casa.
Esta la autopista a .Km de la bodega.

Todos los aparcamientos estaran organizados de forma que esten los coches agrupados.

Tambien si quereis quedaros en el mismo hotel las dos noches Raicx y yo haremos lo necesario para juntar el rebaño.

Espero que os guste

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Mar 2012, 15:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Ya podeis perdonar las faltas,los espacios etc ,pero tengo que escribir a toda leche porque tengo el ruter mal y se me sale el de internet cada dos por tres.He intentado cinco veces poneros la propuesta sin exito(Y jode que no veas) y para colmo no sabia que para mandar mensajes en el foro no tienes todo el tiempo que quieras,que por lo visto se te desconecta solo.

Un saludito

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Mar 2012, 20:18 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

Como me "bajo al moro" en un par de días, no podía hacerlo sin plasmar mi testamento político y designar a mi heredero:

Americandeivi, encargado de abrir la encuesta una vez concluya el plazo de presentación de candidaturas.

Agradecer desde ya el esfuerzo realizado a las dos excelentes comisiones organizadoras que hemos encontrado.

Mil gracias!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Mar 2012, 21:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
Hola raicesbreak, lo que tienes que hacer si tienes este problema es abrirte el word, lo escribes todo en una hoja en blanco y cuando lo tengas escrito lo seleccionas tod, lo copias y lo pegas en el post. Por cierto que tienes un privado para lo del vierteaguas. A mí me pasó lo mismo y lo tuve que hacer un para de veces.

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Mar 2012, 21:34 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
Por cierto que me gusta la candidatura bastante... La de Montana también me gusta, por lo que el problema será la estancia que pueda tener, con la de Montana estaré a un paso pero tengo el inconveniente de dónde dejo el cx por las noches en Salou que me juego los retrovisores y alguna otra cosa. Además son más kilómetros de viaje. En la rioja vista la situación económica y las perspectivas de encontrar trabajo el problema me lo genera el poderme quedar a dormir. Lo estais poniendo difícil para la elección por lo que a ver cuando empieza el periodo de "elecciones".

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Mar 2012, 21:54 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Lo mas importante te falta tato.
El 15-16-17 de junio son los días pensados para esta concentración.
Aliote, aliote, melocotón el que no bote .
Tomas,¿ Y a mi que me dejas ? Me gusta tu cx pero es mucha clase para mi.
Con tu apartamento en me conformo.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Mar 2012, 23:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Fanalone escribió:
Hola a todos,

Como me "bajo al moro" en un par de días, no podía hacerlo sin plasmar mi testamento político y designar a mi heredero:

Americandeivi, encargado de abrir la encuesta una vez concluya el plazo de presentación de candidaturas.

Agradecer desde ya el esfuerzo realizado a las dos excelentes comisiones organizadoras que hemos encontrado.

Mil gracias!!!!!!!!!


Joerrr y cómo c..o se abre una encuesta?????!!!!!

Bueno, bueno, no sufrais que ya investigaré...

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 Abr 2012, 10:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Muy buenas.

Mi intención era presentar candidatura ante las indirectas de algunos foreros, jeje, pero sinceramente, con todo el cristo del Rally, jaleos familiares que tengo encima y mogollón de curro, me ha sido imposible tan siquiera presentar candidatura.

Y ahora que he visto que ya están las votaciones en marcha, pues pospongo mi candidatura para el año que viene. Además, con el empeño que están poniendo los dos candidatos, este año me iban a dejar a la altura del betún, jeje.

Pero bueno, lo dicho, que este año la candidatura de Zamora no aparecerá. Me reservo para el año que viene que espero poder tener mas tiempo para poder organizar el evento como este Club merece.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España