El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 19 Jun 2012, 23:49 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
VAYA PANDA DE CABRONES que estais hechos el presidente de esta nuestra comunidad va a tener los "OJOS NEGROS" una buena temporada
Saludos

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2012, 08:53 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Mira que estáis pesaditos. Reivindico ese video inmediatamente, lo colgaré en el servidor del foro para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de él. He dicho...... :evil:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2012, 18:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Bueno procedemos a poner una fotos que hemos hecho de este gran encuentro realizado en La Rioja.
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui los perolillos aparcados en un lado de la bodega.

Imagen

En el interior de la bodega.
Imagen

De regreso a casa.

Imagen.

Esperando vernos en mas ocasiones y tener la oportunidad de ver el mejor cx del club ( el de ningo), decir ademas que los anfitriones son magnificos ya que desde el primer dia se han involucrado a tope con el club, enhorabuena a Javi y Oscar por el trabajo realizado.

Un saludo.

P.D. El mejor cx petrolero no es el de Davidamericano, pero el suyo no esta mal ( lo digo por los 50€ David) :lol: :lol: :lol:

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2012, 18:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
turbofamily escribió:
P.D. El mejor cx petrolero no es el de Davidamericano, pero el suyo no esta mal ( lo digo por los 50€ David) :lol: :lol: :lol:


Devolvermelos!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: . Rufianessss!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2012, 19:39 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Que fotos mas bonitas sobre todo la de los perolos aparcados que bonita ballena.El detalle de los parches a sido la hostia me tengo que comprar una camiseta blanca para ponerlo(el blanco me parece elegante).
David pierdes de todo,te salen caras las concentraciones con esa cabeza

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2012, 23:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
No pudo ser este año para los Tochos... me alegro que lo pasaráis muy bien y agradeceros que lo comportáis con nosotros como siempre...
.
Un besote.

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno veo que lo habeis pasado estupendamente, a sido una pena el no aver podido ir, y la verdad es que me estaba arrepintiendo de dejar la comunion por la concentracion y cada vez lo tengo mas claro que mi sitio estaba en la rioja, pero bueno en la proxima sera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bueno veo por los comentarios y fotos que lo habeis pasado muy bien ,el bodorrio me ha impedido poder estar hay con vosotros asi que otra vez sera ,dar la enhorabuena a los raices por las molestias tomadas para poder organizar el encuentro

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 01:14 
Desconectado

Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:34
Mensajes: 65
Bueno. aunque sea un poco tarde ya que el vecino que altruistamente y sin saberlo me proporciona internet no me lo ha permitido antes y por mi trabajo quisiera decir que fueron 3 dias alucinantes, en los cuales no dormí casi nada y he vivido unas unicas e inolvidables experiencias, que mereció la pena hacer 800 kilometros para ir hasta la Rioja a encontrar mas calor que en el sur y no solamente por la temperatura. Que menos mal que mi compañero de viaje no frena en seco cuando ve una zorra y evito un accidente puesto que yo hubiera frenado y le hubiera preguntado que en donde habian mas....

Bueno que si hay un lugar unico para echar raices ha sido éste gracias a sus altruistas y unicos e irrepetibles anfitriones y espero que se atreban a bajar al sur; aunque no se si disponen del mejor cx del club. Que aunque me halla perdido uno, he visto sin duda los mejores cxs del mundo y sus conductores sin duda hacen sombra a dichos vehiculos y que me hubiera gustado disponer de mas tiempo para no ir tan deprisa y verlo todo. Que gracias a David un gran compañero en todo y unico conductor por circustancias,he ido por fin a una fuera de Murcia y gracias a el y a sus esfuerzos y no dejarse tentar nos fuimos de vuelta si no yo aun sigo alli, si no me hubiese quedado a la fiesta del vino con una amiga que hice y que si me descuido se viene de vuelta a Murcia.Que me gustaría ir a alguna multicacharro algun dia y que es impresionante incluso mas que los coches la gente que hace posible estos encuentros y nada que aunque no pude estar en todas las cosas y eventos que podeis contar conmigo. Bueno gracias a todos los que hicisteis que momentos como estos no se puedan contar, sino que sin vivirlos sea imposible describirlos, que no se que estaba haciendo yo cuando grabasteis el renombrado video.Es impresionante la turbo family, como una familia entera ama estos coches, Juan que prometio venir a Cartagena, Tomas, cacharro, el presi,luipi, los valencianos,los señores del 11 ligero y el ds, mis amigos valencianos,luipi,el poseedor del mejor cx 15 del mundo,el cxista con coche funebre y mecanico de excepcion junto a Omar, impresionante como repararon en situ el cx de las chicas ,y demas que si no no acabo y en definitiva todos sin excepción. Que soy el único que tiene el telefono del las hijas del dueño de la bodega de David Moreno que visitamos y las fotos de las mismas. Bueno y que todo aquel que quiera está invitado a pasar unos dias aqui en el otro lado del planeta llamado España junto a la playa. Pues pronto organizaremos un encuentro entre murcianos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 07:52 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Ya veo que no solo David engrasa por aquí.
Que no tengo el mejor Cx del club lo empiezo a asimilar ya que hay piezas únicas en esta santa casa ( el de jmr , fanalone ,Óscar luipy , luipy, Ningo ) pero de hay a decir que no me atrevo a bajar a tu tierra....
Ojalá todos los Cx del club estuviesen mejor que los míos. ¡Pon unas gorditos de los tuyos para sacarle algún defectillo hombre! O mejor subelos a la RIOJA. :D :D :D
Fuera coñás, no cambies Toni ya que contagias alegría ( y mucha ). Solo dos consejos, no bebas tanto y hazte una vasectomía . :D :D
Un saludo campeón .

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 12:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
raicescx escribió:
Ya veo que no solo David engrasa por aquí.
Que no tengo el mejor Cx del club lo empiezo a asimilar ya que hay piezas únicas en esta santa casa ( el de jmr , fanalone ,Óscar luipy , luipy, Ningo ) pero de hay a decir que no me atrevo a bajar a tu tierra....
Ojalá todos los Cx del club estuviesen mejor que los míos. ¡Pon unas gorditos de los tuyos para sacarle algún defectillo hombre! O mejor subelos a la RIOJA. :D :D :D
Fuera coñás, no cambies Toni ya que contagias alegría ( y mucha ). Solo dos consejos, no bebas tanto y hazte una vasectomía . :D :D
Un saludo campeón .


JA.....!!!!!

Esos no le hacen sombra a la elegancia inusitada de Condemorrrr.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 12:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Toni, mira en tu calendario si el 15-16 Sept te cae en "vacas" o en toros...

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 12:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
raicescx escribió:
Que no tengo el mejor Cx del club lo empiezo a asimilar ya que hay piezas únicas en esta santa casa ( el de jmr , fanalone ,Óscar luipy , luipy, Ningo )



no tienes ni idea, narices, el Sr.Robespierre es uno de los mejores CX de europa, bobo la picha... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 13:12 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Si el mejor Cx del club lo nombra el parecer de cada cual y para muchos mi Cx solo es plástico, yo doy mi opinión mas sincera.
Sois unos picones. Vinagrillas
¡0 también me queréis comprar el voto !
Lo que opino de vuestros Cx me lo callo para siempre. :lol: 8) :lol: :lol:

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 23:06 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Yo me tuve que poner las gafas para sujetarme los ojos porque con tanto avión se me salian de las cuencas.Que aviones madre

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España