Si Josci esa foto la hice en los boxes del Jarama antes de salir a pista a lucir palmito

.
Tantoluchi pues respecto a cuanto tarda en ponerse de 0 a 100 pese a no tener turbo eran menos de 10 segundos segun catalogos Citroen de la epoca ,algo mas lento en salida que un 25 gti turbo , no lo recuerdo exactamente
Pejota yo este Cx en agosto cumplira 5 años en mis manos y la verdad es que estoy muy muy contento con el , diria que estoy enamorado de mi Cx con sus defectos y virtudes.
Tiene un excelente andar , con un leve toque de acelerador ya responde y cuando menos te lo esperas te encuentras a mas de 120 flotando por la carretera (cuidadito con los radares).
Todo un señor Cx lo mismo puedes ir paseando a Miss Daisy que enrrabietarlo , claro que sin contar con el salvajismo del Gti turbo
Gasolina yo le puesto 98 y 95 y cada x tiempo aditivo
Muchos han cambiado sus Cx por otros , creo que yo no seria capaz, alguna vez se me paso por la mente , pero no quiero venderlo , me da la sensacion que seria como traicionarlo , eh tenido suerte de dar con una unidad relativamente buena y que no me ha dado muchos problemas , lo mismo luego me meto en otro que se le ve muy pinton .. y esta echo un cromo , yo a este a la mas minima pijotada mecanica se le ha metido mano
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
P.d Se nota demasiado que estoy enamorado de mi Cx??? jejejejejejeje