Montana escribió:
El color es precioso, ni caso a David. Y el XM pinta muy pero que muy bien, encima un serie I, con ese salpicadero acojonante que se gasta. Es verdad que éste llevaba ese volante y sería un crimen cambiarlo viendo lo nuevo que está.
Es una chulada de carro Antonio y debe andar como un avión.
No te preocupes, no le hago caso a David, vamos, tiene un GS naranja y me dice que el color de mi XM es feo...
La verdad es que anda bastante y con las esferas originales Citroen va muy suave de suspensión, se nota la diferencia con respecto a las Lizarte.
davidamericano escribió:
La edad, la edad, bah, no es la edad, es el gusto exquisito y la discrección, seguro que si lo pillas tú le pones tiras de vinilo y luces led por todos lados, no quiero ni pensarlo
turbofamily escribió:
El coche esta muy bonito y parece muy bien cuidado,me llama la atencion que nunca he visto un xm oxidado ni estando debajo de un arbol un monton de años.
Un saludo.
La verdad es que yo tampoco he visto XM oxidados, incluso yendo por los desguaces, los que se ve que llevan tiempo allí no hay ninguno que tenga óxido.
jose16 escribió:
Muy bonito, se ve que esta en buen estado, y esa combinación color/llantas "modernas" me gusta mucho, es el XM que mas me gustaba, serie 1 pero con esas llantas ganaba mucho, lo unico ese volante de dos brazos, además no te deja ver los botones que van debajo de él...
Mi padre tuvo uno de estos pero el Turbo D, iba muy bien, pero sin Dir¡vi ni hidroactiva, aunque yo siempre eche de menos esas llantas...tambien era con volante de dos brazos, por cierto (marzo 94)
Enhorabuena por la compra !!!
A mí no me desagradan las llantas de aleación de los primeros XM ni mucho menos el volante monobrazo, pero este se queda tal cual, es como salía de fábrica y así pienso dejarlo, ni tan siquiera se me ocurriría ponerle los asientos de cuero.