Hola a todos:
Algunos de vosotros, unos mas y otros menos, estabais al tanto de lo que me traía entre manos.
Quiero decir de ante mano que ojalá nunca hubiese tenido que presentaros este coche, ya que eso supondría que nuestro amigo Edu estaría todavía entre nosotros!.
Así que después de tratar de coordinarnos todos, el domingo 28 del pasado mes, Jose Luis Tocho y yo nos presentamos en Barcelona, y seguido nos recogió un amigo mio para, los tres, acercarnos hasta la casa de la familia de Edu, la cual nos estaba esperando al completo. Gente encantadora y super acogedora donde estuvimos un buen rato de charla amena y totalmente a gusto. Desde aquí les doy las gracias y les mando un fuerte abrazo!!.
Entrada la noche nos acercamos a las afueras de Barcelona donde pasaremos la noche, no sin antes pegarnos una buena cena, tocho grande y yo, en Fonda Europa en Granollers. Os recomiendo el sitio si andáis por la zona.
Al día siguiente lunes y laboral, nos acercamos a un taller de un conocido amante de los Citroen, el cual conocía el GSA en cuestión, y seguido a la otra punta de Barcelona para conocer a los que llevan Talleres Xantia para cambiar impresiones con ellos, ver sus instalaciones y en definitiva consultarles algunas cosas técnicas. Buena impresión sin duda!. Al salir de Barcelona nos acercamos hasta Valls (Tarragona) donde mi amigo tiene un pabellón lleno de chatarras y no tantas chatarras..... donde pasamos toda la tarde del lunes después de pegarnos una suculenta comilona en un sitio típico de la zona.
Ya de noche salimos con el GSA en dirección a Zaragoza, tras hacer un intento de acercarnos hasta Tortosa. Una pena de no poderle hacer una visita a nuestro forero Jorge, seguro que en el próximo viaje!!.
Llegamos a Zaragoza bastante tarde, justo para quedarnos sin cenar
y al dia siguiente a pesar de que no me hubiese importado nada en acercara tocho grande a Madrid, prefirió irse en AVE.
Yo seguí mi camino hasta Bilbao.
Tanto tocho como yo, nos percatamos de que el coche va en carretera muy aplomado, con una dirección muy directa y suave en marcha y una suspensión como no podría ser de otra manera suave, aunque no tanto como la de los CX. El coche tiene bastante más nervio del que pensábamos aunque se queda corto en autopista con la caja de 4 marchas. Nos llama la atención la iluminación interior que tiene el coche, el estado del interior casi perfecto y lo duros que son los asientos!!.
Desde aquí darle las gracias a José Luis tocho por haberme acompañado. Ha sido un viaje estupendo por la compañía y por todo. De verdad, muchas gracias!!!
Os pongo las fotos del Citroen GSA Palas matriculado en enero de 1981 sacadas este viernes pasado en la azotea de mi trabajo
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usDel viaje hay apenas si hay fotos, pero os pongo algunas:
Esta es la primera noche cerca de la Fonda Europa en Granollers
Uploaded with
ImageShack.usEsta al dia siguiente en el parking del hotel revisando los niveles de aceite, LHM y refrigferante
Uploaded with
ImageShack.us Y esta esperando a nuestro amigo a la salida de Barcelona en la AP7
Uploaded with
ImageShack.usDesde aquí, otra vez dar las gracias a la familia de Edu, Reme, Lucia y demas y por supuesto a Jose Luis y también a Enric por implicarse conmigo y con la familia de Edu. GRACIAS
Un saludo
jmr