El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012, 12:35 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2012, 09:37
Mensajes: 5
Hola a todos, soy nuevo en el forum, vivo en Tenerife hace 30 años y soy italiano. Soy un apasionado de Citroen, en especial de Ds, he restaurado personalmente 3 en los ultimos años y acabo de vender un precioso Ds21 (por motivos....de cartera!) y me he visto como huerfano tras quedarme sin tiburón. Al cabo de unos días he encontrado un precioso Cx 25 de 1985, un gti en perfectas condiciones de carrocería y de tapicería. Aparentemente el coche tiene 167mil km y el motor suena perfecto. Tengo muy buenos conocimientos de mecanica, soy capaz de desmontar (y montar...) un tiburón con los ojos cerrados, per el Cx no lo conozco muy bien. El problema es que la palanca de cambios del 25gti que me interesa está totalmente dislocada, no entra ningún cambio por supuesto. El dueño me habla de un casquillo (el ya famoso casquillo), pero yo he mirado bien todo y el casquillo no es. He desmontado las dos varillas regulables que llegan a la caja y consigo meter un cambio per no estoy convencido de que funcione bien. Tengo una gran duda: se que el cambio es el del Lancia Beta y que es un punto debil del Cx, alguno de ustedes sabe si ( a parte el casquillo de teflon) la caja tiene problemas con las horquillas o algo parecido?
El coche también pierde copiosamente gasolina, pero lo mencionaré en otro apartado....
Gracias, y un saludo a todos!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 22:40 
Desconectado

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 22:29
Mensajes: 167
Haber si tines suerte yo te ayudo si necesitas mandarlo por correo
http://93.108.159.253:808/~forum/index. ... 321.0.html

http://93.108.159.253:808/~forum/index. ... 517.0.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España