El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 09:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
sergio_tocho escribió:
Actualizao lista:
.

1. - Ningo(2 personas)
2. - JCsanti
3. - CXdriver (puede que +1)
4. - Fanalone
5. - Ferlandocx (2 personas)
7. - Luipy(2 personas)
8. - jmr(1 persona)
9. - Cacharro(3 personas)
10.- Tochos(3 personas).
11.- Miguel (1 persona).
12.- ALEX(1-5 personas).
13.-Aquilino(2 personas).
14.-Eduardo(1 persona).
15.-Alejandro(1 persona).
16.-Juan (1 persona).
17.-Javier y Sonia(2 personas).
.
Pues si!!!.POR FIN ES VIERNES y LA INVERNAL!!!.Nada nuevo que añadir a lo ya indicado en las instrucciones, pediros que si hay algún cambio en la lista, lo digáis , pues he de llamar al restaurante para dar numero de comensales.(Alex, si puedes dar ya cuantos Dalton se animan, jejeje :wink: )..
.
Espero ya tengáis las máquinas casi preparadas y...mañana daré el último parte antes de la salida,pero la AEMET sigue diciendo que no va a nevar ni llover y hará un poco de frío...
.
SALUDOS

yo en final vendre solo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 21:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bueno, pues ya esta preparado el Cx para la UNDÉCIMA INVERNAL DE LA GRANJA¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

CUIDADITO CON LAS HELADAS MAÑANA :wink: :wink:

Nos vemos en horas :D :D :D

UN ABRAZOTE PARA TOD@S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 22:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
otro cx listo para la marcha, repasados todos los niveles, cambio de aceute y filtros hecho, ya solo queda lavarlo mañana antes de salir y a disfruutar del vieje y de las personas que esperan

nos vemos en un rato, cuidado con las carreteras


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Hola chicos-as.

Espero que paséis un buen fin de semana. Yo este año tampoco os podré acompañar. :(

Hace unos días estuve hablando con Aquilino y seguro que lo pasáis muy bien. La cosa promete.

Haced fotos y ponernos los dientes largos... :D :D

Cuidadin con la carretera.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 22:37 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas...
.
David ,se te echara de menos!
.
Lo dicho, que tengáis buen viaje y como dice Chascarrilla , cuidadín que ya por la noche hiela -previsto -4 C -, y las zonas sombrías pueden ser traicioneras.Pero vamos que, la nieve está en la sierra!.
.
Descansad para coger fuerzas,que la Invernal se presenta intensa,abrigaros bien con guantes,bufanda...que sí luego sobran, pues se dejan en el coche!.
.
Un abrazo

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 22:58 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
A las buenas noches a todos.

Buenas noticias, el CX ya está listo para mañana y además estrenará zapatos 100% nuevos. Digo 100% porque además de tapacubos nuevos (a estrenar), hoy le he calzado cuatro ruedas nuevas. La mala noticia es que mamá daltón y el equipo no vendrán, los exámenes de Dalton 2 y 3 mandan y como buenos profesionales que son, se han esforzado demasiado en convencernos que fueramos nosotros, que era tonteria que nos sacriquemos toda la familia cuando los que tienen que estudiar son ellos (los que sois padres ya entendereís que significa eso en el lenguaje "padres" de los adolescentes).

Tochos, siento estos cambios de última hora, si me confirmaís llamo yo al restaurante para anular.

Confirmo que la pareja que os comenté Javier y Sonia viene.

Os veré mañana.

Buen viaje a todos.

Alex


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 12:06 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Buenos días.
Ayer fue una jornada de lo más entretenida ya que sin tener clara mi asistencia a la invernal arranque a las 7:30am a don justo y me puse rumbo a Valladolid.
Después de pasar un puertecillo sin problemas de nieve entre en la autovia dirección Valladolid y en 2 horas de reloj me plante allí , donde nos juntamos un pequeño grupo ( lo mejor del club porsupuesto) a tomar un café.
Después meternos con nuestros CX y demás cafeteras ( la peor la de luipy ) arrancamos para sanchonuño donde estaba el resto de la banda comiendo como leones por sí llegábamos pronto :.mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , un aperitivo muy rico la verdad.
La colección de vehículos que vimos seguidamente ,para mi gusto fue espectacular . Me quedo con el Mercedes limusina .
A comerrrrrr.
Pasamos por una carretera ideal para disfrutar de la suspensión y dirección de nuestros CX y para que alguno le bajase bien el culo a su gti turbo s1 verde oliva de los acelerones que le pegaba
No tiene mal gusto nuestro juan Carlos ( el que sale en las monedas y en los sellos ) :mrgreen: :mrgreen: . Nos jartamos de buey puesto de muchas maneras, incluso el pan estaba bueno :mrgreen:
Sinceramente , un día genial incluso con frío .
Después de comer tocaba regreso y no quise demorarme por lo cual no fuy a ver los animales que el restaurante tiene preparados para ....... ( los prefiero en el plato la verdad )
De regreso con don justo me encontré con el puertecillo de la pedraja cerrado y me desviaron por una carretera que no creo que sea capaz de localizar ni en el mapa. Bajadas , curvas de vértigo, estrechamientos de calzada ......
No tea ni idea de que en el siglo se podía rodar por esos caminos.
Conclusión:
Día genial, conociendo a gente del foro con la cual ya había tenido alguna conversación y también a socios que no conocía .
Un día en familia :mrgreen: :mrgreen:
Y decir que un CX 22 trs es un candidato a tener en cuenta para bajar a tierras muyaidinas ya que tiene las prestaciones ideales para cualquier terreno y sus 115 cv dan lo justo en cada momento.
¡ qué cochazo me he comprao ! :mrgreen: :|
Gracias tochos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 17:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Bueno, ya estamos en casita, después de un sábado intenso.

LA INVERNAL ha sido todo un éxito, fantástica la colección que pudimos ver, la ruta y que decir de la comida !!!

Gracias a todos los organizadores de LA INVERNAL.

Anexo 1 .- raicescx, no tienes ni idea de cafeteras. :mrgreen:

Bueno os dejo unas pocas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aaaaagur!!

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 20:00 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola frikazos!!

Ya sólo por degustar el exquisito aperitivo de bienvenida gentileza de Aquilino y sus cachorrillos, bien vale la pena el desplazamiento a nuestro clásico encuentro invernal.

Si a ello unimos otros seleccionados ingredientes, pues eso... un rotundo éxito!!!:

- La colección que visitamos gracias a las gestiones de Aquilino estaba caracterizada por el buen gusto en la elección de los vehículos. Me pareció sencillamente fabulosa y, sin duda, me quedo con el Glas BMW. He estado cotilleando por encima la web del club Glas, y en caso de confirmarse que se trata de un BMW, estaríamos ante una unidad de dos producidas. Las cifras de producción de los Glas son superiores, pero aun así muy reducidas con una producción de sólo 363 unidades.

- La ruta posterior fue deliciosa, por una carretera de buen firme y poco tráfico ideal para disfrutar de todo un CX. Además tuve el placer de realizarla al volante del "mejor CX del Club", el TRD de Ningo, y he de reconocer que fue un trayecto lleno de sensaciones agradables, especialmente en lo relativo al buen estado de dirección y frenos. Si corriera un poquito... ya sería la leche :mrgreen: :mrgreen:

- La comida apoteósica, disfruté como un niño, y la relación calidad/precio de absoluta crisis.

No me queda más que felicitar al excelente comité organizador. Mil gracias a los Tochos y Aquilino por organizar tan IMPECABLEMENTE este evento en cuya sencillez radica su principal encanto. Reunirse ante una buena mesa con mejores amigos y dar juntos la bienvenida al invierno.

Poco más. Confirmar que la gente de este Club crea adicción, pues no me canso de pasar buenos ratos con todos vosotros. Sois geniales.

Abrazos para todos!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 22:10 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
¡ cómo no voy a entender de cafeteras si las compro todas yo ! :mrgreen: :mrgreen:
Entre ken , Ningo y yo hacemos buena colección :mrgreen:

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 23:04 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
pués lo mismo día fantástico, la gente, los coches vistos, la comida y hasta la visita a la ganaderia, si no es por el porrazo que me pegué cuando vi venir uno de esos bichos a todo trapo hacia nosotros. Desde luego nunca pensé que mantuviera tanta agilidad, pero que leche me he dado en las rodillas!!!.

El viaje de vuelta estupendo disfrutando de las sensaciones que mantenemos el CX y yo y recordando tiempos jovenes al volante.

Muchas gracias a los organizadores, estuvo todo de 10 y con todo el grupo cada vez me encuentro mas en familia.

Grancais y un abrazo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 23:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
hay algo intangible, onírico, que hace convertir una reunión de amigos que tienen una afición común, en algo ameno, divertido e ineludible.

Aquilino y los tochos poseen este don que no todo el mundo alcanza, y han transformado la invernal de la granja en algo muy especial e importante, y sobre todo inimitable...aunque otros lo intenten con burdas y ridiculas imitaciones.

Cuando se organiza un evento y todos llamamos a nuestros mejores amigos para que acudan, sin duda es porque merece la pena, y con esto lo digo todo.

Coincido con la Vodafona marrana que hemos creado un Club totalmente adictivo, de lo cual todos hemos de enorgullecernos.

La visita a la colección de Chema y su papi....sin palabras. Ya conocía algún coche suyo por haber coincidido en algún rally con ellos...y como sabeis son muy celosos de sus coches y no los enseñan al primero que pasa. Verlos todos juntos ha sido un exquisito placer del que hemos podido disfrutar los miembros de este club. Gracias una vez más, aquilino por tener tan buenas amigos y convencerles de que nos abran sus casa para nosotros.

Quisiera destacar en la edición de este año el acierto pleno en la elección del restaurante, famoso a nivel nacional por su exclusividad y encanto, y al cual hemos accedido gracias a la gestión del ilustre aquilino.
No contentos con comer cómo pontífices por cuatro pesetas, el dueño nos abrió las puertas de su casa, y pudimos visitar con nuestros adorados CX la dehesa dónde cria y engorda a sus enormes bueyes...

Hubo un momento de tensión...yo diría que casi de pánico, cuando uno de estos "elefantes", se despistó y buscando su manada se aproximó a nosotros a galope tendido con el consiguiente efecto de...."dios mío, ese bicho nos ataca, SALVESE QUIEN PUEDA"....lástima que nadie pudo inmortalizar ese momento en el cual todos intentabamos saltar las vallas para ponernos a salvo de un cornúpeta con más de 1500 kilos que se dirigía a nosotros a galope tendido como un tren de mercancías descarrilado... :shock: :shock:

Una vez que pasó el peligro vi a alex por los suelos, a la juanita hecho un 8 con el pobre aquilino junior, que se habían caido juntos intentando buscar refugio de tan "voraz carnívoro", al cuñao encima de una encina, a diego detrás de un carretillo, a mí encima de un tejado.....bueno, un número de cojones, que no olvidaremos aunque vivamos cien años...impresionante.
Os dejo una foto del bicho:

Imagen


Destacar como no, el excelente estado del patrimonio del club, es decir, nuestros CX...y resaltar la excelente salud que disfruta el de la twuinga, el cual arranca al cuarto de vuelta, nunca ha habido queprestarle asistencia y no echa ni el más mínimo humo....pondremos unos bonitos videos y fotos que ratifican lo que os stoy contando... :mrgreen:

Un fin de semana inolvidable gracias a todos vosotros. Sois geniales.

p.D: serpiente, muchas gracias por tu asistencia-sorpresa, y por mostrarnos a "Don Justo", firme candidato a convertirse el el Citroen Cx Atlas001....ya nos contarás.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2012, 10:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
En mi opinión, la Invernal de este año ha satisfecho con creces todas mis expectativas. Lo he pasado genial, rodeado de gente estupenda (incluso hasta altas horas de la madrugada).

Lástima que mientras yo estaba disfrutando de la noche segoviana, alguien se entretuviese en sabotear al Mejor CX del Club, como ratifica solemnemente nuestro querido Fanalone...

Pero afortunadamente el coche viajó de maravilla desde Segovia a Valladolid y por la noche a Zamora sin ningún contratiempo, y con una suavidad, comodidad y fineza inigualables!!!! :D :D :D

Gracias Aquilinos y Tochos por vuestra hospitalidad y la exquisita organización.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2012, 22:50 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Eso os pasa por no tener buen conformar :mrgreen: :mrgreen:
¿ pero no fue suficiente con ver a uno de esos bichos en el plato ?
Además ya comprobasteis que los filetes estaban la mar de mansos .
¡ torero, poner el alma en el suelo .......! :mrgreen: :wink: :mrgreen:
Fuera cachondeo, espero que no sea nada lo de vuestras rodillas y si os sirve de consuelo pensar que ese mansito tendrá peor suerte :wink: :mrgreen:

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2012, 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
buenas, ahora que he sacado un ratito voy ha subir unas fotillos, no es que sean gran cosa pero ahi os las dejo. Por lo que respecta a la MAGNA INVERNAL no voy añadir nada más, ya que lo habéis dicho ya todo, y lo comparto al 100%: sois totalmente adictivos :D :D :D :D

TOCHIS, AQUILINO, DIEGO , MANUEL ,CHIQUITO, MARISOL Y FERNANDO (espero no haberme dejado a nadie) MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN, NOS HABÉIS REGALADO LA EXCUSA PERFECTA PARA PASAR UN DÍA MAGNIFICO EN LA MEJOR DE LAS COMPAÑÍAS :wink: :wink: :wink: YA QUEDA MENOS PARA LA GRANJA 2013¡¡¡¡¡¡

No me enrollo mas, paso a poner algunas fotos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Se me cierran los ojos, mañana os pongo la segunda parte: morlacos y ovejas -cerdo :D :D :D :D

UN ABRAZOTE

CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Mié, 05 Dic 2012, 23:49, editado 12 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España