El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 21 Ago 2025, 08:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 02 Feb 2008, 22:08 

Hola de nuevo a todos.

Llevo un par de dias liado. He tenido que recurrir a un viejo PC, para poder entrar de nuevo en el foro. Resulta que leyendoun disco mp3, que me encontr{e en la calle,pues..."Pantallazo azul"...! :oops:
Se me queda la pantalla con la imagen de inicio, pero no me carga el S.O. Eso sí...disco duro a toda leche, no se para aún cuando esté horas...! Quién me puede ayudar que esté , a ser posible por los madriles!

Saludos:ElAuriga

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 03 Feb 2008, 00:25 

Hola Alfredo:

Hay que ver que cosas te pasan.
Si te da el pantallazo azul es que no puede cargar el sistema operativo, seguramente por culpa del virus.
Lo que yo haria es quitarle el disco duro a ese ordenador y ponérselo como esclavo a otro que tenga un buen antivirus y tratar de limpiarlo.
Probablemente así se solucionaría, de lo contrario habria que salvar lo que se pueda pasándolo al otro ordenador y formatear el disco para despues cargar todo de nuevo.

Todo esto dando por supuesto que el problema sea causado por un virus y no por fallo del disco duro.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2008, 00:30 

Tambien, antes de quitar el disco duro del pc, puedes iniciarlo a "Modo Prueba de fallos".
Depende de los sistemas operativos que se tenga, pero creo que se consigue entrar en todos pulsando varias veces F8 al encender el pc y elegiendo la opcion de prueba de fallos. Ahí te dejará entrar a windows y pasar el antivirus, el ad-aware o lo que creas necesario. Si no, haz lo que te ha explicado ernherga de cambiar el disco a otro ordenador poniendolo como escalvo.

Suerte! :wink:

NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2008, 21:14 

Juer llevo 20 dias.. :shock: ! Es que soy muy cabezón. Le he metido el Hi jack This. he comparado Online , todo los archivos "alterados" así, como las Dll´s relacionadas con la descarga culpable. Deshabilitando PREVIAMENTE, la Restauracion del sistema, de lo contrario, de nada sirve "eliminar" con cualquier antivirus. Total, que la mancha , de verdad quitar una mancha de una manga...es muy fácil 8) ! Se coje la manga de la chaqueta, unas tijeras, - se recorta la mancha- y se tira.¡¡¡La mancha ha desaparecido!!.
Juer. Formatear, es el símil. Lo malo es que hace falta un curso de informática a nivel de ingeniero, para de verdad atacar un problema de una infecion en el sector de arranque, en la BIOs, ó simplemente los autoéjecutables, que se renombran, cambian de forma que hasta el SpyBot, se contamina. Lo que tengo es simplemente un spyware, pero...aún ni con esas :? . Para decirte que me he metido en el editor de registro, he renombrado las dll del espia, y por supuesto he escaneado, con los mejores scaners, analizado archivos individuales con virustotal, un serviio on-line muy eficaz...y nada. Llevo 20 dias¡¡Soy cabezón de huevossh! Y el último recurso es...por cuarenta euros comprar un HDD WD1600 y reinstalar..pero...es que el PC, ya ni arranca, y mi pecado fué no salvar los archivos, desde el primer minuto, e intentar parar al"gusano espia: por cierto se llama:mljgg.dll ó DropperAgent ó el drvzun.dll, los dgos, y el Gator son pan comido. De todas formas gracias por contestar.

Por 200 euros me acabo de comprar un Hewlet Packard de 2ª mano, que va a ser el que uese para navegar, con dos particiones, y cuando se me vaya al carajo una, formateo el disco tocao, y creo una "imagen" de la otra parte buena, de forma que lo que hago es "remendar" con un parche la mancha, lo hivano, y pego el parche, ycómo es un adorno-un escudo por ejemplo- la funcionalidad del "remiendo", enmascara el problema!
Toma. Ya... :roll: Cómo me expreso!

Gracias, de nuevo.... :lol:

El Auriga

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora