Hola! ...por lo del rele, quiza no debes preocuparte: estos tipos de reles de 5 patillas (yo los llamo "universales") pueden tener una de las... "salidas" de corriente sin utilizar, te cuento un poco por encima:
-Tienen estos reles habitualmente una entrada + y otra de masa, para activar una bobina dentro de dicho rele (segun miras los 5 de frente, estos 2 contactos estan enfrentados en cada lado). No se debe en teoria intercalar aparato alguno de consumo entre medias.
-Los otros 2 que estan enfrentados, y el del centro, sirven para "puentear o no" 2 o 3 cables que haces llegar al rele, por ejemplo: un + de la llave de contacto, y la lampara del antiniebla (un cable a cada borne). El tercer contacto del rele puede quedar libre, porque no se necesitara. Puede uno con este tercero jugar para hacer un cambio de luces (cortas/carretera) o cualquier otro invento... Asique que no te alarme ver solo 4 cables en el, pues segun la funcion... Estos que comento como ves, si son cables por los que pasa "el consumo" de amperios...
No se si te hare un lio, pero esto se puede extender mas y resulta interesante saber como y para que funcionan estos reles (muy utiles para proteger los circuitos electricos de bastante consumo en amperios, te puede recalentar una instalacion el no tener uno puesto "en su sitio").
No es dificil comprobar que borne es cada uno en el rele, y algunos simplemente traen un pequeño esquema grabado.
Por otra parte, pasado el invierno practicamente, y con la sal de las carreteras, puede estar haciendo mal contacto alguna masa. A Xeux hace un tiempo le repusimos una masa en su GTI y se le soluciono un problema. saludos!
P.D.: veo que has dado con la solucion tan a tiempo... asegurate de los amperios del rele que has quitado, y del que has puesto, para que no vuelva aquemarse pronto, si es de muy poco amperaje