El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Luces Led
NotaPublicado: Lun, 03 Sep 2012, 03:58 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 115
Pues el otro día leyendo a alguien del foro, me parece que era AMAcx. Resulta que me parece interesante lo de las luces Led: solo para freno, intermitencias y posición, tanto delanteras como traseras. Yo intento ser lo más purista con el coche, pero me rindo a las nuevas tecnologias. Lo que quiero decir esque tiene menos consumo estas bombillas, menos intensidad que pasa por los cables. Aparte duran más, con lo que tendria que desarmar menos los pilotos. Yo compre unas de bayoneta para la matricula, el problema que son muy blancas y desentonan con un clásico. Ahora tenia pensado comprar estas: http://dx.com/p/12v-12-led-yellow-light ... pack-25512 Pero no se si me van a valer.
Perdón a los más puristas. ¿alguien lleva este tipo de bombillas?
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luces Led
NotaPublicado: Mié, 19 Sep 2012, 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
por lo que he leído en otros foros, el tema está en si al consumir tan poco, te detecta como bombilla fundida y sale en el cuadro ( al menos en serie 2 ) , sino no le veo más problema. No se si existen para sustituir las de freno / luz que en el cx van en una.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 20 Abr 2013, 15:17 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 115
En el CX creo que no. Por lo menos en el mio no me da luces fundidas. Por ahora las puse en la iluminación de matrícula en un BX que tengo. Las quité por que quedaban horribles, se notaban muy blancas. Si encuentro otras más amarillas las compro. Un saludete.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España