Bueno, al final pase el viernes en Retromovil, llegue poco despues de las 10, y no me fui hasta que nos echaron a las 8 de la tarde.
Un dia muy completo, la mañana tranquila, con un par de amigos de Malaga viendolo todo de manera ordenada; y la tarde magnifica, con muy buenos amigos a los que hacia tiempo no veia; y algunos nuevos que ha sido un placer conocer (javiv, ya sabes que solo tienes que llamar cuando bajes). Una pena no haber podido estar con algun CXista mas, se os echa mucho de menos.
Gracias a Vicente, y sobre todo a Tomas, que me acompaño toda la tarde, y me permitieron desahogar mis ganas de charla de hidroneumaticos, y conocer a un monton de gente (jolin con Fanalone, los conoce a todos, jejeje).
Mencion especial la soprpresa que me lleve al encontrarme sin haber quedado previamente, con mi buen amigo Clemente de Albacete (Palas 2400 azul).
Me vine muy contento, y con mas ganas aun de veros a todos juntos, y de caer en las redes de la "sangre verde" de nuevo.
A ver si hay suerte, y nos vemos en Levante.
Os he dejado casi 500 fotos en mi pagina de Slide (
http://rafa505.slide.com)
espero que os gusten; seguro q si, porque solo salen coches; que ya sabeis que nuestros derechos de imagen son caros, y no nos dejamos fotografiar, jejejeje.
Saludos:
Rafa.