El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 19 Ago 2025, 09:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Retromovil
NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2008, 08:24 
Vamos a ver:

Yo llegaré a Retromovil sobre las 4 de la tarde del viernes

¿alguien se anima y quedamos?

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2008, 20:36 

Yo voy a llegar por la mañana a Madrid, antes de las 10 si no me equivoco.
Me ire tranquilito hacia Retromovil, y dediacre la mañana a pasearlo con calma, sobre todo tema bibliografia que es lo q se lleva mas tiempo.

Fanalone tambien me dijo que se pasaria por la tarde.

¿Habra alguien el viernes por la mañana?
¿Como puedo ir desde Atocha hasta el retromovil? (Prefiero superficie)
¿Teneis posibilidad de que hagamos una comida CXista?
El AVE de vuelta lo tengo a las 21,30.

Nos vemos el 22, saludos:
Rafa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Feb 2008, 00:52 

Yo no sé muy bien como lo haré, pero el viernes me paso seguro, aunque de horas no puedo decir nada todavía.

Los Tochos me han dicho que van el sábado, espero poder verles.

Rafa, respecto al transporte, te recomiendo el metro, es lo mejor, te tienes que bajar en una parada de la línea 10 (la que es azul) que se llama "Lago". Por cierto, esa parada es al aire libre....

Nos vemos en la superferia de la empanada!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Feb 2008, 09:17 
Rafa, ¿tu movil es el de siempre?

slds

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Feb 2008, 22:07 

El mismo.
En principio por la mañana andare con mi amigo Miguel (peugeot_204 en PdT); un gran tipo.

Lo dicho, por alli nos veremos, saludos:
Rafa

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2008, 00:23 

Bueno, al final pase el viernes en Retromovil, llegue poco despues de las 10, y no me fui hasta que nos echaron a las 8 de la tarde.

Un dia muy completo, la mañana tranquila, con un par de amigos de Malaga viendolo todo de manera ordenada; y la tarde magnifica, con muy buenos amigos a los que hacia tiempo no veia; y algunos nuevos que ha sido un placer conocer (javiv, ya sabes que solo tienes que llamar cuando bajes). Una pena no haber podido estar con algun CXista mas, se os echa mucho de menos.

Gracias a Vicente, y sobre todo a Tomas, que me acompaño toda la tarde, y me permitieron desahogar mis ganas de charla de hidroneumaticos, y conocer a un monton de gente (jolin con Fanalone, los conoce a todos, jejeje).

Mencion especial la soprpresa que me lleve al encontrarme sin haber quedado previamente, con mi buen amigo Clemente de Albacete (Palas 2400 azul).

Me vine muy contento, y con mas ganas aun de veros a todos juntos, y de caer en las redes de la "sangre verde" de nuevo.
A ver si hay suerte, y nos vemos en Levante.

Os he dejado casi 500 fotos en mi pagina de Slide (http://rafa505.slide.com)
espero que os gusten; seguro q si, porque solo salen coches; que ya sabeis que nuestros derechos de imagen son caros, y no nos dejamos fotografiar, jejejeje.

Saludos:
Rafa.

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2008, 20:30 

Hola,

"este año me he ido sin probar la empanada" podría ser el gran titular de mi Retromóvil 2008, pues la feria como tal estuvo tan flojita como de costumbre.

Claro que, una vez más, y gracias a la familia CXista, lo pasé francamente bien. Como ya ha comentado Rafa, el viernes por la tarde anduvimos por allí javiv, vicenx, rafa505 y servidora.

Destacaba casi todo por sus contenidos precios y la excelente calidad de las restauraciones de los vehículos allí expuestos (es coña, por supuesto). Bueno, alguna excepción había en el estado de algunas unidades, pero no en el precio.

El sábado me encontré con nuestro erudito del foro, el insigne jmr (como no, al lado de unos enormes y clásicos Rolls Royce), y con los más grandes!! los hermanos Tochos!!!! insuperables!!!!!!

Y no me queda más que agradeceros a todos vuestra compañía e insistir en lo buena gente que son los que habitan este foro.

Hasta Retromóvil 2009!!

Asunto: Retromovil
NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2008, 22:43 

La verdad, estuve dudando si ir o no ir, y al final opté por lo segundo.
La proxima no me la pierdo, ni pierdo estar un rato con vosotros, que siempre es un privilegio compartir mi tiempo con vosotros foreros del CX y demas clasicos... :lol:
De cualquier modo, gracias por contarnos las novedades.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2008, 14:54 

a esta feria como a todas lo que hay que ir, a parte de ver a amiguetes y demas es a cojer tarjetas pero no a comprar NADA.
sean piezas, sean coches, automobilia o lo que querais, si llamas al dia siguiente de haber terminado la feria te lo dan casi por la mitad....

maese funelonani, yo estuve en logroño este fin de semana y cuando pare a echar combustible resulta que en un volvo ranchera repostando a mi lado estaba nada mas y nada menos que.....el catedratico jose manuel alias jmr
:shock: :shock:
estuvimos hablando cinco minutines porque la verdad es que hacia frio, y evidentemente los dos te pusimos a parir...que si que tio mas plasta el tomas ese de las narices, que vaya mierda coches que tiene....en fin que te dimos de cenar pero bien.....que lo sepas.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

abrazos....

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2008, 23:46 

Ahora me explico porque no pude cenar el sábado... ¿o serían los whiskitos que me pimplé en la feria? :wink:

Menudo par de porteras los foreros en cuestión!!!! eso si, totalmente de acuerdo en lo de los coches, aún queda mucho por mejorar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora