El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 01:38 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Claro que hasta Australia hay muchos más que 7000kms, me refería sólo al viaje por carretera que ha debido de hacer. De Madrid al Norte de Alemania ya son entre 2500 y 3000kms a los que hay que añadir los que hay de cruzar la isla continente, casi de de cabo a rabo. Al parecer el porte a Melbourne o a Sydney era bastante más económico - no entiendo la razón pues pilla más lejos- y dado que hace sólo dos años que viven allí, iban a aprovecharlo para conocer Australia. El caso es que el coche ha debido de hacer un bonito viaje.

Se habrá cruzado con algún Demonio de Tasmania... :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 20:04 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Alucinante historia javiv!!!!

Me encanta :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 23:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
¡Que cosas! Si el coche hablara...
Javiv, si me pongo en tu lugar me da tristeza, si en el del hijo del dueño mucha alegría y si en el del coche... me quedaría en Alemania con su primer dueño aunque ya no viva, le haría compañía a su viuda... en fin... gracias por la historia.... :wink: :(

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 29 Nov 2011, 19:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Increible historia, e increible desenlace. Un "Merche" de mundo! Tuve la oportunidad de ver en Valladolid un V8 identico, por lo visto recien adquirido. Que bonito y que exclusivo sonido para poder gozar, tipica mecanica europea "americanizada" (nada que ver).
Espero que la (¡¡¿¿nueva??!!) famila disfrute mucho con el, y no lo tengan solo como recuerdo familiar (que ya es bastante!) :D .

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Dic 2011, 00:07 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Hola Javiv, preciosa historia. Me hablaste del coche hace apenas un año y me he quedado, aún estando tan cerca, con las ganas de verlo. Siento que te deshicieras de él, pero desde luego, para aquellos que miramos al coche como algo mas que un elemento, volver con el hijo de su dueño original, ha sido lo mejor. Seguro que desde algún lugar, alguien estará Feliz y te agradecerá que, él que fuera su capricho, esté en las manos de su hijo.

Tienes dos glorias muy bonitas para disfrutar y para no perder la ocasión, proponerte si puedes quedar éstas Navidades a tomar un aperitivo con tu DS.

Un abrazo,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Dic 2011, 23:52 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Con mucho gusto Alex lo de quedar, todavía no sé si paso las navidades en Madrid, si subo te doy un toque y quedamos con Fanalone también.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 26 Feb 2014, 00:45 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Hola a todos,

para rematar este hilo os cuelgo las fotos que recibí hace no mucho del coche en Australia en compañía de unos cuantos canguros y en una concentración del Club Mercedes de Australia. Señalar el detalle de la matricula WDB 107, que hace referencia al código del número de chasis con fondo negro y unas medidas de placa "juiciosas"...Muy elegante. La diferencia está muchas veces en el detalle, a ver si alguien aprende en este país a respetar la propiedad, porque lo de las matrículas y las pegatinas de las ITVs es infumable en España.

Perth, paraíso de clima mediterráneo, pero sin el exceso de hormigón que sufre el nuestro..., sin duda el coche está con quien siempre tuvo que estar y en el mejor lugar para disfrutarlo. Por cierto, que su antiguo-nuevo dueño es también poseedor de ese Mercedes 180 azul que aparece en la concentración.

Hasta siempre.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 27 Feb 2014, 19:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Como me gusta esta historia !

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 28 Feb 2014, 16:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Gran historia, digna del coche y de los propietarios. Ha viajado más que Marco buscando a su madre :lol: .

Un saludo!

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 01 Mar 2014, 13:03 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Broche de oro para esta preciosa historia.

Mis felicitaciones a todos!!

(Luipy hace mejores fotos que el australiano-alemán este... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Mar 2014, 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Hace unos tres años estuve en casa de Javiv y aluciné con este Mercedes. Precisamente es un clásico que siempre me ha gustado y que siempre me hubiera encantado tener, Me gustan mucho estos Mercedes y el de Javiv era simplemente alucinante. A mí me hubiese costado mucho deshacerme de este coche, creo que simplemente no es posible encontrar nada igual, seguro que hay muy buenas restauraciones, pero a ver quién encuentra uno cómo éste. Pero la historia de este coche es tan especial que uno no puede si no alegrarse de su final. Parece traído de una novela de Paul Auster.

Por cierto que conozco bien Perth pues estuve allí por trabajo largas temporadas durante muchos años. y sin lugar a dudas el Mercedes de Javiv estará muy a gusto por allí, aquello es precioso.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Mar 2014, 00:02 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
javiv, desde luego que la historia es preciosa y con final feliz, que en este caso nos encanta :wink:
.
Gracias por seguir compartiéndola...
.

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España