Hola:
javiv, cuando compre el coche las llantas venían con él. En una revista que poseo, creo que es Retroviseur, donde salian en portada un CX serie 1 y un CX Prestige Turbo, este ultimo, montaba llantas del Turbo como las mias. Posiblemente en Francia si fuera de serie o como opcion, no lo sé, pero lo que es cierto, es que al coche le visten mucho y mas con los TRX.
Por cierto, el CX de Fanalone esta en muy, muy buen estado, al mio le falta pasar por el chapista, para que quede impoluto.
Cacharrin, hace algun tiempo que no trato los asientos, los suelo limpiar con un paño, y unas toallitas especificas para el cuero. De todos modos estoy esperando a llevarlo al tapicero, para que me tiña un poco algun punto concreto. Los asientos son los originales, pues en el Prestige aun siendo un serie 2 (como al de fanalone), Citroen ponia los apoyacabezas de los palas serie 1. Fue en los serie 2 GTI TURBO, donde ponían un apoyacabezas mas largo y estrecho.
La semana que viene le pondré los apoyapies y le rebajaré un poco la altura al coche, pués como diria el amigo ernherga, ¨ese coche esta un poco alto de atras¨
Gracias por los piropos
Saludos