Hola enrique cx,
¡Hombre! perdona si has adjudicado al comentario algún tono sarcástico o de reproche que el foro no mereciese, pero nada más lejos de mi intención

. Es más, me sorprende por varios motivos, para empezar porque lo primero que he escrito en la siguiente frase es reivindicar las virtudes de este foro en el que participo , y pienso participar, y segundo porque en todo caso lo he hecho, lógicamente, en un sentido figurado, coloquial y bromista, para dar más consistencia a mis argumentos, nada más. Además, no puede ser de otra manera si además estoy posteando con la intención de proponer ideas que, precisamente, mejoren el contenido de este foro, ya de por sí excelente.
De todas formas te reitero mis disculpas si lo has malinterpretado

,al igual que me reitero en mi posición y en la forma de plantearla y argumentarla, que era con la mejor intención y una dosis nula de reproche.
De todas formas me alegro que estés de acuerdo conmigo pues yo también estoy con Javicx, ya somos tres contra dos,jeje. Soy consciente de que no se puede desvirtuar el foro dándole la misma importancia al DS, y lleváis toda la razón, pero como dice Javi CX , bien podría haber un rinconcito específico dedicado a éste.
Una cosa también es que lo piense y otra que tuviese éxito... dado que el perfil de propietaro aficionado a los DS es, generalmente, de una franja de edad mayor a la nuestra y que, probablemente, esté más alejado todavía que nosotros de las nuevas tecnologías...
Un saludo enrique cx.