El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 16 Ago 2014, 21:53 
Desconectado

Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 20:53
Mensajes: 94
Ubicación: PONTEVEDRA
Como ya os he dicho tengo 2 seat 127 del año 77, uno de ellos, el amarillo lo usaba para hacer rallys de regularidad clásica, pero como es el coche de la mujer y como siempre se arriesga algo en este tipo de actividades, decidimos seguir conservandolo como clásico y seguir usándolo para ir a las concentraciones y entre mi hermano y yo compramos el senator 3.0E y es el que usamos para los rallys.
El seat 127 verde de cuatro puertas está restaurado pero está totalmente original y el senator está original pero este si que queria ser restaurado, pero de momento hay que aguantarlo así, demasiados coches y demasiados gastos...
Os pongo fotos que valen más que mil palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Ago 2014, 11:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Me encanta el Senator!!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Ago 2014, 22:04 
Desconectado

Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 20:53
Mensajes: 94
Ubicación: PONTEVEDRA
Por lo que veo Ningo, ya tienes mucha maquinaria, por que los Opel Senator están muy baratos, no los quiere nadie y te puedo decir que es un gran coche en todos los sentidos, ya que te gusta, unas fotitos más...



Imagen

Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Ago 2014, 12:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Muy chulo. Me encantan los coches grandes... y el precio... la verdad es que no valen nada. Nunca entenderé como puede pagar la gente mucho mas por un 600 que por un coche de este nivel... pero en fin.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Ago 2014, 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Muy chulos los coches, el tema de los antiniebla... Alguna vez puso alguna pega la guardía civil?
Nuria quiere coger otro coche para dedicarlo a regularidad, aunque no nos ponemos de acuerdo quien hace de piloto y quien de copi...
Yo le dije que hasta que rompa el visa no podemos invertir en otros vehículos, pero por otra parte el visa al ser coche diario no puedo prescindir de coche...tendré que cogerle el robespierre a cacharro :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Ago 2014, 23:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 20:53
Mensajes: 94
Ubicación: PONTEVEDRA
Hola Esteban, me imagino que te referiras a los faros de largo alcance que llevo tapados y no a los antiniebla amarillos.
Los faros de largo alcance no los tengo homologados, los llevo tapados y desconectados cuando voy a los rallys de invierno y hay tramos nocturnos. Cuando se acerca la noche los conecto y al acabar los tapo, de momento nunca me dijeron nada, pero si me paran con ellos funcionando si quisieran me podrian multar, por supuesto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Ago 2014, 09:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
rivas-galicia escribió:
Hola Esteban, me imagino que te referiras a los faros de largo alcance que llevo tapados y no a los antiniebla amarillos.
Los faros de largo alcance no los tengo homologados, los llevo tapados y desconectados cuando voy a los rallys de invierno y hay tramos nocturnos. Cuando se acerca la noche los conecto y al acabar los tapo, de momento nunca me dijeron nada, pero si me paran con ellos funcionando si quisieran me podrian multar, por supuesto.



Muchas gracias!! supongo que hasta dentro de una temporada no me tocará otro rally con tramos nocturnos, pero... ¿cuanto cuestan este tipo de foco? ¿conoces alguna tienda de la zona con buenos precios? la instalación supongo que la haría yo.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 30 Ago 2014, 10:23 
Desconectado

Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 20:53
Mensajes: 94
Ubicación: PONTEVEDRA
Yo los faros los localizara en Orense, pero en Ebay también los tengo visto, con homologación y sin ella, claro que el precio cambia y otra cosa es homologarlos para pasar la itv con ellos, que necesitas un proyecto de un ingeniero, hablamos siempre para faros de largo alcance de ese tamaño.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 01 Sep 2014, 17:26 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Ene 2013, 22:49
Mensajes: 75
Veo que hay mas locos de los rallys en este foro aunque sean de regularidad. Muy bonitos esos coches, me encanta el senator aunque me imagino que no sera facil llevarlo por los tramos con ese tamaño. Por cierto ¿haces sport o clasica?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 06 Sep 2014, 21:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 20:53
Mensajes: 94
Ubicación: PONTEVEDRA
Nosotros hacemos regularidad clásica, y hacer regularidad clásica en galicia y con el tamaño de este coche es un verdadero handicap, pero el problema no lo tengo en el recorrido, lo tengo cuando quiero adelantar a los que van mal de tiempo o me pisan el mio, es literalmente imposible adelantar a otro coche salvo que colabore y te deje pasar....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014, 10:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
una duda con el 127 metalizado, no le correspondería éste cuadro?
Imagen

tipo así?
Imagen

o quizás sea un entreseries, algo típico de seat durante años.
enhorabuena por los coches.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 21 Sep 2014, 20:25 
Desconectado

Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 20:53
Mensajes: 94
Ubicación: PONTEVEDRA
Si te fijas bien el salpicadero ya es distinto al de la foto y el cuadro es el que le corresponde al modelo. Los modelos que tengo yo, son de la primera serie pero la segunda fase, básicamente se diferenciaban en ciertas mejoras: (salpicadero diferente, de más calidad, limpiararabrisas con velocidad intermitente y con motor para el agua del limpia, luneta trasera, asientos de tela, defensas anchas de hierro con goma en el medio, molduras exteriores con grapas, y luz de marcha atrás bajo la defensa). Espero que haya podido resolver tus dudas. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Nov 2014, 11:22 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Realmente precioso el LS de 4 puertas con su salpicadero caracteristico de la serie LS.
El Senator tambien se ve impecable, y como a Ningo tambien me gusta. No se si me gusta mas el Granada o el Senator........

Gracias por las fotos!
jmr

PD: Por cierto la ultima foto del Senator en plena pista de tierra perfectamente lisa, tubo que ser muy divertido!!

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Ene 2015, 18:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
rivas-galicia escribió:
Si te fijas bien el salpicadero ya es distinto al de la foto y el cuadro es el que le corresponde al modelo. Los modelos que tengo yo, son de la primera serie pero la segunda fase, básicamente se diferenciaban en ciertas mejoras: (salpicadero diferente, de más calidad, limpiararabrisas con velocidad intermitente y con motor para el agua del limpia, luneta trasera, asientos de tela, defensas anchas de hierro con goma en el medio, molduras exteriores con grapas, y luz de marcha atrás bajo la defensa). Espero que haya podido resolver tus dudas. Un saludo.


igual me despistaron los tapacubos. También los llevaban las segundas series de la primera generación?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España