El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 07 Abr 2008, 18:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Aquí teneis un bonito GS a un bonito precio...

http://foros.todogs.org/viewtopic.php?t ... sc&start=0

A ver si alguno pica y se lo queda :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Abr 2008, 07:38 
No se ve. ¿lo puedes copiar?


Arriba
  
 
 Asunto: GS de Caceres
NotaPublicado: Mar, 08 Abr 2008, 08:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Os cito el mensaje:

Hola amigos, perdón por mi poca comunicación, pero con el trabajo y mis tres hijos (5 años y gemelos de 1 año), no tengo tiempo ni para... en fin. Me veo en la necesidad de vender mi club. Es del año 76 y es como comenté en el foro hace tiempo de esos que llevan los pilotos traseros modernos pero cuadro de bola. El interior está pero que muy bien conservado(por no decir perfecto) al igual que de exterior. Le he cambiado las dos correas con su kit de distribución y le reparé las dos fugas de aceite (he rodado después con él y las fugas siguen). Ha pasado la ITV hace una semana sin problemas. Hay que cambiarle las dos esferas traseras (delanteras y acumuladora bien) y le suena como también comenté un ruido como de chapas rozando entre sí al relentí y se quita cuando pisas el embrague, por lo demás el coche funciona estupendamente. Con el coche regalo un motor completo con su caja de cambios que compré de un palas con 89.000 kms hace unas semanas y que probé antes de desmontar del coche y también el eje trasero con el depósito gasolina, esferas complpeto. Mi intención es pedir 1150 euros transferencia y motor-cambio y eje trasero incluido (he gastado 1440 euros)
El coche está en cáceres y no tengo ni idea de poner fotos aunque le he enviado a todogs unas cuantas para abusando de su confianza las cuelgue por aquí. Mando mi teléfono y fotos por privado (eso sí se hacerlo)
Que disfruteis de vuestros coches y saludos cacereños


Imagen

Imagen

Tiene buena pinta... :lol:

Cito otro mensaje siguiente...

Gracias amigo todo GS por tus elogios. El motivo de vender ésta preciosidad no es otro que se me presentó días atrás la oportunidad de comprar un dodge 3700 de una familia amiga y a un precio muy interesante, pero después de comprar un C4 picasso 7 plazas para mi mujer (teníamos un niño y vinieron gemelos), un c4 HDI para mí, pues mi almera estaba entrado en kms y comprar el gs, tenía menos dinero que uno que se va a bañar, por lo cual negocié con ésta familia una parte del dinero por adelantado y el resto en un tiempo prudencial, y bien, ese tiempo va pasando y la única opción lamentablemente que tengo de conseguir todo el resto es vender ese GS para conseguir los 1.100 euros que me faltan, de ahí el precio (1.150, pues los 50 son para la transferencia). Hace mucho que no veo un gs a parte del mío, pero creo que merece la pena, sobre todo porque doy un motor funcionando completo y con su caja de cambios, esferas, etc, osea, recambio para asegurar su vida durante bastante tiempo.
Espero que se lo quede alguien de por aquí para poder seguirle los pasos. Lo siento amigo GS.

Y otro...

Hola de nuevo. Soy de Cáceres capital. Efectivamente el ruido es en punto muerto y cuando pisas el embrague, desaparece. Según mi mecánico el embrague está bien, cree que es del primario de la caja cambios. No obstante, como habeis leido, regalo un motor con su caja de cambios y cuando lo probé para comprarlo, ese no hacía ruido de ningún tipo.
Espero que alguien se lo quede y lo disfrute pues cuando lo vea se enamora seguro. Fuí antes de ayer a la gasolinera y la gente se lo quedaba mirando admirada e incluso un señor me felicitó por su estado.
En fin, ya lo veis en las fotos, está precioso de todo (y no es por que sea mío)
Saludos para todos y gracias por vuestros elogios.

Y el ultimo..

Hola amigos. Ayer estuvo viendo el coche un señor de Cádiz que está haciendo un museo del motor en Puerto de Santa María. El coche le gustó muchísimo y ha quedado hoy en decirme algo, pues le dió miedo llevárselo con el ruido que tiene en la caja de cambio (cree que lo que no tiene es valvulina). Va a buscar un transporte para llevarse el motor-cambio (que ocupa como medio coche) y el propio coche, pero según el señor, es difícil encontrar un gs en este estado de conservación.
Ya os contaré, aunque no sé, no sé....

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España