señor cx escribió:
Hola de nuevo.
Para sacar las correas tienes que quitar los tres tornillos del flector (barra negra con muescas) y al otro extremo aflojar el tornillo y tuerca de M8 creo recordar. Una vez hecho esto, desplazas la barra negra hacia el lado contrario a la polea y así ya tienes sitio para extraer las correas.
Mi padre le hizo ese invento en los 4 inyectores porque con las vibraciones del motor se aflojaban los tornillos y perdía gasoil.
En cuanto al alternador, que yo sepa tiene que llevar un cable de positivo, otro de masa y otro de testigo para la luz del salpicadero.
Saludos
Muchisimas gracias, me va a ser de mucha ayuda.
Sobre el alternador...el que he quitado solo tiene una clavija en la que entra el fastom grande que se ve en la foto... Viendo alternadores en Oscaro y demas...he visto que hay algunos que tienen conexión para el cuentarevoluciones... el del coche no funciona....hay algún tipo de relación...?
Esta mañana he ido de compras y he cogido 2 de las 4 correas,las que no son iguales...tubo y ojos nuevos para el sistema de retorno.
Tambien he conseguido las juntas de cobre grandes para los inyectores, me quedan las pequeñas que van en la punta...
Lo que me comentas del invento de tu padre me ha resultado curioso porque he sabido captar enseguida que función cumplía...lastima que falten dos...intentaré hacerlos nuevos basandome en este diseño
davidamericano escribió:
También tengo la tapa del cuadro en color azul creo recordar...
Cuando quieras me mandas un MP con tu dirección y te mando las dos cosas. Cuando los pongas y tengas los tuyos marrones sacados me los envías...
Un saludo.-
Genial, pues hablamos por privado y ya son dos cosas menos que buscar jaja.
Lo único...la tapa del cuadro es negra, no marrón....
raicescx escribió:
Ese cable que se ve con el terminal te recomiendo que lo pongas más grueso para evitar que se encienda el testigo de batería pálidamente al poner las luces.
Se aprecia de noche.
Y metidos en harina le puedes poner los dos cables que va a la batería más gruesos para que no pierda chicha al arrancar.
Saludos
A cual de los tres te refieres ??
Los cables de la batería sería una buena opción cambiarlos la verdad...Que porcierto también encontre ahí un cable cortado que no tengo nidea de donde va...
Va pillado al borne negativo, un cable negro mas fino que el cable de la batería...
Mañana subo fotos mas detalladas de estas cosillas.
Un abrazo gente y mil gracias por todo