¡Madre mía!
La de vueltas que ha dado ese CX MA-AB
Yo se lo compré a su primer dueño allá por 2001 a su primer propietario, con 350.000 Km
Lo de los 90.000 Km serán en cada rueda ... mínimo tiene 360.000 Km

Yo se lo vendí a un aficionado al CX de Gerona (Romanes en algunos foros)
Lo tuvo un tiempo y el coche fue a parar a Asturias.
Allí tuvo dos propietarios (que yo sepa)
El primero de ellos casi lo manda al desguace por un problema de frenos en la ITV.
Finalmente resultó ser que tenía mal purgado el circuito del LHM.
El siguiente propietario creo que fue el que le metió mano a la instalación elñectrica y alguna cosa más.
Después pasó a manos de CXDriver, que ya ha hecho sus comentarios.
Yo la última vez que lo vi, fue en una concentración anual en la Granja (que lo tenía CX Driver)
Y vi el coche un poco desmejorado. Me llamó la atención que tenía las molduras interiores pintadas en negro "de aquella manera".
Por lo que se ve en las fotos del anuncio, la pintura de los paragolpes y el capot parece que no están muy allá.
Además de llevar las llantas, volante y alerón que no le corresponden.
Además se ve que está tirando de nuevo de remolque (en una de las fotos se puede ver el remolque con la matrícula del coche), estando en una zona rural imagino que lo utilizan para mover leña o aceituna, o algo por el estilo (por el tipo de remolque).
Por último y en relación al problema de ralentí, imagino que se arregla montando de nuevo la admisión original.
Seguro que hay algún parámetro que llega mal a la centralita con la admisión del Turbo.
Yo en su día me planteé el cambio, debido a la baja calidad de la admisión de plástico original, pero lo descarté precisamente por los posibles problemas de funcionamiento.
CX Driver lo vendió en un precio razonable, pero lo que piden actualmente está fuera de lógica; mucho más sin saber hasta donde pueden llegar los gastos para dejarlo como el coche se merecería.
Saludos,
Rafa