Buenas:
Por mi ignorancia de la hidráulica (y como no he visto un tema parecido en el foro), para los que ya lleváis tiempo, supongo que será pan comido, pero me pasa lo siguiente:
1. Cuando paso de la posición baja de la suspensión a la cualquier más alta, sube primero el eje delantero y después el trasero.
2. De la misma manera, al bajar la suspensión siempre baja antes el eje delantero que el trasero.
3. Cuando, por ejemplo, me siento en el maletero, el coche baja y luego el corrector hace su trabajo, de la misma manera que cuando me quito baja. Supongo que el corrector de altura está bien, y si no corredigme.
4. He probado a poner el gato como si fuera a cambiar una rueda trasera: bajo la suspensión al máximo y del eje delantero baja sin problema, pero del trasero se quedan "colgadas" las dos ruedas.
Presupongo que la rueda contraria a donde está el gato debería bajar, ¿no?
Un """photochock""" casero
os puede ilustrar mejor la situación:
5. Por la autopista, me da la sensación de que el eje trasero me da "botecitos" incluso sin aparentes irregularidades del asfalto.
6. Antes de parar el coche, pongo la suspensión en la posición más baja, pero el eje trasero no baja del todo hasta pasado un buen rato, ya con el motor parado.
Mis pregunta son: ¿las esferas traseras están para cambiar? ¿puede quedar aire en el circuito LHM? ¿puede ser que los rodamientos de la rotulas del eje están mal?
Tengo que decir que hay una rueda que está muy levemente inclinada, como solían estar las ruedas traseras de los renault 8. Pero he movido la rueda y no noto ninguna holgura.
A ver si podéis aclarar mis dudas.
Saludos