El Citroen CX

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NotaPublicado: Jue, 09 Jun 2011, 15:23 
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Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
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Saludos a todos, este fin de semana voy hacerle al coche cerca de unos 800km, mi pregunta es la siguiente: he hechado el líquido limpiador hace 3100km, ¿pasa algo si llego hasta los 4000km?.
He oido que es bastante corrosivo y tengo miedo a que me limpie alguna junta de goma o alguna conducción, saludos otra vez y gracias


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NotaPublicado: Jue, 09 Jun 2011, 17:27 
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Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
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El hydraurincage se recomienda tenerlo entre 2000 y 2500 kms. En mis coches nunca he sobrepasado los 2500 y la verdad es que ha hecho un buen trabajo.

Saludos.
JC


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NotaPublicado: Jue, 09 Jun 2011, 17:42 
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
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En mi lata creo recordar que pone desde 1500 km hasta los 5000 km.

El rector Armando dice que no es muy bueno abusar del líquido por lo que comentas, pero yo empecé a notar cambios a partir de los 2500km y todavía lo estiré un poco más hasta los 3000 y pico.

Saludos.-

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NotaPublicado: Jue, 09 Jun 2011, 20:17 
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Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
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Gracias por vuestras respuestas, al final y leyendo vuestras respuestas creo que mañana voy a cambiarlo ya que tampoco supone mucho y no es dificil, gracias a los post que hay en el "club cx" en el apartado de mecánica.
Me ha faltado el "to" en el título del post :) , saludos ya hasta la próxima aventura.


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NotaPublicado: Sab, 11 Jun 2011, 21:43 
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Me podriais dar alguna referencia de este aceite para pedirlo que tengo que cambiarle al serie 2 las esferas traseras y todo el líquido del circuito y quiero limpiarlo antes????

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NotaPublicado: Dom, 12 Jun 2011, 23:18 
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
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Alberto escribió:
Me podriais dar alguna referencia de este aceite para pedirlo que tengo que cambiarle al serie 2 las esferas traseras y todo el líquido del circuito y quiero limpiarlo antes????


Ahora le han cambiado la denominación por hidroclean en inglés en lugar de Hidrauncariage en francés.

Debes ponerlo al circuito hidráulico sólo y circular sobre los 3000 km (en la lata pone desde 1500-5000 km). Se vacía todo lo que puedas y LHM nuevo.

saludos.-

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NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 15:37 
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Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
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Hola Alberto, yo se lo puse unos 3300km y la verdad es que notarse se nota. Yo lo encontré sin problemas en la citroen de Gijón, ya notarás la diferencia, saludos a todos


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NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 18:49 
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cuantos son los litros que entran en el circuito aproximados?
gracias por la información

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NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 23:21 
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Alberto escribió:
cuantos son los litros que entran en el circuito aproximados?
gracias por la información


Teóricamente 4 litros. Como no podrás vaciar completamente el circuito (ni falta que hace) sólo te entrarán 3 y poco litros.

La garrafa se comercializa en 5 litros y te ha de costar alrededor de 33€.

Saludos.-

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NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011, 11:46 
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Hola, el lunes pido el líquido limpiador, pero me surge la duda con las esferas, las traseras están sin nada de amortiguación, y el clac clac de la bomba suena en menos de un segundo, la pregunta es: ¿le cambio las esferas y la del acumulador a la vez que le meto el hidroclean? las traseras no me va a quedar más remedio porque es inconducible, pero el acumulador merece la pena o primero le limpio el circuito y lo cambio a la vez que el LHM definitivo?. Gracias por las respuestas.

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NotaPublicado: Lun, 15 Dic 2014, 19:52 
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Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
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estoy dándole vueltas a poner hidroclean, pero sería aconsejable si se hacen muy pocos km?
me refiero a que me puedo pasar años hasta hacer 3000km. LLevaría mucho tiempo el limpiador en el circuito y no se si es aconsejable.


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NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2015, 09:46 
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Ubicación: TARRAGONA
Alberto escribió:
Hola, el lunes pido el líquido limpiador, pero me surge la duda con las esferas, las traseras están sin nada de amortiguación, y el clac clac de la bomba suena en menos de un segundo, la pregunta es: ¿le cambio las esferas y la del acumulador a la vez que le meto el hidroclean? las traseras no me va a quedar más remedio porque es inconducible, pero el acumulador merece la pena o primero le limpio el circuito y lo cambio a la vez que el LHM definitivo?. Gracias por las respuestas.


yo creo que es mejor limpiar y luego cambiar. Al menos eso tenía pensado si no me dicen lo contrario.
Lo has puesto ya?


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NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2015, 15:05 
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Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
ccavalles escribió:

yo creo que es mejor limpiar y luego cambiar. Al menos eso tenía pensado si no me dicen lo contrario.
Lo has puesto ya?


Mas le vale, si no mas de cuatro años con el liquido va a ser mucho... :? :? :lol: :lol:

Si las esferas están tan mal no creo que sea agradable hacerse 1500-3000 km con tan mala suspensión. Yo cambiaría esferas y luego hidroclean.

Saludos.-

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NotaPublicado: Lun, 23 Nov 2015, 09:56 
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ccavalles escribió:
estoy dándole vueltas a poner hidroclean, pero sería aconsejable si se hacen muy pocos km?
me refiero a que me puedo pasar años hasta hacer 3000km. LLevaría mucho tiempo el limpiador en el circuito y no se si es aconsejable.


pone algo en el envase del tiempo máximo que es aconsejable llevarlo en el circuito?


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