Pues sí, Gorrilla. Es urgente.
Ahí van las condiciones que hemos podido conseguir. Señalar antes que el hotel iba a ser en la zona de Conil de la Fra., pero no ha sido posible por diversos motivos, entre ellos que la demanda es altísima y se han ido cayendo las distintas posibilidades una tras otra. Por lo tanto, esta oferta es la que tenemos encima de la mesa ahora mismo y urge muchísimo que, en el momento que digamos cómo hacer la reserva, todos los interesados lo hagan lo antes posible. ¿Por qué? Pues porque las tenemos extraoficialmente bloqueadas para nosotros, pero también las hemos tenido en otro hotel y, al final, por no concretar, se han volatilizado...
El hotel se encuentra a sólo 3 km de Arcos de la Frontera y es éste:
http://www.arcosgolf.com/#!casa-club/ccbthttp://www.arcosgolf.com/#!torneos/cn05 Se trata de un Club Hotel Golf & Country concebido como 5 estrellas en origen y reconvertido a cuatro por criterios de viabilidad, por lo que entiendo que estará al nivel de la conmemoración que celebramos... Yo lo conozco personalmente y estoy seguro de que es así.
Y los precios y modalidades son los siguientes;
Hay que señalar que tenemos ofertado para 76 personas, que se repartirían en 9 hab. dobles, 1 hab. cuádruple, 1 adosado de dos hab. dobles y 5 villas de 10 personas en 5 hab. dobles.
Sólo alojamiento (S.A.), alojamiento y desayuno (A+D)
Habitación doble: 75€ / noche S.A.
37€ / noche y persona S.A. 89€/ noche A+D 44.50€ / noche y persona A+D
Habitación cuádruple: 100€/ noche S.A 25€ / noche y persona S.A.
128€ / noche A+D 32€ / noche y persona A+D
Adosado 4 pax: 124€ / noche S.A. 31€/ noche y persona S.A. 152€/ noche A+D 38€/ noche y persona A+D
Villas Jacaranda 10 pax: 275€/ noche S.A. 27.50€/ noche y persona S.A. 345€ / noche A+D 34.50€/ noche y persona A+D
***Señalar que los precios se han incluído con desayuno en la segunda fila (+7 euros x persona)
Aunque entiendo que no, para el que quiera saber la pensión media y completa sería:
· Media Pensión: 22€ por persona y día.
· Pensión Completa: 37€ por persona y día.
No sé qué os parecerán los precios, pero ha sido lo mejor que hemos podido encontrar en relación calidad, localización y precio. Cádiz tiene de media los precios de hotel más caros de la costa española, si exceptuamos Ibiza...
Es necesario que estéis muy atentos a las indicaciones que os pasará Rafa para pagar, organizarnos y hacer la reserva.
Ha sido imposible conseguir un hotel que tuviese sólo habitaciones dobles independientes, pero por el lugar que es y la categoría, creo que está garantizada una estancia agradable.
Por favor, echad un vistazo a los enlaces y comenzad a mostrar vuestras preferencias por las distintas formas de alojamiento. ¡Ah!, no se puede olvidar el bañador. Octubre es muy buena época de baño y como veis dispondremos de piscinas privadas.
Un saludo a todos.