turbofamily escribió:
Fanalone escribió:
Releyendo.... jijijiji
La villa cuesta 345 €/noche con desayuno... es decir 690 € en total... luego hay que hacer una transferencia de 138 €... no???
Como domina las mates mi chico, es listo el jodiooo
Un saludo.
Brillante y sorprendente Fanalone, una vez más y como no podía ser de otra forma, dados sus conocimientos financieros.
Ya que me explico tan mal..., Fanalone, voy a intentar enmendarme.
La explicación didáctica sería que para obtener ese 20% del total requerido para efectuar la reserva, nuestro particular Albert Einstein... ha tenido la lúcida ocurrencia de realizar una compleja operación multiplicadora del precio total de los dos días de estancia por un coeficiente de 0,20, obteniendo así la citada cantidad con total exactitud... Puede que, incluso, haya sido capaz de realizar semejante proceso de cálculo sin la ayuda de artilugio alguno, como pudiera ser calculadora o computador...; lo que, sin duda alguna, convierte el hecho en un hito sin precedentes en este Club.
Los que logren formar grupos para las villas o para el adosado, pueden hacer un sólo ingreso mediante alguien que se encargue de pagarlo, indicando en un correo el tipo de alojamiento y los nick y nombres, por lo menos de pila, de las personas, mediante un correo al Sr. Fran Morales. Así le facilitaremos el trabajo. Una vez allí habrá tiempo de echar cuentas, digo yo.
Por favor, no os limitéis a confirmar la asistencia en el hilo, procurad concretar la modalidad. Respecto al desayuno, yo lo incluiría, dado que estaremos en medio del campo, a no ser que os gusten la alfalfa y las aceitunas silvestres, o que viajéis con el tetrabrick y el colacao.
Respecto a las villas, el jodío de Fanalone también ha mostrado una gran perspicacia en la elección. No cabe duda de que, si Maria José y Jesulín cambiaron la comodidad de la "Finca de Ambiciones" por una chabolilla de éstas..., por algo será.
Gracias.