Continuamos eliminando todo el resto de oxido que nos íbamos encontrando, esta vez con el estribo derecho, sustituimos la zona completa para evitar futuros disgustos...



Limpiamos bien la zona de oxido

Lo tratamos con productos convertidores de oxido y anticorrosivos

Presentamos la nueva pieza del estribo

La soldamos

Una vez soldada se repasan las soldaduras y se afinan para su imprimación

y así quedo el estribo derecho:

Después seguimos con los huecos del maletero de detrás de los pases de rueda, justo entre el pase de rueda y el piloto de ambos lados del coche, sustituimos la zona afectada:


Se vuelve a soldar chapa nueva en el lugar oxidado


Y aplicamos sellador a brocha ya que por esta zona era bastante difícil cerrar bien toda la unión de las soldaduras:

Algunos podridos mas por los huecos de puertas...

En los pases de ruedas junto a la aleta:

Aquí ya tapado el agujero:

El estribo izquierdo carecia del labio inferior justo al lado del soporte trasero para el gato, limpiamos y sustituimos el labio:


Y esto entró en las modificaciones del coche a modo personal, decidimos quitare el intermitente de la aleta para estilizar la linea del coche, ya que personalmente, me parece una bombilla horrible , parece como si la hubieran cogido de una atracción de feria...

Y hasta aquí todo lo que a quitar oxido se refiere, continuare con el preparado de pintura, el pintado y el montaje...