El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 19 Nov 2016, 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
El_Auriga escribió:
Pues le meteremos gasolina al diesel, para limpiar la carbonilla del turbo/colectores.

Como es de costumbre subiré por el puerto Los Leones, para perfilar gomas, ya que andan un poco planas por el centro.

Nos veremos en el campo, con las pistolas cargadas..¡¡Ya que vamos a un sitio donde se pegan tiros! Jajajaja!!! :lol:



entiendo entonces que te apuntas....

cuantas personas?

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2016, 17:06 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Mañana espero poder confirmar mi asistencia, mis disculpas a la organización.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2016, 21:39 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Traeros todos ropa de abrigo pues en La Granja en estas fechas suele nevar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2016, 11:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Sep 2014, 13:49
Mensajes: 24
Ubicación: Pinto-Rivas-Madrid
Nosotros tambien por primera vez: 2 adultos.

_________________
Disfruta....nunca volveremos a ser tan jovenes como hoy
3 Break RD Serie 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2016, 23:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
actualizo:


LISTADO DE ASISTENTES

1.-FANALONE: 1 adulto
2.-CACHARRO, CHASCA y CUÑAIN y Colega: 4 adultos
3.-ESPARTANO: 2 adultos y una niña peteña :D
4.-AQUILINO PASCUAL: 2 adultos
5.-CHEMA CUESTA: 1 adulto
6.-SERGIO_TOCHO: 3 adultos.
7.-FERLANDO: 2 adultos
8.-ENRIQUE: 1 adulto
9.-IVAN: 2 adultos?
10.-DAVIDAMERICANO: 1 adulto
11.-JULIO SENNA: 1 adulto
12.-ALFREDO: 1 adulto
13.-SALOMÓN: 1 adulto
14.-PACO BECERRO: 2 adultos
15.-SERGIO Y ANA: 2 adultos + 1 peteña
16.-AURIGA: 1 adulto?
17.-CARLOS-M-A: 2 adultos

Total: 29 adultos + 2 niños

Desde la organización me comentan que seguramente haya la posibilidad, siempre y cuando así lo deseeis, de poder visitar la finca propiedad del dueño del restaurante donde podremos observar in-situ a estos mastodontes (bueyes) algunos de los cuales superan los 1200 kg de peso en su hábitat natural

Lo vamos a pasar de coña.... :D

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2016, 13:48 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Buenas noches, desde donde sale el sol. No podremos acompañaros, pués llego a Madrid el sábado tarde.
Si el domingo por la mañana estáis aún por la zona, nos acercariamos a saludaros y tomar una cervecita. Cacharro, dime si estaréis x ahí y así nos vemos y recojo la loteria.
Cuidadín con los mastodontes de 1200 kg, q a veces se arrancan y doy fé de q te los ponen de corbata. Aún me duelen las rodillas.
Pasarlo bien y quedo a la espera de vuestras noticias.
Un abrazo,
Alex


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2016, 14:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
alex garcia escribió:
Buenas noches, desde donde sale el sol. No podremos acompañaros, pués llego a Madrid el sábado tarde.
Si el domingo por la mañana estáis aún por la zona, nos acercariamos a saludaros y tomar una cervecita. Cacharro, dime si estaréis x ahí y así nos vemos y recojo la loteria.
Cuidadín con los mastodontes de 1200 kg, q a veces se arrancan y doy fé de q te los ponen de corbata. Aún me duelen las rodillas.
Pasarlo bien y quedo a la espera de vuestras noticias.
Un abrazo,
Alex


Una pena, Alex.
os echaremos de menos tanto a ti como a tu adorable familia.
Que sepas que cuando estaba poniendo en el post la referencia del buey de 1200 kg, me estaba acordando de ti, y del chiquito, y de juán, y del cuñaín y de mí, y del "momento pánico" que tuvimos cuando aquella bestia se nos arrancó con intención de darnos muerte... :shock: :shock: :shock:
Hay que ver la agilidad que le entra a uno cuando vienen mal dadas: si me dicen que me suba a una encina no lo hago ni cobrando y en aquel complicado momento me encaramé con la agilidad de un primate... :lol: :lol: :lol: :lol:

que risa, por dios¡¡¡

Lamentablemente esta mañana hemos pasado por la administración de lotería a sacar los décimos de los socios y usuarios que van a la invernal para entregárselos en mano. De haberlo sabido gustosamente habríamos sacado también tus tres décimos para entregarselos a tomás, jose luis o ferlando, por ejemplo, ya que al residir en madrid te los podrian pasar en cualquier momento.
Andamos muy mal de tiempo, pero si nos es posible intentaremos volver a pasar a por ellos.
De todos modos los decimos que no podamos entregar en mano quedarán custodias por el club, como hicimos el año pasado.

A ver si la chasca saca una foto del número y lo ponemos en el post correspondiente para que tengáis constancia del número que estáis jugando

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2016, 18:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Disculpad, pero ir a la comida es solo un proyecto.
Si voy- que no es seguro- es solo, pues tengo pendiente la visita de unos amigos que vienen de fuera, y tengo que estar en Madrid.

¡Que lo paseis chévere!

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2016, 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2015, 20:55
Mensajes: 248
Ubicación: Seseña Nuevo
Bueno chicos tengo buenas noticias, hemos podido "apañar" el coche de mi padre para este evento, (iremos chorreando gasoil hasta segovia por culpa de unas juntas de la bomba de gasoil que no nos han venido a tiempo) asique contar con otro cx y 2 adultos mas (mis padres) jejeje

Asique:

Espartano: 2 cx, 4 adultos y 1 niña y 1 bebé.

Otra cuestion es la económica... Por este motivo me temo que nos vemos obligados a ausentarnos de la esplendida comida que teniamos preparada junto a vosotros en el restaurante, (comeremos a lo Low Cost) :lol: pero estaremos en las visitas cn vosotros.

Espero que no se moleste nadie...

Un abrazo a todos y nos vemos en Segovia bien abrigaditos!!!!

_________________
Citroën Cx 2.5 Trd Turbo 2 85'
Fiat Tipo GT 1.6 90'
Bmw 525 Tds 99'
Seat Toledo Magnus 1.9 98'
Citroën Picasso 2.0 05'


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Nov 2016, 00:09 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas a todos!!!!
.
Pues la Invernal ya está aquí!El frío ya está puesto,las panorámicas son totalmente típicas de la época.Si es que traemos expresamente el frío para la Invernal, e incluso dan nieve para mañana.Pero para el sábado no!!!!!...pues la cota subirá hasta la cota de 1400-1600 metros en el Sistema Central.
.
Actualizo la lista y tengo en cuenta todas las consideraciones hechas en posts anteriores:
.
1.-FANALONE: 1 adulto
2.-CACHARRO, CHASCA y CUÑAIN y Colega: 4 adultos
3.-ESPARTANO: 4 adultos y una niña peteña :D
4.-AQUILINO PASCUAL: 2 adultos
5.-CHEMA CUESTA: 1 adulto
6.-SERGIO_TOCHO: 3 adultos.
7.-FERLANDO: 2 adultos
8.-ENRIQUE: 1 adulto
9.-IVAN: 2 adultos?
10.-DAVIDAMERICANO: 1 adulto
11.-JULIO SENNA: 1 adulto
12.-ALFREDO: 1 adulto
13.-SALOMÓN: 1 adulto
14.-PACO BECERRO: 2 adultos
15.-SERGIO Y ANA: 2 adultos + 1 peteña
16.-AURIGA: 1 adulto?
17.-CARLOS-M-A: 2 adultos
18.-JMR: 1 adulto.
19.-IñigoCX:1 adulto.

Total: 31 adultos + 2 niños
.
¡¡¡¡Seguiremos informando de las novedades!!!!
.
VER PROGRAMA Y RESTO DE DATOS EN EL PRIMER MENSAJE DEL ASUNTO

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Nov 2016, 19:01 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Buenas y frías tardes desde Segovia como estamos en la antevispera de la concentración ruego a los posibles comensales no apuntados a la comida que entre hoy y mañana al mediodía "se aclaren" perdonarme por la expresión quitando imprevistos del última hora para todos, confirmando a la organización su asistencia pues lo tenemos que comunicar al restaurante.Es verdad que un menú de unos huevos,chorizo y patatas fritas de diez o doce euros sobraría para juntarnos pues hoy día hemos probado todos de lo bueno a lo mejor pero hemos elegido entre los organizadores este pues es diferente a otros por la calidad y abundancia que hemos visto otras veces que hemos estado.El sábado nos vemos deseando que nos juntemos muchos años más, los organizadores como siempre os invitaremos por la mañana a un "pinchito para el colesterol", otra cosa si alguna comensala duda en venir por estar sola y sentir frío que no se preocupe y venga pues fanalone,americano,cuesta y demás calaña la harán un traje a la medida.Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Nov 2016, 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Pascual escribió:
si alguna comensala duda en venir por estar sola y sentir frío que no se preocupe y venga pues fanalone,americano,cuesta y demás calaña la harán un traje a la medida


Pues que vengan vacunadas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Nov 2016, 21:47 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Pascual escribió:
Buenas y frías tardes desde Segovia como estamos en la antevispera de la concentración ruego a los posibles comensales no apuntados a la comida que entre hoy y mañana al mediodía "se aclaren" perdonarme por la expresión quitando imprevistos del última hora para todos, confirmando a la organización su asistencia pues lo tenemos que comunicar al restaurante..


¡A sus órdenes!

Haremos todo lo posible y disculpas a los organizadores. A estas horas todavía no sé si seremos 0, 1, 2 ó 3!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Nov 2016, 22:11 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Casi seguro que estaré con vosotros durante la comida, no sé aún la hora de llegada ni la hora de partida pero creo que podéis pedir al restaurante un hueco más.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Nov 2016, 23:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Yo a pesar de ir de "paquete", como en el restaurante elegido por la organización y me ofrezco para "cubrir" a cuantas féminas o zagalas frioleras necesiten de mis atenciones.... :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España